|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 7 Dic 2014 - 20:40 | |
| Eso lo dice mi madre, tormenta Y eso que he bajado un montón el ritmo de compra pero nada.. Mi lista rondará los ciento y algo y ahora que no tengo tiempo para leer sigue aumentando. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 8 Dic 2014 - 17:04 | |
| Seguro que me habéis leído decir que tengo dos listas... una grande e interminable que no sé cuántos libros tiene, y otra corta... pues la corta es donde voy contando los libros a leer próximamente , y esa es la de los 20 libros, que aunque baje (es raro que baje a menos de 10) luego vuelve a subir a los 20 o más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 7 Ene 2015 - 1:16 | |
| Yo perdí mi lista de pendientes Empezare una nueva, aprovechando que es comienzo de año. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 7 Ene 2015 - 10:48 | |
| La mía ya se ha estrellado , sólo tengo 15 libros pendientes (de los más próximos), y eso porque llevo demasiado tiempo con La cruz ardiente , jo**r es que es largo, no pensé que me duraría tanto , y aún no sé cuándo lo acabaré y podré retomar la lista de nuevo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 31 Ene 2015 - 20:41 | |
| Le mía se ha reducido considerablemente.
Me quedan YÑupora de Casañas y los últimos dos de Viviana Rivero. Quiero además releer Tiempo entre costuras de Maria Dueñas.
Estoy comprando libros para completar series. La próxima es la de Novias de Greenwood |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 16 Mar 2015 - 19:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 17 Mar 2015 - 1:38 | |
| Y lista aumenta y no le veo fin _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 17 Mar 2015 - 12:40 | |
| Me deprime entrar a este tema porque mi lista de pendientes roza los 100 libros y no me alcanza ni el dia ni la vida para leer todo lo q quiero leer realmente. Habria q dedicarse a la vida contemplativa y leer todo el día Entre los autor@s q tengo en pendientes estan: Brandon Sanderson, Diana Gabaldon ( serie forastera), Gaelen Foley ( Knight), Gena Showalter ( dudo q retome estas saga ) , Haruki Murakami q todavia no lei nada de nada, JR Ward ( saga de angeles), Julie Garwood ( esos tres de highlanders), Lena Valenti ( unos de amos, panteras, sananda), Lisa Kleypas ( hattaways y floreros), Mary Balogh ( los simplemente), Olivia Cunning ( Sinners) Karen Marie Moning (2da parte de fever) , Sherrilyn ( Cronicas de Nick ) .... y los q me faltan tener en el e reader porque me dio fiaca cargarlos |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 17 Mar 2015 - 12:56 | |
| - Flora87 escribió:
Entre los autor@s q tengo en pendientes estan: Brandon Sanderson, Diana Gabaldon ( serie forastera), Gaelen Foley ( Knight), Gena Showalter ( dudo q retome estas saga ) , Haruki Murakami q todavia no lei nada de nada, JR Ward ( saga de angeles), Julie Garwood ( esos tres de highlanders), Lena Valenti ( unos de amos, panteras, sananda), Lisa Kleypas ( hattaways y floreros), Mary Balogh ( los simplemente), Olivia Cunning ( Sinners) Karen Marie Moning (2da parte de fever) , Sherrilyn ( Cronicas de Nick ) .... y los q me faltan tener en el e reader porque me dio fiaca cargarlos Yo también tenía muchos en mi lista que fueron cayendo con los años . A ver: Brandon Sanderson: recomendadísimo , adoro sus libros , vamos, que le da mil revueltas a Martin Diana Gabaldon: Hay que leerlos Gaelen Foley: los Knight son imprescindibles Gena Showalter: Yo la abandone A Murakami no lo he leído, no te sé decir J.R. Ward: Los Ángeles no merecen la pena , el primero estuvo bien, pero el segundo mejor ahorrárselo. Julie Garwood: recomendadísimos todos sus libros medievales y de highlanders Lena Valenti: no me gusta , sólo leí un libro y me bastó para no volver a leerla más Lisa Kleypas: todo, todo y todo Mary Balogh: todo, todo, y todo , los Simply por supuesto, que mi Wulf vuelve a aparecer Olivia Cunning: Los Sinners son KMM: Voy a esperarme a leer los segundos Fiebre cuando termine de escribir la serie Sherrilyn Kenyon: No sé si alguna vez leeré las Crónicas de Nick Ale, ya tienes recomendación SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 17 Mar 2015 - 13:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Flora87 escribió:
Entre los autor@s q tengo en pendientes estan: Brandon Sanderson, Diana Gabaldon ( serie forastera), Gaelen Foley ( Knight), Gena Showalter ( dudo q retome estas saga ) , Haruki Murakami q todavia no lei nada de nada, JR Ward ( saga de angeles), Julie Garwood ( esos tres de highlanders), Lena Valenti ( unos de amos, panteras, sananda), Lisa Kleypas ( hattaways y floreros), Mary Balogh ( los simplemente), Olivia Cunning ( Sinners) Karen Marie Moning (2da parte de fever) , Sherrilyn ( Cronicas de Nick ) .... y los q me faltan tener en el e reader porque me dio fiaca cargarlos Yo también tenía muchos en mi lista que fueron cayendo con los años . A ver:
Brandon Sanderson: recomendadísimo , adoro sus libros , vamos, que le da mil revueltas a Martin Diana Gabaldon: Hay que leerlos Gaelen Foley: los Knight son imprescindibles Gena Showalter: Yo la abandone A Murakami no lo he leído, no te sé decir J.R. Ward: Los Ángeles no merecen la pena , el primero estuvo bien, pero el segundo mejor ahorrárselo. Julie Garwood: recomendadísimos todos sus libros medievales y de highlanders Lena Valenti: no me gusta , sólo leí un libro y me bastó para no volver a leerla más Lisa Kleypas: todo, todo y todo Mary Balogh: todo, todo, y todo , los Simply por supuesto, que mi Wulf vuelve a aparecer Olivia Cunning: Los Sinners son KMM: Voy a esperarme a leer los segundos Fiebre cuando termine de escribir la serie Sherrilyn Kenyon: No sé si alguna vez leeré las Crónicas de Nick
Ale, ya tienes recomendación
SALUDOS Alba no me ayudas dándome palanca con todos esos libros porque sinceramente me voy a dedicar a recluirme en mi casa y q el universo se caiga Yo te juro q quiero leerlos todos pero no me da el tiempo! pd: igualmente entre nos, voy a ver si este año puedo ir saldando todos ellos xq se q son muy buenos. |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 17 Mar 2015 - 14:32 | |
| Jo también tengo muuuchos...pero a mi me anima...seré rara...pero así me emociono más y me da un subidón....no sé al menos se que tengo algo que hacer que realmente me gusta....o simplemente veo que tengo una buena vía de escape |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 25 Mar 2015 - 11:33 | |
| Mi lista ha vuelto a subir . El otro día "desenpolvé" todo lo que tengo y bueno , he llegado a la conclusión de por qué he estado unos meses de apatía, leyendo poco y sin ganas . La conclusión que he sacado es que he leído mucho libro pendiente que tenía en papel, que me han ido regalando, entre cumpleaños y Navidad, y otros libros que he comprado yo de segunda mano de los que salen baratísimos, y por desgracia mucho de éste mejunje me atraía poco , unos me han gustado más y otros menos. Ahora por fin estoy terminando los libros pendientes que tengo en papel, y estuve husmeando qué tengo en el reader y hay mucho , así que empecé a añadir libros que me apetecían o me atraían . Veremos qué tal he acertado , porque ahora tengo 12 libros pendientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 25 Mar 2015 - 18:03 | |
| La mia sigue creciendo. Entro una partida de rezagos de Titania y de Vergara España en la libreria de saldos y entre canje y compra adquirí como 20 libros. Aparte del carrito que necesite para traerlos a casa ( me fui al centro con el carro de compras de la feria) mi lista de pendientes se reprodujo en segundos. |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 25 Mar 2015 - 22:50 | |
| La mía ha bajado, lo que es una buena noticia. Lo único malo (aunque bueno malo, malo tampoco. Agobiante diría ) es que se han reducido a 5, lo que me deja una lista de 295 libros sin leer en e-reader . Voy a ver si leyendo alguno más de los Dark Hunter consigo bajarlo bastante . |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|