| Busco libro.. ¡Encontrado! - Me enamoré de un genio - Gina Wilkins | |
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Busco libro.. ¡Encontrado! - Me enamoré de un genio - Gina Wilkins Vie 16 Nov 2012 - 21:13 | |
|
Chicas busco un libro de contemporánea que lei hace poco por una recomendación que lei en uno de los post.. A ver, es de contemporanea, el es un genio o algo asi, es muy inteligente y tiene una hermana que se ocupa de él pero la hermana se va de crucero (creo) y él contrata a una secretaria. (Se detiene con el coche en un lugar donde buscan trabajo y se la lleva de alli) Estan trabajando juntos un tiempo y tienen que hacer viajes para asistir a un comité o algo asi... ¿Os suena? Edito: El libro es "Me Enamoré de un Genio" de Gina Wilkins. Encontrado gracias a Rosaria
Última edición por xiki71 el Sáb 17 Nov 2012 - 22:47, editado 5 veces |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Marianne13 Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 30 Localización : Con Patrick Dempsey de la mano Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 14/10/2012
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco libro.. ¡Encontrado! - Me enamoré de un genio - Gina Wilkins Sáb 17 Nov 2012 - 22:23 | |
| EMCONTRADO!! Me enamoré de un genio-Wilkins Gina --A stroke of genius (1989) El nuevo y atractivo jefe de Mallory Littlefield, Elliott Fraser, era un genio reconocido, un miembro de un grupo de élite de “cerebros” a los que se les pagaba una fortuna sólo por pensar. Pero el pobre hombre era un incompetente en la vida cotidiana. Mallory se dio cuenta enseguida de que Elliott necesitaba algo más que su ayuda profesional. Poco después, la alegre y extrovertida Mallory le enseñaba todo lo que sabía, desde conducir un coche hasta bailar un rock and roll. Y cuando Elliott sintió un insaciable deseo de aprender los secretos del amor, no hizo falta tener un alto coeficiente de inteligencia para saber en qué acabarían las clases. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Busco libro.. ¡Encontrado! - Me enamoré de un genio - Gina Wilkins Sáb 17 Nov 2012 - 23:33 | |
| Ya veo que has encontrado el libro que buscabas, en ese caso cierro el tema. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco libro.. ¡Encontrado! - Me enamoré de un genio - Gina Wilkins | |
|