|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 28 Jul 2013 - 16:55 | |
| te creo tormenta, y despues en mi caso el problema es el sitio, asi que con el payre estoy encantada, |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 28 Jul 2013 - 17:09 | |
| Pues imaginaos como estoy yo que me he traído a la playa una cantidad terrible de libros en papel y resulta que en un mes solo llevo leídos cinco |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 28 Jul 2013 - 17:43 | |
| Aunque sigo teniendo muchos libros pendientes por leer, estoy muy contenta con lo del espacio (ya de verdad que no tenía sitio), porque al final me acabé comprando el eBook y ahora llevo como unos 2.000 libros en él. Cabe decir que 1.500 ya me venían con el aparato, todos clásicos. Estoy contentísima. |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 28 Jul 2013 - 19:53 | |
| YO CREO que en los pisos de ahora, las personas que leemos mucho no tenemos espacio para tantos , yo en el mio tengo unos 950 libros , y todos los de papel que tengo que en casa , uff un horror |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 28 Jul 2013 - 20:17 | |
| Yo me he tenido que poner una estanteria en el pasillo y aún así, los tengo apilados unos sobre otros. ¡Y el polvo que se acumula! Paso más tiempo limpiando libros que otra cosa de la casa y eso que los tengo metidos en estanterias con cristales. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 29 Jul 2013 - 10:43 | |
| Yo todavía no me he planteado el comprarmelo. Pero tendré que ir mentalizandome |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 29 Jul 2013 - 12:44 | |
| Por eso estoy muy contenta de haberme comprado el e-reader , tengo chorrocientos libros ahí metidos y no ocupa espacio físico en casa. En mi habitación ya no caben y seguro debo tener unos 500 libros en el resto de la casa habrá cosa de 2000 qué horror, encima vivimos en un piso y ya no hay espacio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 29 Jul 2013 - 15:13 | |
| Alba, a mi más o menos me pasa lo mismo. El papyre ha sido "mi salvación" |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 29 Jul 2013 - 16:11 | |
| Me seguiré mentalizando, pero, ¡no sentir entre mis manos el papel! me llena de malancolía, como el día que cerraron la librería de segunda mano, que yo llevaba toda mi vida comprando, casi me dieron ganas de llorar. |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 29 Jul 2013 - 16:13 | |
| - tormenta escribió:
- Me seguiré mentalizando, pero, ¡no sentir entre mis manos el papel! me llena de malancolía, como el día que cerraron la librería de segunda mano, que yo llevaba toda mi vida comprando, casi me dieron ganas de llorar.
Yo pensaba lo mismo, pero todo es acostumbrarse. Además, puedes ir combinando las lecturas. Papel, ebook, papel, ebook... |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 29 Jul 2013 - 18:42 | |
| pues tormenta animate, yo me acostumbre al papyre y la verdad es que me encanta va conmigo a todos ladois eso si, para mi mejor que el movil |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 29 Jul 2013 - 18:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 29 Jul 2013 - 18:58 | |
| Alba, me parece que tu madre y yo andamos por ahí juntas ja ja ja. Gracias por los ánimos. |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 31 Jul 2013 - 0:12 | |
| Yo también te animo Tormenta! Nunca dejaré de leer libros en papel porque es algo incomparable, pero gracias al e-reader ahora estoy leyendo más que nunca y lo estoy disfrutando mucho. Yo pienso que es como una inversión a largo plazo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 31 Jul 2013 - 12:59 | |
| - A B escribió:
- Yo también te animo Tormenta! Nunca dejaré de leer libros en papel porque es algo incomparable, pero gracias al e-reader ahora estoy leyendo más que nunca y lo estoy disfrutando mucho. Yo pienso que es como una inversión a largo plazo
Me pasa lo mismo, aunque tengo el e-reader sigo comprando en papel, pero reconozco que busco ofertas, libros de bolsillo etc esa compulsión por comprar libros caros ya no la tengo. Y una vez te haces con el reader es comodísimo , tantos libros ahí metidos, el cacharrito apenas ocupa y no pesa, es una maravilla , y mi bebé va a hacer ya 3 años y sigue tan perfecto como el primer día. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 31 Jul 2013 - 13:04 | |
| Bueno, ya me habeís convencido. Voy a mirar precios y luego decidiré. La verdad, es que cuando te vas de viaje, tiene que ser una maravilla, no irte, como me voy yo ahora, cargada de libros, que pesan lo suyo y como está lo de los equipajes en los aviones, me tengo que llevar casi nada de ropa, porque si no, a pagar dinero extra, por el peso. |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 31 Jul 2013 - 13:20 | |
| - tormenta escribió:
- Bueno, ya me habeís convencido. Voy a mirar precios y luego decidiré.
La verdad, es que cuando te vas de viaje, tiene que ser una maravilla, no irte, como me voy yo ahora, cargada de libros, que pesan lo suyo y como está lo de los equipajes en los aviones, me tengo que llevar casi nada de ropa, porque si no, a pagar dinero extra, por el peso. Si, si vas a hacer viaje que no sea de playa un reader es lo mejor que puedes llevarte (yo cuando voy de playa no me llevo el reader porque me gusta leer en la playa y no quiero que se estropee con la arena o incluso que me lo robe alguien...). La próxima semana me voy con unas amigas de viaje "cultural" y voy a llevarme el reader Si quieres info de las chicas en cuanto a decidirte por un cacharrito puedes preguntar en éste post SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|