|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 5 Dic 2012 - 0:32 | |
| Yo no tengo ni idea, pero parece que hay mucha testosterona por ahi... |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 5 Dic 2012 - 3:55 | |
| Sigo!!
—¿Es usted la sirvienta de alguien?
—No —soltó una risa cansada y frágil. —Al menos no ahora.
—¿Quién es, entonces?
—Nadie en particular. —Bebió un largo sorbo de whisky. —Decididamente.
Él notó la amargura de sus palabras, como un resabio de quinina.
—Menos mal... —señaló. —Empezaba a temer que fuera una de las cortesanas más célebres de Londres, por quien me vería obligado a arruinar mi prometedora y joven carrera política.
Su comentario la sobresaltó. Y la complació. Sus labios formaron algo parecido a una sonrisa sincera.
—Entonces, no tema. No soy La dama de las camelias.
—No, usted es Cenicienta —apuntó. —Dígame, ¿qué hace Cenicienta en la ciudad, sin su coche de caballos, sus lacayos y su vestido de baile?
Ella le echó una mirada a su vaso, ya casi vacío.
—Es obvio, ¿no? Algo salió rematadamente mal durante el baile.
—¿Qué sucedió? ¿Que el príncipe se convirtió en rana cuando lo besó?
—Oh, en un sapo demasiado empalagoso.
Hablaba en tono intrascendente, pero sus palabras tenían un aire grave, desencantado. Se acercó a ella y le sirvió un generoso trago de whisky.
—Debemos ahogar sus penas.
—El alcohol solo le provoca a Cenicienta una resaca a la medida de su dolor —respondió, tras dar un buen sorbo de whisky. —La hace ponerse furiosa en la cocina.
—Tema entendido que Cenicienta siempre era amable y dulce, y que jamás se quejaba.
—¿Sabe por qué? —Lo miró, exaltada de súbito. —Porque esos cuentos los han escrito hombres, hombres que nunca han pasado más de una hora en la cocina. La verdadera Cenicienta suelta tacos, fuma y bebe demasiado. Le duelen los pies. Le duele la espalda. Y está resentida. Le gustaría atropellar a la malvada madrastra con su carroza de calabaza. Y también al príncipe sapo, si fuera posible.
Su furia lo encendió. Deseó agarrarla y besar su rabia, su vehemencia. Se apartó unos pasos de ella.
—¿Es eso lo que siente?
Hizo una mueca de ingenuo arrepentimiento. Pasó el dedo por el borde del vaso.
—¿Le he estropeado el cuento?
—Difícilmente. Ya se me había estropeado mucho antes de conocerla a usted.
—¡Vaya! ¿Y cómo es eso? —La joven ladeó la cabeza y abrió los ojos con interés. Por un momento se olvidó de su propia rabia.
—El príncipe. Es un personaje problemático, ¿no le parece? Siempre se casa con la chica más guapa: Cenicienta, la Bella Durmiente, Blancanieves. Y, por supuesto, también hereda el castillo y el reino. Lo que lo lleva a uno a preguntarse qué ha hecho para merecer tanta suerte, aparte de ser hijo de la reina.
Ahora era él quien hablaba demasiado. Y no acostumbraba a hacerlo.
XX lo percibió, captó el trasfondo de resentimiento de sus palabras y se sorprendió. Pero no indagó más sobre el tema.
—No me extraña que se convierta en sapo. Él suspiró, aliviado, y alzó el vaso.
—Brindemos por usted, porque ha escapado del abrazo de su príncipe anfibio.
Ella lo miró; sus ojos infinitamente profundos, tan hermosos que lo herían. Entonces sonrió, abatida y a la vez esperanzada.
—Brindemos. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 6 Dic 2012 - 0:11 | |
| A excepción de la señora ALGUNA y del señor ALGUIEN, que aguardaban al nuevo señor sobre el más bajo de los amplios escalones que conducían a la puerta principal de la casa, la mayoría de los criados se había concentrado en el vestíbulo, bajo el alto techo azul y blanco que a ella siempre le recordaba a una exquisita pieza de cerámica mate.
XX no iba a unirse a ellos.
No había tomado la decisión a la ligera: casi no había pensado en otra cosa durante los últimos días. ¿Qué sentido tenía que sus vidas, que habían permanecido separadas durante mucho tiempo, desde la noche que su firmamento se había iluminado como un raro cometa, volvieran a cruzarse? El hecho de que él regresara como señor de la mansión, como príncipe del castillo, ¿era una señal del destino? ¿Significaba que aún no era demasiado tarde, que todavía era posible que su interrumpido cuento de hadas llegara a un final feliz?
Pero los cuentos de hadas solo hablaban de doncellas virtuosas y sin tacha, de jóvenes tan puras en cuerpo y alma como hermosas. En ellos no había lugar para las mujeres obstinadas y poco juiciosas que se han labrado su propia desgracia y sus desengaños amorosos.
El lacayo bajó las escalerillas y abrió la puerta del carruaje. A XX se le encogió el corazón. Recordaba sus ojos oscuros como las horas de la noche antes del alba, sus hermosos pómulos y su sonrisa sorprendente, casi espectacularmente íntima. Él la había amado con una fuerza arrasadora... ¡Dios, cómo había conseguido minar su resistencia!
En ese momento, acababa de bajar del carruaje, y tan solo se apreciaba un sombrero negro y una ondulante capa oscura. XX contuvo la respiración mientras el recién llegado levantaba la vista para abarcar la casa que ahora era suya.
Se apartó de la ventana, se reclinó contra la pared más próxima y se llevó una mano al pecho. Algo iba mal. Se suponía que lo miraría y no sentiría más que una cierta añoranza agridulce, no semejante falta de aliento ni aquella frenética acumulación de sangre en las orejas. Era como si un caudaloso río primaveral hubiera atravesado por fin los hielos del invierno.
Precisamente ahora, cuando ya había decidido marcharse, muy pronto, tal vez en cuanto pasara el funeral de HERMANODEEL.
Solo quería estar con él el tiempo suficiente para entregarle un regalo... Se lo había estado preparando, ahora se daba cuenta, desde el preciso instante en que se separó de él, con su vieja maleta en la mano y con un trozo del pastel que él le había llevado en el bolsillo. |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 6 Dic 2012 - 0:29 | |
| Ahora me he quedado un poco confusa, me suenan cosillas, pero me da que lo estoy mezclando con otras historias, de las que por supuesto no recuerdo el título Como no!!! |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 6 Dic 2012 - 19:34 | |
| Siiii, pricesa, si no lo leyeron busquenló y leanló que es hermoso... |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 6 Dic 2012 - 19:43 | |
| - Mau escribió:
- Siiii, pricesa, si no lo leyeron busquenló y leanló que es hermoso...
Uff...hace tanto que lo leí, que me costó adivinarlo. Sigo... PELIGROSO le dio a VALIENTE un plato abollado de estaño y un tenedor del mismo material con una punta doblada. Asombrada, ella lo miró. —Sé que no es muy elegante para una dama sureña —comenzó él serenamente—, pero… —¡Oh, cállate! —lo interrumpió VALIENTE. Tomó el plato y el tenedor, y se sentó con las piernas cruzadas cerca del fuego—. Me ha sorprendido, eso es todo. No sabía que tuvieras nada excepto un cuchillo más largo que mi antebrazo, una sartén y una cazuela pequeña con un gozne quebrado para el café. De pronto, aparecen toda clase de cosas, tenedores, platos, y pinos que se transforman en refugios. —No había razón para sacar la cubertería sólo para el pan y el tocino —dijo PELIGROSO, divertido sin mostrarlo. Cortés, le ofreció una taza de estaño—. Ten cuidado con el borde. Te quemará esa boca pequeña y suave. Los ojos avellana relampaguearon con el reflejo de la luz del fuego mientras VALIENTE le lanzaba una mirada irritada. —He bebido de tazas de estaño antes. —No sabía que a las sofisticadas damas sureñas les gustara el estaño. Cualquier cosa que VALIENTE fuera a responderle, quedó olvidada cuando vio el contenido de la sartén. —¿Truchas? —dijo, sin ser capaz de creer lo que veía—. ¿De dónde diablos las has sacado? —De la orilla del río, en el extremo más alejado de la pradera. —No sabía que hubieras traído una caña de pescar. —No lo hice. —Entonces, ¿cómo…? —Las muy tontas olieron la grasa de tocino y saltaron directamente a la sartén. VALIENTE abrió la boca, la cerró, y negó con la cabeza mientras clavaba los ojos en los suculentos peces de color oscuro y dorado. —PELIGROSO, eres el hombre más asombroso, enloquecedor… Sonriendo ligeramente, él cogió el plato de su mano, se inclinó sobre la sartén y usó con habilidad la punta de su cuchillo de monte para colocar dos peces en la superficie del plato. —¿Guarnición? —preguntó. Silenciosa, VALIENTE asintió. Él colocó algunas hojas de diente de león al lado de las truchas. —¿Y qué me dices de cebollas de montaña y apio indio? —Por favor —dijo ella débilmente. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 6 Dic 2012 - 23:41 | |
| Aysss! Lo he leído y estoy casi segura de quien es la autora pero no recuerdo el titulo |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 7 Dic 2012 - 3:58 | |
| No se cual sea.... Y del otro libro...De que va mas o menos Mau? |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 7 Dic 2012 - 11:23 | |
| Otro trocito. VALIENTE desayunó mientras observaba a PELIGROSO limpiar la escopeta, el rifle y su revólver de seis tiros. Era evidente que era un hombre muy concienzudo con sus armas. A pesar de todo, trabajaba de forma rápida, con una economía de movimientos que la fascinaba. La habilidad, la precisión y la delicadeza de sus poderosas manos hicieron que los recuerdos estallaran en su interior, bañándola de sensaciones. —PELIGROSO —empezó a decir ella con voz ronca. —Dama sureña, ¿crees que podrías mover el trasero y asear a tu caballo? Los besos fueron bastante agradables, pero todavía no estoy haciendo fila para ser tu criada. La voz de PELIGROSO hería como un látigo, enojando a VALIENTE consigo misma y con él. —Eso está bien, porque yo tampoco estoy haciendo cola por tus besos, ¿verdad? Echó su carne de venado, comida a medias, en el fuego y se dirigió furiosa hacia la pradera. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|