|
|
Autor | Mensaje |
---|
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 31 Ene 2014 - 22:24 | |
| Yo también deberia hacer lo mismo porque cada vez que veo que aumenta me deprimo. La uñtima vez que lo miré había descendido a setenta y algo solo en papel. Si cuento los electrónicos creo que me da un sopapo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 1 Feb 2014 - 12:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 2 Feb 2014 - 16:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 11 Feb 2014 - 13:32 | |
| Yo ya no hago ni lista, sabiendo los libros que tengo en casa sin leer más los que me voy comprando, los voy leyendo a como me va apeteciendo, porque antes tenía lista, no la seguía y terminaba viendo la lectura como una obligación, por lo que al final se me quitaban las ganas de leer. Así que he decidido pasar de lista e ir leyendo como surja. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 11 Feb 2014 - 15:30 | |
| si, el estado de animo a mime influye mucho para las lecturas nuevas o las relecturas |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 12 Feb 2014 - 11:31 | |
| - nefertiabet escribió:
- Yo ya no hago ni lista, sabiendo los libros que tengo en casa sin leer más los que me voy comprando, los voy leyendo a como me va apeteciendo, porque antes tenía lista, no la seguía y terminaba viendo la lectura como una obligación, por lo que al final se me quitaban las ganas de leer. Así que he decidido pasar de lista e ir leyendo como surja.
Yo hasta cierto punto no lo veo como una obligación, simplemente pongo en mi lista los que me apetecen, y luego las estoy cambiando cada dos por tres , éste febrero ha sido un desbarajuste total , pero no lo llevo muy mal. Ahora mismo sólo tengo 10 libros pendientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 13 Mar 2014 - 1:45 | |
| Tú sigue apuntando y verás como dentro de poco no verás el fin de la lista!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 13 Mar 2014 - 10:32 | |
| - María15 escribió:
- Antes de entrar al foro, estaba en horas bajas. No sabía que leer, ninguna sinopsis me llamaba la atención, en las estanterías todo me parecía repetitivo y aburrido....hasta que llegué aquí y empezó mi locura!!!!Libros, libros y más libros apuntado en una agenda por días; ahora que estoy con los highlanders tengo un ciento de libros apuntado como pendientes de recomendaciones que habéis hecho. Pero la verdad, aquí entre nosotras, estoy encantada de la vida
Por ahora sigo sin llorar cada vez que digo que mi lista de pendientes aumenta Suele pasar, anda que no tienes para apuntar ahora , seguro que aquí siempre encontrarás algo que te satisfaga. Yo antes de entrar al foro era de releer series cuando no sabía qué leer , y desde que estoy aquí es imposible , quiero releer tanto que no puedo, no tengo tiempo, es imposible Y ahora mismo en mi actual lista tengo 18 pendientes (de los de próximamente ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 13 Mar 2014 - 21:32 | |
| Estoy de acuerdo Ebie, algo masocas sí que somos jijijijijiji. Pero como dicen en mi tierra sarna con gusto no pica |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 30 Mar 2014 - 4:48 | |
| Sii cuando llegas ha este foro nunca no sabras que leer, siempre descubres alguno nuevo |
|
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 30 Mar 2014 - 12:48 | |
| - María15 escribió:
- Antes de entrar al foro, estaba en horas bajas. No sabía que leer, ninguna sinopsis me llamaba la atención, en las estanterías todo me parecía repetitivo y aburrido....hasta que llegué aquí y empezó mi locura!!!!Libros, libros y más libros apuntado en una agenda por días; ahora que estoy con los highlanders tengo un ciento de libros apuntado como pendientes de recomendaciones que habéis hecho. Pero la verdad, aquí entre nosotras, estoy encantada de la vida
Por ahora sigo sin llorar cada vez que digo que mi lista de pendientes aumenta Hi mis ganas ya eran bastante antes , aunque soy bastante ordenada , obsesa , cuando empiezo con una autora me pica el gusanillo y sigo y sigo..... y desde que estoy en el foro , leo aquí y leo allá.... y me pongo más deseosa aun... .Había pensado en una lista , pero mejor no , sobre la marcha , creo que va a ser mejor... |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 30 Mar 2014 - 16:10 | |
| Suele pasar. Ahora he hecho remodelación en mi lista , parece que poco a poco he ido recuperando el hilo de la lectura, y actualmente tengo en mi lista 18 libros esperando leerlos próximamente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|