La vida de Pi, del director Ang Lee y basada en la novela de Yann Martel. No es el genero acostumbrado, pero me encantan este tipo de pelis, me reconcilian con la niña que llevo dentro.
Pi Pattel es un joven que vive en India, su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad pero deciden emigrar a Canadá y procurarse una vida mejor con la venta de los animales. Tras complejos trámites, la familia Pattel inicia una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco donde viajaban. Pi tendrá que echar mano del ingenio para sobrevivir mientras los animales que viajaban con él serán su compañía, con lo que tendrá que adaptarse y convertirse en su líder para poder sobrevivir. Con el eje central de su relación con el tigre del zoo, el mayor depredador de todo el grupo. Tendrá que entablar una relación de amistad y respeto con él.
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
A mi me gusto, aunque la tienen en clasificación A, así que entrarón muchos niños y los dialogos son extensos y un poco tediosos para ellos por lo tanto fue toda una odisea escuchar la pelicula, pues todos los niños estaban haciendo relajo , pero los efectos son muy buenos y la historia al final te deja con la incognita de: haber es esto o lo otro. La recomiendo!
A mi me encantó esta película hacia mucho tiempo que no tenia la oportunidad de ver una tan buena te deja una gran enseñanza espero que tuvieran la oportunidad de verla. Saludos
A mi me gusto, y sin duda los efectos especial creados para esta película fueron extraordinarios, la historia en sí no me pareció extraordinaria, jaja será que debido a toda la publicidad que le estaban dando me esperaba algo mucho más no sé... MÁS, en fin, es sólo mi opinión para mi es una película buena con excelentes efectos especiales
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010