Yo, a este paso, dejaré de hablar a Alba.... ¡¡¡Mira que pretender que me lea los ¡¡¡¡10!!! de la saga Knight!!!! ESo no se hace a los amigos, bonita..... Uno les ayuda a que baje su número de pendientes, no a que aumente de manera escandalosa...... Y mira que hoy he dedicado casi el día completo a leer..... ES lo único bueno que he sacado de un buen catarro por pasear a mi peludo bajo la lluvia.....
Lo mismo digo de los chorrocientos que me recomiendas
Yo he tenido paciencia y en 6 meses me he leído los 10 libros
SALUDOS
Chispas, yo he llegado a tener una pila de pendientes de 50 libros pero yo también soy como tú MAEC, mejor ya no sigo mirando otros si no aumentaría y aumentaria, trato de bajar considerablemente esa lista
Chispas, yo he llegado a tener una pila de pendientes de 50 libros pero yo también soy como tú MAEC, mejor ya no sigo mirando otros si no aumentaría y aumentaria, trato de bajar considerablemente esa lista
El problema es que por mas que quiera bajarla sigue subiendo..
Eso también me pasa a mí ,me quito 5 libros de encima leyendolos y luego pongo 10 más
SALUDOS
Eso también me pasa a mí ,me quito 5 libros de encima leyendolos y luego pongo 10 más
De Alba no os fiéis.... ES la única capaz de hacer que la lista de pendientes, aumente y aumente y aumente.... ¿he dicho ya que aumente? Hombre, chicuelas..... La verdad es que parecen muchos libros para un dia..... pero es que sólo dediqué el día a eso..... La tele no me gusta y estaba en la cama, con un atchús que te pasas.... Y encima soy de madrugar.....A las 6:30 o así ya estoy despierta... y ¡hale! libro que te crió.... Y encima mis compis saben que me paso las horas muertas leyendo, así que me traen cositas..... ¡¡como si me hicieran falta más recomendaciones!!!! Y si encima te llevas bien con Alba.... todas las horas son pocas....
yo no puedo leer tanto... he llegado a leerme un libro, empezar otro y dejarlo por la mitad en un dia pero mas... que va! me canso de tanto leer
De leer es de lo único que no me caso, xiki..... Me puedo tirar el día entero, dejando un libro para empezar el siguiente..... Me encanta la sensación de saltar de un mundo a otro, de descubrir un mundo nuevo tras una portada.... De tocar muchisimos mundos sin moverme de la butaca..... Es una sensación maravillosa.... Y mi pila de pendientes sigue creciendo... snif.....
A mi es que me gusta terminar un libro y al mismo tiempo me da como una cierta nostalgia.. y me cuesta desprenderme de esos personajes si me lo pasado bien con ellos para comenzar con otros...
No sé si me explico
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
¡¡Claro que si....!! Por otro lado, hay algunos personajes que tienes ganas de asesinarlos aún antes de terminar el libro, Me apuntaré la autora. Gracias por la recomendación...... (¡Oh, Dios! ¡ya está! ¡¡He vuelto a caeeeeer!!!)
Exacto leer es lo único que no cansa eso si, tienen absoluta razón, por más que le trato aumenta y aumenta, algunas veces ya ni me fijo en la lista, tomo el primero que me llame la atención si no sería todo un relajo leer sinopsis por sinopsis
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
Exacto leer es lo único que no cansa eso si, tienen absoluta razón, por más que le trato aumenta y aumenta, algunas veces ya ni me fijo en la lista, tomo el primero que me llame la atención si no sería todo un relajo leer sinopsis por sinopsis
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
EStá claro.... soy una libro-adicta; además ya me han visto varios médicos y no tengo cura Lo peor es que miro mi lista de pendientes y ya no me acuerdo de que van la mitad, lo que significa que, al contrario de azuram, SI me leo algunas sinopsis a ver por dónde empiezo primero..... O, bueno, directamente me prestan algún libro que ni siquiera había asomado la nariz por la lista, y me lo leo y ya está...... Lo confieso.
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
Siii, de leer es de lo unico que yo tampoco me canso... me e llegado a tragar dos libros en un dia (como me suelen decir no leo, engullo ) y por otra parte yo tambien soy libro adicta y que se atreva alguien a inventar una cura... veras por donde se la meto!!
Woo pues mi lista ha subido un montonazo y fui el otro dia a librerias y apunte y apunte pero como no me da el animo para leer pues seguira subiendo maldita rutina!!
Si yo tampoco me canso de leer pero cuando tengo mucho tiempo libre.. odio tener que estar cortando la historia.. Me gusta leerme los libros de un tirón por ejemplo este verano me leí todos los Hathaways en semana y media pero cuando tengo que estar parando por clases o por otras no me gusta nada
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
Pues yo leo en todos los huecos que tengo disponibles.... Entre clases, cuando saco al perro al parque, cuando voy de camino a las clases... Creo que menos cuando conduzco, cuando estoy en clase, cuando estoy en el curro y cuando duermo...... ¡¡¡leo en todos los sitios!!! y ¡mal rayo me parta si consigo hacer descender mi lista de pendientes ni un pizquitin!
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011