hola Cazadoras.- Busco un libro no si es una novela o de poemas es solo que ley una frase que decía "si una mujer me amara llevaría mi nombre escrito en su mirada" y me llamo mucho la atención esta frase se que es difícil no se si me pueden ayudar.
Última edición por dari88 el Jue 15 Nov 2012 - 20:08, editado 1 vez
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Creo que es Fugitiva, de Ebony Clark Es la declaración de amor del prota
Si amara a una mujer ella llevaría mi nombre escrito en la mirada, mis besos en la piel .Si otro hombre se atreviera a mirarla sabría que ella me pertenece. Esa mujer sería mi dueña hasta que uno de los dos abandonase este mundo.
Y entonces, cruzaría los mismísimos abismos para arrebatársela a la muerte.
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
Creo que es Fugitiva, de Ebony Clark Es la declaración de amor del prota
Si amara a una mujer ella llevaría mi nombre escrito en la mirada, mis besos en la piel .Si otro hombre se atreviera a mirarla sabría que ella me pertenece. Esa mujer sería mi dueña hasta que uno de los dos abandonase este mundo.
Y entonces, cruzaría los mismísimos abismos para arrebatársela a la muerte.
Acabo de morirme de amor, total e irremediablemente!!!
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011