|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 17 Dic 2012 - 5:42 | |
| Va.... —No me va a creer, señora —advirtió él mirando al suelo. —Claro que sí, me llamará por teléfono para confirmarlo y luego te pondrá la comida. No te lo pienses más, vete al bar, come un poco y caliéntate. —Señora, no se lo voy a poder pagar… —señaló él con las mejillas encarnadas. —Seguro que sí, pásate en unos días, verás como encontramos algo que puedas hacer. —Gracias, señora —agradeció el tipo saliendo de la tienda. MUCHACHA apenas pudo esperar a que la puerta se cerrara antes de increpar a su abuela. —¡Abuela! ¡Un menú! No podías invitarle a un bocadillo, no; ¡tenía que ser un menú! ¡¿Sabes lo que cuesta un menú!? ¡Nueve euros! ¡Cómo si nos sobrase el dinero! —MUCHACHA, ¿tienes hambre? —Eh… no. —Cuando tengas hambre, prueba a no comer y, cuando te duela el estómago, ven y cuéntame qué es más importante, si un poco de dinero o un estómago lleno. —Oh, vamos, abuela, no seas tonta. ¿Sabes lo que hará? Le dirá a MOZO que le dé el dinero del menú y se lo gastará en drogas. —No lo creo. Me ha parecido un hombre honrado. —Abuela, a ti todos te parecen honrados —se burló la joven. En ese momento sonó el teléfono, la anciana lo descolgó con premura y, tras contestar con un «sí» rotundo, sonrió ampliamente a su nieta. —Era MOZO, el joven le ha pedido un menú y para beber, un refresco —apostilló satisfecha. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 17 Dic 2012 - 23:31 | |
| Venga, uno facil. DECIDIDO amagó acercársele nuevamente, y SUERTUDA se le abalanzó y le asestó golpes en el pecho. Fue un forcejeo mudo hasta que DECIDIDO la doblegó. Sin posibilidad de moverse, presa de la ira, SUERTUDA terminó llorando en sus brazos. Se separó de él lentamente y lo miró con desconcierto. —¿Por qué me trajo aquí? —insistió—. ¿Por qué me sacó de LUGAR? —Porque te quiero para mí. SUERTUDA le dio la espalda y se llevó las manos al rostro, confundida, superada por la realidad que, de un golpe, le habían soltado en la cara. Pensaba rápido, en muchas cosas, y nada claro afloraba. DECIDIDO la tomó por los hombros y volvió a sobresaltarse. —No me temas —suplicó. Sí, le temía. A su magnetismo, a su poder, a todo eso le temía. Él era un NACIONALIDAD, hombre duro, caprichoso y tiránico; y, a pesar de todo, ¡cómo lo deseaba! ¡Cómo anhelaba que volviera a besarla y que su ardor la hiciera sentir viva! —Esto es una locura —pensó en voz alta. —¡Sí, una locura! —repitió él, y la obligó a volverse—. Yo me vuelvo loco cuando te veo, cuando escucho tu voz, cuando huelo tu perfume, cuando te toco, como ahora. Me vuelvo loco de pasión y de deseo. ¡Bésame! —ordenó y, sujetándola por el rostro, buscó sus labios y se internó en su boca. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 18 Dic 2012 - 0:43 | |
| - Maryss28 escribió:
- Itzy escribió:
- No lo he leído
Es una super recomendación!!! Mira que yo no soy de leer mucho contemporánea, pero éste libro me pareció precioso y vale la pena leerlo!! Además es muy cortito, yo lo leí en 8 horas... De hecho si lo tengo en pendientes!!!!!! Tendré que adelantarlo y mira que a mi tampoco me gusta mucho leer contemporáneo pero si me lo recomiendas lo adelantare - pricesa escribió:
- Venga, uno facil.
DECIDIDO amagó acercársele nuevamente, y SUERTUDA se le abalanzó y le asestó golpes en el pecho. Fue un forcejeo mudo hasta que DECIDIDO la doblegó. Sin posibilidad de moverse, presa de la ira, SUERTUDA terminó llorando en sus brazos. Se separó de él lentamente y lo miró con desconcierto. —¿Por qué me trajo aquí? —insistió—. ¿Por qué me sacó de LUGAR? —Porque te quiero para mí. SUERTUDA le dio la espalda y se llevó las manos al rostro, confundida, superada por la realidad que, de un golpe, le habían soltado en la cara. Pensaba rápido, en muchas cosas, y nada claro afloraba. DECIDIDO la tomó por los hombros y volvió a sobresaltarse. —No me temas —suplicó. Sí, le temía. A su magnetismo, a su poder, a todo eso le temía. Él era un NACIONALIDAD, hombre duro, caprichoso y tiránico; y, a pesar de todo, ¡cómo lo deseaba! ¡Cómo anhelaba que volviera a besarla y que su ardor la hiciera sentir viva! —Esto es una locura —pensó en voz alta. —¡Sí, una locura! —repitió él, y la obligó a volverse—. Yo me vuelvo loco cuando te veo, cuando escucho tu voz, cuando huelo tu perfume, cuando te toco, como ahora. Me vuelvo loco de pasión y de deseo. ¡Bésame! —ordenó y, sujetándola por el rostro, buscó sus labios y se internó en su boca. No lo conozco, pero quiero saber cual es... Siento que me gustara |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 18 Dic 2012 - 12:44 | |
| Si Mau entra aquí, seguro que lo adivinará...sé que lo ha leído. Un poco más... La abrazó fervorosamente, y SUERTUDA lanzó un gemido angustioso. DECIDIDO se apartó y le tomó el rostro con ambas manos. —SUERTUDA, amor mío —susurró, cerca de sus labios—. Debes saber que para mí eres lo más importante, lo único que cuenta. Hace tiempo, cuando te vi aquella noche en la sede de LUGAR, pensé: «Quiero que ella sea mi mujer, la compañera de mi vida», y ahora, que te tengo aquí, que he llegado a conocerte, sé que aquella decisión fue la correcta. Te amo, SUERTUDA—y le besó suavemente los labios—. Te amo tanto. —DECIDIDO. —Te necesito esta noche —expresó él, y su acento suplicante la tomó por sorpresa- Déjame hacerte el amor. —Tengo miedo —admitió ella segundos después. —¿Miedo? ¿Es que aún me temes? —Le temo a no complacerte. Yo no sé nada. —SUERTUDA —musitó DECIDIDO, y sonrió con benevolencia—. Yo voy a ser tu maestro. Sólo tienes que dejarte guiar. Lo demás vendrá solo. Vamos a mi habitación —indicó y, tomándola por la cintura, la condujo dentro. Cerró la puerta y encendió el velador. SUERTUDA miró a su alrededor con timidez. Se trataba de una habitación amplia donde destacaba la cama de grandes dimensiones; un grupo de sillones en torno a una mesa de café completaba el mobiliario. Una ventana, que miraba a la parte trasera de la finca, tenía los postigos corridos. Hacia allí caminó SUERTUDA como en busca de una escapatoria. Apoyó las manos sobre el alféizar y sacó la cabeza para que el aire fresco le acariciara las mejillas. Sólo pasaron unos segundos hasta sentir los brazos de DECIDIDO cerrarse en torno a su cintura. Él se había quitado los pantalones y ella sintió su erección contra los glúteos. Comenzó a respirar profunda y aceleradamente a causa del miedo. DECIDIDO le descorrió el cabello y la besó en la nuca; deslizó las manos por su escote y le acarició los senos. La escuchó gemir y pegarse a su pecho, y supo que controlar la pasión que lo dominaba no sería fácil. Le quitó la bata y le descorrió las cintillas de su camisón; ambas prendas cayeron al suelo. SUERTUDA se encontraba completamente desnuda entre sus brazos. Le acarició los hombros y notó que su piel se erizaba. La obligó a darse la vuelta, pero ella se negó a mirarlo; se cubría los pechos con las manos y mantenía la vista obstinadamente hacia abajo. Él, en cambio, la contemplaba con adoración. El silencio era absoluto, sólo lo quebraban sonidos nocturnos ya convertidos en parte de la quietud y la respiración de SUERTUDA. DECIDIDO le apoyó la mano abierta sobre el pecho palpitante y la sintió trepidar. —No tengas miedo —le dijo. —DECIDIDO, no estoy preparada. No es tiempo aún. DECIDIDO la acalló con un beso y, luego, sin apartar la boca de sus labios, le susurró: —Quiero estar dentro de ti. No me rechaces. —Deprisa, agregó—: ¡Libérame de esta tortura, te lo suplico!Me encantó esta parte... |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 18 Dic 2012 - 13:02 | |
| lo mas seguro es que este en mi infinita lista de pendientes, pero complicado saber cual de ellos es |
|
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|