|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 1 Dic 2012 - 12:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 2 Dic 2012 - 22:51 | |
| Yo os confesaré que, de Lecciones de amor, mi favorito es, precisamente, El Héroe. Me encanta cómo la autora es capaz de manejar un personaje tan torturado como el de Bit. Y en fin..... lo bueno que tiene tener un perro insonme.... ¡¡es que me da más tiempo para leer! Me llevo el reader al parque y un buen par de guantes, jajajajaa..... |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 3 Dic 2012 - 0:40 | |
| - Sandra escribió:
- yuno escribió:
- Fantástica escribió:
- Sandra escribió:
- Yo ahora mismo me he metido con suzanne enoch, que tenia la serie y con este anillo... pendiente desde hace no se cuanto tiempo... y ya me he leido dos libros a ver si me termino el tercero y fuera otra serie de la lista de pendientes
Qué bueno Sandra, yo he terminado ayer El Héroe (El ultimo de Lecciones de Amor) que lo tenía inconcluso desde hace muchísimo tiempo... yo tambien la tengo pendiente desde no se cuando, pero es nunca me acabo de animar ya me he terminado esta serie.. por lo visto estan relacionadas las dos esta bien esa Fastastica?
yaaa eso me pasaba a mi yuno La verdad es que me gustaron los tres, pero me encanta la Enoch así que no sé, no soy precisamente imparcial!!! - Achilles escribió:
- Yo os confesaré que, de Lecciones de amor, mi favorito es, precisamente, El Héroe. Me encanta cómo la autora es capaz de manejar un personaje tan torturado como el de Bit.
Y en fin..... lo bueno que tiene tener un perro insonme.... ¡¡es que me da más tiempo para leer! Me llevo el reader al parque y un buen par de guantes, jajajajaa..... Eso sí Achilles, aprovechas el tiempo!!! |
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 3 Dic 2012 - 8:14 | |
| De todas formas, yuno, yo hace mucho que me leí la saga completa... pero los dos primeros no me entusiasmaron demasiado. El tercero, sin embargo, me encantó. |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 3 Dic 2012 - 15:30 | |
| Bueno pues he descargado un poco de pendientes pero es que nada me ha merecido la pena sigo en el punto en que me he leido todas las series buenas de historica que me llamaron la atencion, de contemporanea mas de lo mismo...voy a tener que retomar paranormal autoras de mi corazon,sacar series y sagas ya |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 4 Dic 2012 - 17:34 | |
| - Achilles escribió:
- Yo os confesaré que, de Lecciones de amor, mi favorito es, precisamente, El Héroe. Me encanta cómo la autora es capaz de manejar un personaje tan torturado como el de Bit.
Y en fin..... lo bueno que tiene tener un perro insonme.... ¡¡es que me da más tiempo para leer! Me llevo el reader al parque y un buen par de guantes, jajajajaa..... Y fíjate que a mí la Enoch es una escritora que no me ha gustado nada , voy a la pila de herejes , claro que El Héroe no lo he leído. Después de leer los dos anteriores se me quitaron las ganas de seguir leyendo a ésta mujer - Achilles escribió:
- Yo la verdad es que, gracias a una compi del curro, estoy descubriendo algunas autoras nuevas que no están mal.... Lo malo es que eso hace que mi pila de pendientes aumente en proporciones que se escapan de la matemática..... Y eso, sin haberme topado con Alba en los últimos días.....
Pásate por críticas, Naati... A lo mejor encuentras algo que te llame la atencion (a mí me da miedo la verdad.... ) No he podido entrar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|