|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Vida sin despertador Sáb 31 Mayo 2008 - 23:24 | |
| Pues nada, teniendo en cuenta lo que yo dependo del despertador para levantarme por las mañanas :despertador: , no sé qué habría hecho yo en la época en la que no existían. O me despierta alguien o yo soy incapaz . Y sin embargo, en las novelas históricas, todo Dios madruga y se levanta supertemprano...... ¿Cómo lo hacen? Vale que hay gente que son verdaderos relojes y se levantan a la misma hora siempre, pero los que no, ¿qué hubiéramos hecho? ¿Vosotras habríais sido buenas trabajadoras y llegado a vuestro trabajo a la hora u os hubiera pasado como a mí y tendríais que tener a alguien para que os despierte? |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Vida sin despertador Dom 1 Jun 2008 - 1:05 | |
| Siempre quedan las almas del purgatorio para que te despierten si no tienes despertador . |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Vida sin despertador Dom 1 Jun 2008 - 6:56 | |
| En casa somos variados... - Yo... sin despertador o alguien que me despierte... sigo de largoooooo 8) (soy más vale noctámbula) - El enano... se levanta toos los días a la misma hora... ¡¡Al albaaaaa!!(aún los fines de semana... se acueste a la hora que se acueste... ) - Mi AMOL se "autoprograma"... y se despierta solo a la hora señalada desde siestas de 15 - 20 minutos (hasta roncaaaaa) o de noche luego de varias horas (juro que no se cómo lo haceeeeeeee ) Besotes Juana |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Vida sin despertador Dom 1 Jun 2008 - 11:55 | |
| - tomoe escribió:
- Siempre quedan las almas del purgatorio para que te despierten si no tienes despertador .
Eso siempre lo ha dicho mi madre , que les rezas para que te despierten a una hora, y te despiertas , en serio que funciona. A mí ya no me hace falta el despertador, debo ser como el marido/hijo de Juanis, en cuanto aclara el día 7 o 7,30, abro los ojos por sistema... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
alaina26 Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 42 Localización : Murcia Inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Vida sin despertador Dom 1 Jun 2008 - 14:01 | |
| yo creo que de despertarte todos los dias a la misma hora el cuerpo se acostumbra...en mi caso me levanto todos los dias a las 7 pero si en ese momento no me levanto enseguida me quedo sopa otra vez...pero tambien me pasa por ejemplo cuando estoy de vacaciones la primera semana a las 7 abro los ojos y me acuerdo de que estoy de vacaciones me doy la vuelta Aun asi necesito despertador por si acaso sobre todo en invierno que se esta mas agustito!!! oye que lo de las almas es my cierto yo lo he echo y funciona,da un poco de miedo pensarlo pero....vaya que si funciona. y sobre el tema de que como se levantaban la gente antiguamente sin despertador digo yo que a parte de que no tenian el estress que llevamos hoy en dia supongo que habria gente(como ahora)que les cuesta menos levantarse a la hora y despertarian a los demas..digo yo que en aquella epoca los unicos que dormian mas tiempo eran los ricos porque los demas(los pobres)ya estaban acostumbrados a levantarse y a dormirse a una hora,ademas en aquellas epocas como muy tarde se acostaban a medianoche y porque habia alguna fiesta... |
|
| |
Athenea Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 51 Localización : Reus Inscripción : 25/05/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Vida sin despertador Dom 1 Jun 2008 - 17:08 | |
| Voy a hacer una aclaración...jajjajaja... - Si yo durmiera entre 7 y 8 horas diarias ... no necesitaría despertador... :despertador: ... el problema es que generalmente me duermo alrededor de la 1 de la madrugada y me levanto a las 6:30 hs - el enano se duerme (se desmaya) a las 21:30 hs y se levanta a las 6:30 hs (toooos los días de su vidaaaaaa) - mi AMOL durante la semana hace lo que yo ... pero "el finde" ... la cama pasa a ser un apendice de su cuerpo :tarjeta roja: Besotes Juana |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Vida sin despertador Dom 1 Jun 2008 - 18:57 | |
| Pues yo cuento con ambas experiencias, asi que creo que el cuerpo se acostumbra a las necesidades de una. Cuando dormía con mi hermana, no podía tener un despertador porque a ella le molestaba el ruido que hacen los de aguja y la luz de los electricos, asi que nos despertaba mi madre a nuestra hora, pero como yo era de levantarme pronto para estudiar, me levantaba a la hora que necesitaba sin despertador ni nada. Ahora que duermo sola, me he acostumbrado a los despertadores, y si no suenan, yo me quedo tan pancha hasta las mil (también soy nocturna 100%) Besitos |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Vida sin despertador Dom 1 Jun 2008 - 22:40 | |
| - MAEC escribió:
- Es que yo sin despertador no me levanto ni de coña!!!! :despertador:
AMEN!!!!!!!!! yo sin despertador no soy nadieeeee!!!!!!!! |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Vida sin despertador Vie 13 Jun 2008 - 2:54 | |
| Yo a veces no oigo ni el despertadorrr, sino fuera por el despertadorr, no me levantaria hasta la hora de comerr. la cama y yo somos amiguisimassssssss. No queremos separarnos nuncaaaaaaaaaaaa. Besitossssssssssss |
|
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Vida sin despertador Sáb 21 Jun 2008 - 16:52 | |
| - Dysis escribió:
- (cris puede dar fe de como duermo )
Doyy feeeeeeeee, doy muchisima feeeeeeeee. En madrid podria haber caido una bomba y ni despertarse. Besitosss |
|
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Vida sin despertador Vie 3 Jul 2009 - 20:32 | |
| A mí no me molesta madrugar porque aprovecho al máximo el día. Me suelo despertar a la misma hora sin ayuda, pero por si acaso me pongo la alarma del móvil. No me gustan nada las prisas. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Vida sin despertador Vie 3 Jul 2009 - 20:57 | |
| A mi me toma al menos una semana para acostumbrarme a un horario!, Siempre pongo el despertador, pero si ya me he acostumbrado despierto antes de que suene! Ahora si No le hago caso y me doy vuelta para dormir los miticos 5 minutos extras paso de largo! Y otra cosa que funciona es cuando sabes que al otro dia no puedes quedarte dormina pero por nada del mundo. En la noche me autoregulo, jajaja, y funciona pork realmente te despiertas! Soy muy compelja ,, jajaja, pork si estoy muerta de sueño (dormido menos de 7 horas) puede sonar hasta el cansancio mi despertador y no hay caso que yo lo escuche! Todo depende !!! |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Vida sin despertador Vie 3 Jul 2009 - 22:15 | |
| jajaj Las novelas casi siempre transcurren en inglaterra o si me apuras en estados unidos y allí, además en aquella época, cenaban a las 6 de la tarde y se irían a dormir a las 8. Así que supongo que era más fácil que se despertaran de madrugada, además de que siempre eran despertados por algun criado que les descorría las cortinas |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Vida sin despertador Vie 3 Jul 2009 - 23:51 | |
| Estoy de acuerdo con Marta. Si eras rico y con criados, te despertaban los criados. Pero es que, además, en el campo, vivían rodeados de animales. Y los gallos servían para saber que ya empezaba el día. En mi caso, yo soy una gandula total y me gusta estar metidita en la cama hasta las 11 de la mañana aproximadamente. Entonces me levanto porque me da vergüenza seguir en la cama mientras mi madre está haciendo las cosas de la casa. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Vida sin despertador Miér 8 Jul 2009 - 20:47 | |
| hola a las seis suena el mío, y que suene, porque sino una no se levanta, aun así soy famosa en el vecindario porque es de esos repelentes que si no los apagas del todo suena cada diez minutos, le das al clic y se calla, pero ahí lo tines ora vez piiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii, cualquier mañana oigo algún vecino gritar: ¡levantate de una p*** vez o apaga ese trasto. Mis niños, esos angelitos, que de semana no hay dios que los levante, los sábados y domingos (y fiestas de guardar) no aguantan más allá de las ocho en la cama. Les odio (mucho) Un beso, Candela |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|