|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 19 Dic 2012 - 3:59 | |
| Siii, me encanta Bonelli, creo que ya lo dije...pongo uno facilito...
Desde que empezó a desmoronarse, todo había cambiado. Todo lo que la vida tenía de hermoso había empezado a desvanecerse. Un estilo de vida lleno de encanto, de ingenio y de agradable esplendor había muerto. Ellos seguían aferrándose a todo aquello, pero ya no existía. El mundo estaba roto y las familias estaban rotas; como la familia APELLIDO XY
Uno vestía de azul y otro, de gris.
Uno había sido su amigo de la infancia allá en las tierras bajas de Virginia. XX y él habían recorrido juntos los campos y habían recibido las regañinas juntos. Se habían contado sus respectivos sueños durante los días largos e indolentes que pasaban tumbados junto a manantiales placenteros y rebosantes, bajo un cielo azul pálido.
Y el otro de los hermanos APELLIDOXY había sido su héroe. De niña le adoraba. Cuando se hizo mujer le amó. Y cuando el mundo cambió, le odió con tanta vehemencia, desesperación y pasión como le había amado. Ella tenía sus principios, sus lealtades.
Pero le había amado durante tanto tiempo...
Incluso cuando estuvo de pie ante el altar junto a otro hombre y prometía amarle, respetarle y permanecer a su lado hasta que la muerte los separara, le había amado.
Casi tanto como le había odiado.
Le dijo que le odiaba el día en el que se alejó de él.
Pero aquel día estaba predestinado a volver a entrar en su vida, como XX comprendió después.
XY. XYAPELLIDO.
El que vestía de azul |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 20 Dic 2012 - 22:43 | |
| Va cachín:
—¿Tienes un minuto? —dijo CAMPEÓN. Pensándolo mejor, un par de horas.
—Claro —respondió ENANA—. ¿Qué puedo hacer por ti?
Por un instante, CAMPEÓN se quedó en blanco. Sabía lo que quería, cómo plantearlo no. ¿Cómo se le decía a una mujer "quieres ser mi chica" en estos tiempos sin que te soltara una carcajada a la cara? Pero, ¿qué otra cosa iba a decirle? Era ENANA, ¿qué iba a hacer? ¿jugar al seductor? ¿Arrinconarla? Algo tenía que decir, algo que nunca había dicho a nadie y no sabía cómo hacerlo.
Eso, por no mencionar que ahora en su presencia, no conseguía pensar con claridad. Se le iba la cabeza.
Además, tenía una cierta dificultad para mantener su vista por encima de la línea del cuello. Las dos porciones de pelo, que cubrían la parte delantera del cuerpo de ENANA justo por donde a él le interesaba más mirar, lo estaban desconcentrando. Especialmente, porque intentando ver lo que no podía, había descubierto otra cosa; un ombligo perfecto que asomaba por debajo de los extremos de la blusa que ella había anudado.
Se le iban los ojos por un ombligo, pensó CAMPEÓN con sorna, como con las manos le pasara igual, estaba apañado.
Tenía que decir algo y la mirada de ENANA empezaba a reclamárselo.
Vale, decidió; a preguntas concisas...
—Ser mi chica —respondió. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 20 Dic 2012 - 22:55 | |
| No creo que lo haya leído, pero lo haré en cuanto lo adivinen. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 21 Dic 2012 - 0:57 | |
| Pues si que parece interesante!!!! Estoy segura a un 99% de no haberlo leído... (siempre me guardo un 1% porque ya sabemos como es mi memoria de selectiva) |
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 21 Dic 2012 - 1:07 | |
| Uyy con ese cachín que agregó pipa, pues me quedé con los dientes largos por saber cual es Apenas alguien lo adivine lo anotaré entre mis pendientes |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 21 Dic 2012 - 1:33 | |
| Va otro cacho:
Mientras, la rubia que les había estropeado la última Navidad, atravesaba la cafetería acompañada de un hombre joven, al que pronto dejó atrás cuando un grupo de personas se acercó a preguntarle algo.
—¡Pero si te has traído a la familia en pleno! —exclamó LAGARTA, histriónica—. ¡Y estás embarazada...! ¿Era CUÑADA, no?
La esposa de HERMANO fue la primera en recibir el cachetazo de perfume dulzón y luego el beso, al tiempo que su marido miraba a otro lado aguantando la risa.
LAGARTA no le dio tiempo a contestar y continuó su ronda de saludos. Los más jóvenes habían aprovechado el inciso para librarse con la excusa de ir al baño.
—¡Felicidades, entrenador! ¿Puedo darte un beso ahora que te han liberado los periodistas? —dijo y dio un paso hacia él que ENANA, radiante, interceptó.
LAGARTA se detuvo sin saber muy bien cómo tomarlo. La voz de ENANA sonó alto y claro.
—No. Pero puedes dármelo a mí —le puso la mejilla, divertida—. Tranquila, te prometo que se lo doy.
Mañana entre las clases de la mañana y el festival de la tarde andaré liadilla, no sé a qué hora podré entrar pero dudo que antes de las 7 de la tarde...sorry |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 21 Dic 2012 - 12:46 | |
| Me está gustando, pero no tengo ni idea... a ver si alguien lo adivina |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 21 Dic 2012 - 23:45 | |
| Pongo otro trozo:
Él movió afirmativamente la cabeza en un gesto de aceptación. Pero aún quedaba más por decir, y ambos lo sabían.
—Ayer, cuando te dije que si no venías al partido...
CAMPEÓN respiró hondo para no acabar la frase. Recordarlo traía consigo toda la rabia, toda la desesperación.
—No tenemos esa opción, ENANA. Podría dejarte —cuando él la miró, un estremecimiento le recorrió el cuerpo—, pero vivir sin ti no sería vivir. Tú también lo sabes, ¿no?
ENANA mantuvo la mirada baja. Sí, desde luego. Lo que no sabía era dónde les llevaba esa conversación.
Él volvió a respirar hondo, como juntando valor.
—Voy a hacerte una pregunta. —Celos aparte, ¿confiaba en él, de verdad? ¿Aquel futuro que ella había dicho que “esperaba” que tuvieran, lo tenían? ¿Lo tenían, realmente? Necesitaba saberlo. Pero por primera vez en toda su vida, no creía tener el valor suficiente para oírla decir que no. Aun así, necesitaba saber—. Si pudieras cambiar algo de lo que hemos vivido juntos, ¿lo harías?
Más de una década de recuerdos pasaron por la mente de ENANA en los instantes que tardó en contestar.
—Sí —dijo al fin, y alzó la mirada hasta sus ojos. Las rodillas de él se convirtieron en gelatina, obligándolo a descansar el peso del cuerpo sobre la mesada—. No habría dejado que te fueras tan lejos.
CAMPEÓN soltó el aire en un suspiro. Ella completó la frase.
—Vivir sin ti no fue vivir.
La voz de él sonó urgente y ronca.
—Ven aquí.
Ella obedeció. Le echó los brazos al cuello, CAMPEÓN la estrechó con fuerza.
Minutos o siglos. Lo mismo daba. Cuando estaban así, sintiendo su mutuo calor, el tiempo no existía.
Nada existía, solo ellos dos.
Él hundió la cara en el cuello femenino. Aspiró profundamente.
—¿Alguna vez lo has hecho en el río... a la luz de la luna? —susurró él buscando su mirada.
—No... ¿y tú?
CAMPEÓN negó con la cabeza en un movimiento apenas perceptible, habló en un susurro mirándole los labios.
—¿Te apetece...?
ENANA suspiró.
—¿Contigo? —dijo ella tomando su cara entre las manos—. Donde sea. |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|