|
|
Autor | Mensaje |
---|
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 6 Feb 2013 - 16:29 | |
| ¿Vampiros regenciles? Hm...... ¿Hay alguna historia corta.... y así probar? Que tampoco me quiero meter un super-tocho... que ando más que escasa de tiempo últimamente. Pero decididamente, los hombres lobo regenciles no son lo mío... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 7 Feb 2013 - 12:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 7 Feb 2013 - 19:11 | |
| ¿Vampiro highlander? Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Hmmm.... POdre sumarlos a mi caos de pendientes, sólo si son pequeñitos, que me toca otro finde de hospital y los relatos cortos me resultan más fáciles. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 9 Feb 2013 - 13:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 24 Feb 2013 - 16:32 | |
| - Achilles escribió:
- ¿Vampiro highlander? Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Hmmm.... POdre sumarlos a mi caos de pendientes, sólo si son pequeñitos, que me toca otro finde de hospital y los relatos cortos me resultan más fáciles. espero tu opinion para ponerme tambien con esta emzcla esplosiva jajaja |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 4 Mar 2013 - 7:40 | |
| Buenaaaaaaaaaas... Perdonad que no haya pasado por aquí, pero tengo mi vida sumida en el caos.... Conseguí hacerme con el mini-relato de Hannah Howell.... y tengo que decir que me gustó, la verdad (también es cierto que esa escritora suele gustarme y eso lo hacía más fácil). El que todavía no he encontrado es el de Susan Squires. También me han dejado el de Un baile en la oscuridad de Karen RAnney, y tampoco me ha disgustado... Los dos son relatos breves, yuno.... Y no se pierde nada por probar.... Eso sí, los hombres lobo no son lo mío.... Me van más los draculines. |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 4 Mar 2013 - 16:56 | |
| - Achilles escribió:
- Buenaaaaaaaaaas... Perdonad que no haya pasado por aquí, pero tengo mi vida sumida en el caos.... Conseguí hacerme con el mini-relato de Hannah Howell.... y tengo que decir que me gustó, la verdad (también es cierto que esa escritora suele gustarme y eso lo hacía más fácil). El que todavía no he encontrado es el de Susan Squires. También me han dejado el de Un baile en la oscuridad de Karen RAnney, y tampoco me ha disgustado... Los dos son relatos breves, yuno.... Y no se pierde nada por probar....
Eso sí, los hombres lobo no son lo mío.... Me van más los draculines. Sí, el relatillo de Hannah Howell estuvo muy bien , es lo único que leí de ella y no me ha disgustado, a ver si alguna vez la leo en Highlanders De Susan Squires hay publicado un relato corto y una novela, la novela la tengo yo, de cuando salió la colección de RBA de Criaturas sobrenaturales. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 5 Mar 2013 - 17:14 | |
| La verdad es que tengo más que abandonada mi pila de pendientes... Uno de mis libros favoritos de Hannah Howell es Indomable, ambientada en la conquista normanda. Por eso me animé con su relato corto.... Anímate, Alba.... es un independiente ( y no una de tus mega-sagas, jijiji). ¡A ver qué hago con mis pendientes! ¡Las he perdido todas!
|
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 5 Mar 2013 - 18:28 | |
| yo voy a empezar uno de mi lista de pendientes desde hace mucho mucho tiempo "gunelle" |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 5 Mar 2013 - 23:40 | |
| yo cuando termine con el que estoy quiero seguir con los cynster, a no ser que se me cuele alguno en la lista |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 6 Mar 2013 - 9:44 | |
| - Achilles escribió:
- La verdad es que tengo más que abandonada mi pila de pendientes... Uno de mis libros favoritos de Hannah Howell es Indomable, ambientada en la conquista normanda. Por eso me animé con su relato corto.... Anímate, Alba.... es un independiente ( y no una de tus mega-sagas, jijiji).
¡A ver qué hago con mis pendientes! ¡Las he perdido todas!
Será que no puedo olvidar mis sagas, parece que no puedo seguir sin ellas Es coña, de vez en cuando me apetece alguno independiente (como el que estoy leyendo ahora), asique si lo requiero lo dejo apuntado. - drew escribió:
- yo cuando termine con el que estoy quiero seguir con los cynster, a no ser que se me cuele alguno en la lista
Ésa saga si que la tengo yo olvidada, que llevo año y medio con Diablo y aún no lo he empezado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 6 Mar 2013 - 9:56 | |
| - drew escribió:
- yo cuando termine con el que estoy quiero seguir con los cynster, a no ser que se me cuele alguno en la lista
yo no pude con ella... |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 7 Mar 2013 - 2:06 | |
| Cuando se acumulan libros es estresante Yo hoy acabe uno, y ya empece uno SEP, porque aun no he leido nada de ella y ya m pica la curiosidad De momento me esta gustando bastante, aunque solo llevo un capitulo. |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 7 Mar 2013 - 10:16 | |
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 8 Mar 2013 - 0:59 | |
| alba pues el de diablo es muy bueno, yo me he leído hasta el sexto. por eso quiero seguir |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 8 Mar 2013 - 7:45 | |
| Ahora me han dejado algunos de contemporánea, cortitos, pero me han dicho que tienen escenas graciosas..... y así reirme un rato..... A ver si luego miro los títulos, porque tengo finde hospitalero.... Y la verdad es que ninguno habría estado jamás en mi pila de pendientes, que la tengo más que olvidada..... ¿Pendientes? ¿Pendientes? ¿Y eso qué es? |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 8 Mar 2013 - 10:40 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 8 Mar 2013 - 18:40 | |
| yo mi lista ni la miro, porque si no me deprimo, nunca baja solo sube |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 8 Mar 2013 - 20:58 | |
| - yuno escribió:
- yo mi lista ni la miro, porque si no me deprimo, nunca baja solo sube
A mi me pasa lo mismo.. y ni siquiera sigo el orden... |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 8 Mar 2013 - 21:04 | |
| - xiki71 escribió:
- yuno escribió:
- yo mi lista ni la miro, porque si no me deprimo, nunca baja solo sube
A mi me pasa lo mismo.. y ni siquiera sigo el orden... No tenemos remedio |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 9 Mar 2013 - 13:24 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|