| Buscando libro ayuda !!!!!! - ENCONTRADO - Dragons Lair - Chantal Fernando | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luzamila Debutante en Sociedad
| Tema: Busco libro.... Sáb 28 Feb 2015 - 1:21 | |
| Una amiga me pide ayuda para encontrar un libro y yo recurro a Uds. Es una novela contemporánea, la prota estaba en una relación, pero el la engaña y ella tiene sexo con el hermano que está en un club de motociclistas. Queda embarazada y el se hace cargo de ella con el bebe ya que los padres no la ayudan, en un momento de la novela el va a la cárcel. |
|
| |
| Tema: Buscando libro ayuda !!!!!! - ENCONTRADO - Dragons Lair - Chantal Fernando Dom 1 Mar 2015 - 20:14 | |
| Esta novela es contemoránea, el tema es asi: la prota tiene un novio que era infiel , una noche en un bar se encuentra con el hermano del ex y tienen sexo, como resultado queda embarazada. La familia de ella la rechaza y él que es de un club de motociclistas la ayuda, en el camino se enamoran. recuerdo que el va a la cárcel por algún tiempo- |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Buscando libro ayuda !!!!!! - ENCONTRADO - Dragons Lair - Chantal Fernando Lun 2 Mar 2015 - 18:23 | |
| Saga Wind Dragons MC#1 "Dragons Lair" -Chantal Fernando Cuando encontré a mi novio engañándome, hice algo estúpido.
O debería decir, ¿alguien?
Debido a ese error, ahora estoy atrapada en un mundo al que no pertenezco.
Soy una estudiante de derecho. Ellos son criminales.
Él es el vicepesidente de un MC. Yo soy una chica buena con estricta educación.
Es el hermano de mi ex-novio.
Estoy jodida. |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
hesval14 Principiante
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Buscando libro ayuda !!!!!! - ENCONTRADO - Dragons Lair - Chantal Fernando Sáb 14 Mar 2015 - 20:22 | |
| esto post ya està solucionado en el post Novelas romanticads en general La novela era Saga Wind Dragons MC#1 "Dragons Lair" -Chantal Fernando Cuando encontré a mi novio engañándome, hice algo estúpido. O debería decir, ¿alguien? Debido a ese error, ahora estoy atrapada en un mundo al que no pertenezco. Soy una estudiante de derecho. Ellos son criminales. Él es el vicepesidente de un MC. Yo soy una chica buena con estricta educación. Es el hermano de mi ex-novio. Estoy jodida. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Buscando libro ayuda !!!!!! - ENCONTRADO - Dragons Lair - Chantal Fernando | |
|