|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 2 Ene 2013 - 17:57 | |
| - Mau escribió:
- "Imagen en el espejo" de S Brown?
Síii Mau acertaste, te toca!!! |
|
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 2 Ene 2013 - 19:12 | |
| - pricesa escribió:
- ¿Y que tal el libro chicas ?
Yo te lo recomiendo, a mi me encantó. Es uno de mis preferidos de la autora. Te cuento un poco de que va... - Spoiler:
El protagonista Tate Rutledge es candidato a Senador del estado Texas, está casado y tiene una hija con su esposa, que aunque aparentemente la ama en realidad la odia porque ella es una persona totalmente desagradable.
La protagonista es Avery Daniels, una periodista que toma un avión que se estrella al despegar. Ella está sentada junto a Carole Rutledge y debido al accidente es ésta última la que muere y no Avery pero se produce un error y las confunden ya que tiene graves quemaduras en el cuerpo. Así que los médicos la someten a una operación de reconstrucción de su rostro. Mientras está en el hospital alguien la amenaza con asesinarla si no sigue adelante con el plan de matar a su “marido”.
Entonces se ve en la disyuntiva entre seguir adelante con la farsa y descubrir al asesino o... decir la verdad… se decide por convertirse en una impostora ya que así compartirá su vida con el hombre del cual se ha enamorado desde el primer momento que lo vio… pero luego se da cuenta de que su familia política es sumamente antipática con ella por su forma de ser, o mejor dicho por la personalidad de la mujer a la que está suplantando (Carole). Ella intentará que la vean de otra manera y ganarse el amor y el respeto de su "marido". La historia me enganchó desde el principio. Vemos cómo va desarrollándose la relación entre Tate y Avery, tiene de todo un poco amor, sexo, intriga, odio…
|
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 2 Ene 2013 - 20:40 | |
| Sandra Brown es una autora que a mí me gusta mucho en general, yo lo recomiendo también...sigo:
Mientras lo miraba, el rey se dio cuenta de que el azul profundo de los ojos de XX estaba lleno de orgullo, pero también de algo más. Sin embargo, antes de que pudiera discernir qué era ese algo más, el extraño brillo que se desprendía del azul de sus ojos, XX se arrodilló ante el soberano e inclinó la cabeza en señal de reverencia.
Algo más sosegado, el rey Carlos le ordenó con voz tranquila que se despojara del yelmo y luego se volvió para recibir de uno de sus asistentes la espada ceremonial que reposaba sobre una de las almohadillas de terciopelo. Mientras levantaba la espada con suma reverencia, el rey oyó el crujido de la armadura a sus espaldas y supo que XX se había quitado el yelmo.
De repente, un murmullo de asombro colectivo se extendió entre la muchedumbre, como cuando silba el viento en un campo de trigo.
El rey Carlos se sobresaltó, y sus ojos se abrieron aún más al descubrir la razón por la cual la diminuta estatura del joven se hizo de pronto tan evidente. El «hombre», al fin y al cabo ¡no era un hombre!
¡Él era ella!
¡No podía tener más de quince años! El asombro lo afectó como un golpe en el estómago, dejándolo sin aliento y perplejo. El sedoso pelo negro de la muchacha caía en mechones ondulados sobre las láminas metálicas que cubrían sus hombros. Su nariz era una delicada escultura tallada a la perfección, al igual que sus labios carnosos. El mentón era fuerte, con una pequeña hendidura grabada deliciosamente en el centro. La belleza brillaba bajo sus rasgos infantiles. Tenía la cara inocente de un querubín. El rey Carlos la contempló durante un largo momento, y de pronto comprendió qué era aquel extraño brillo de zafiro que iluminaba sus ojos: era la luz del desafío, que acentuaba sus rasgos con firme determinación.
El rey se dio la vuelta para mirar a sus hermanos. UNO disimulaba, había encontrado un interés repentino en una hilacha imaginaria aparecida sobre su túnica de seda blanca; y OTRO fingía escudriñar los ángeles pintados en las coloridas vidrieras de las ventanas de la iglesia. Los labios del rey Carlos se afinaron y su mirada se volvió a XX.
¡Una muchacha! ¿Cómo había conseguido mantener ese secreto? se preguntaba.
El rey Carlos se sentía anonadado. «Ahora me explico la ausencia del barón PADRE», pensó intentando que no se le alterase el gesto. Agarró con fuerza la espada, hasta que los nudillos le dolieron con el esfuerzo. Sabía que no debía hacerla caballero del reino y que debía castigarla por su audacia, pero sus hechos sobrepasaban el desafío que planteaba su pequeño y terco mentón. La quería en su ejército. Necesitaba sus cualidades estratégicas. No en vano, corrían tiempos desesperados.
Levantó la espada con un gesto ampuloso y notó que el cuerpo de ella se ponía rígido, como si esperara recibir un golpe. Con el filo de la espada tocó ligeramente cada uno de los hombros de su súbdita, según la tradición centenaria, y terminó la ceremonia con un «¡Levántese, caballero XX!».
La joven guerrera se irguió lentamente y un tanto insegura. Sus grandes ojos abiertos brillaban de felicidad; sus rosados labios se abrían en un gesto de incredulidad.
El rey Carlos se le acercó y colocó las manos encima de sus hombros.
—XX, el camino que te espera estará lleno de dificultades. Tendrás que ser un verdadero caballero; tendrás que demostrar coraje ante tus enemigos; tendrás que comportarte con valentía y rectitud. Y recuerda que provienes de una línea de sangre que ha sido siempre fuerte.
—Así lo haré —dijo XX con expresión solemne y sincera.
El rey le acercó la espada. XX la recibió muy cuidadosamente, la acarició con sus dedos desnudos y posó los labios sobre ella antes de aceptarla de las manos del rey Carlos. La estudió durante un breve momento, con sus suaves rasgos faciales encendidos de orgullo, y luego la enfundó en la vaina que llevaba al cinto.
El rey Carlos se inclinó y le susurró al oído:
—No obstante, si tú y tus hermanos me volvéis a hacer un truco como éste, ordenaré que os corten la cabeza a todos.
Se enderezó de nuevo y proclamó:
—¡A partir de ahora, seréis un caballero! |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 3 Ene 2013 - 11:23 | |
| Vale la pena leerlo? Lo digo por el tema de que ella es un caballero y no sé, eso no me convence. Quiero vuestra opinión... |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 3 Ene 2013 - 11:33 | |
| ahora que vi el titulo, me acorde de la portada que tiene - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 3 Ene 2013 - 18:10 | |
| Para las que preguntan que tal, yo no lo terminé de leer, no logró atraparme pero eso va en gustos, lo medieval no es mi fuerte... |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 3 Ene 2013 - 20:37 | |
| Chicas tengo que entrar desde el móvil y me cuesta horrores copiar trozo, por favor que ponga la primera que entre... Gracias |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 3 Ene 2013 - 22:21 | |
| - Mau escribió:
- Para las que preguntan que tal, yo no lo terminé de leer, no logró atraparme pero eso va en gustos, lo medieval no es mi fuerte...
Ok, en este caso no me lo apunto. Tengo muchos pendientes por leer. Bueno, con el permiso de pipa, sigo... PODEROSO alternó una mirada azorada entre la muchacha y el perro que, con el hocico, empujó la puerta del dormitorio del niño y se metió dentro. —En vista de los acontecimientos de esta mañana, creo que usted, señorita POBRE, me debe una explicación. —Pues yo no lo creo así, señor. Usted dejó en claro que yo soy una ramera. ¿Qué más puedo agregar? Si así lo desea, mañana mismo dejaré esta casa. PODEROSO la acorraló contra la pared. —Dígame, ¿qué hacía en ese lugar? — ¿No soy acaso una ramera? ¿Qué haría en un burdel si no lo fuera? — ¡Usted no puede ser una prostituta! — ¡Pues no lo soy! —exclamó POBRE, con los dientes apretados para no gritar—. Pero desearía que algunas de las mujeres más refinadas y católicas de LUGAR fueran tan generosas como esas rameras que nos acogieron a HERMANO y a mí cuando estábamos por morir de hambre y de frío. Ahora, déjeme pasar. Es tarde y estoy cansada. —Por favor —suplicó PODEROSO, y la sujetó por los brazos. El contacto los afectó por igual. Atrapados en la intensidad del momento, se miraron a los ojos, pero la agresividad de antes se había esfumado. La delgada tela del salto de cama le permitía sentir la carne mórbida de POBRE. Ella temblaba, y lucía tan pequeña y desprotegida que de nuevo alentó en él las fuerzas primitivas de un macho en celo. Necesitaba mostrarle su poderío, quería marcarla como de su propiedad, y al mismo tiempo lo urgía protegerla, apartarla del mundo que tanto daño podía causarle y de quienes la reclamaban—los esclavos, OTRO1, OTRO2—, porque POBRE le pertenecía a él. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|