|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 20 Dic 2017 - 21:10 | |
| Yo sí he leído bastante , tanto como el año pasado. Me puse 95% libro en Goodreads y ya lo he superado , no quise poner 100 porque no sé si llegaré. Y pendiente me he quitado muchísimo, pero también se han sumado unos pocos que he comprado, y he tenido que dejarlos para el próximo año . Ahora mismo en mi to-read de Goodreads tengo 19 libros . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angela_77 Psíquica
Mensajes : 176 Localización : Granada Empleo/Ocios : Lectora-Autora Humor : Procuro no leer sinopsis Inscripción : 24/09/2017
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 22 Dic 2017 - 15:58 | |
| Mi listado de pendientes sube y sube, pero bajar... baja poco; lo que viene siendo un superávit en toda regla. |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 22 Dic 2017 - 20:15 | |
| Yo despues de pegar un vistazo a todos los libros leídos, me hecho una lista con todas las series pendientes y a ver si este año que viene, si cierro alguna
Saludos
Enviado desde Topic'it |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 22 Dic 2017 - 20:19 | |
| - lady1990 escribió:
- Yo despues de pegar un vistazo a todos los libros leídos, me hecho una lista con todas las series pendientes y a ver si este año que viene, si cierro alguna
Saludos
Enviado desde Topic'it Yo tengo unas cuántas apuntadas para 2018 que van a ser carne de miniclub , a ver si los vamos realizando. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 22 Dic 2017 - 20:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 22 Dic 2017 - 20:35 | |
| Jo . A ver si a los próximos damos con alguna que no hayamos leído todas . Una que me gustaría leer es la trilogía Seda de Mary Jo Putney, a ver si podemos meterla también SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 23 Dic 2017 - 18:05 | |
| Bueno... ya lo vamos hablando , que aún queda año. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 25 Dic 2017 - 18:33 | |
| Parece que es domingo con este lunes feriado. Voy a hacer la lista de tareas para hacer en Internet en el ciber. Es que buscaré, vere que web visitar entre otras cosas. Es algo muy útil. Y hacer de nuevo el índice de mi bullet journal de nuevo. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 26 Dic 2017 - 22:35 | |
| Yo ya me rendí con la lista, ni sé los libros que tengo pendientes, no dejan de crecer y yo llevo dos años en los que apenas leo... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 27 Dic 2017 - 12:13 | |
| Yo tengo una lista con todos los libros que me tengo que leer si o si, y de vez en cuando meto uno nuevo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 28 Dic 2017 - 14:40 | |
| - lady1990 escribió:
- Yo para este año, estoy haciéndome la lista de los pendientes y mirando en que retos me apunto, ahora estoy pasando todos los pendientes en goodreads para ver cuantos me quito este año que viene tanto libros de la estantería como series a mitad..espero quitarme unos cuantos
Ya te he visto por Goodreads . A mí me gusta meterlos poco a poco, porque como vea un to-read con más de 30 libros me saturo . Y claro que me he apuntado a los retos, otra cosa es que pueda completarlos - Banshee escribió:
- Yo tengo una lista con todos los libros que me tengo que leer si o si, y de vez en cuando meto uno nuevo
También la tengo . Además uno de mis propósitos de 2018 es leer aquellos libros que siempre he querido leer, porque me los han recomendado, o me han llamado la atención, y los he ido dejando . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 28 Dic 2017 - 20:53 | |
| Algún día tendré que entrar en goodreads a cotillear de que va. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 28 Dic 2017 - 21:54 | |
| - Kattra escribió:
- Algún día tendré que entrar en goodreads a cotillear de que va.
Una vez lo dominas esta divertido!! A mi me costo un poco pero es facil Enviado desde Topic'it |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 29 Dic 2017 - 11:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- lady1990 escribió:
- Yo para este año, estoy haciéndome la lista de los pendientes y mirando en que retos me apunto, ahora estoy pasando todos los pendientes en goodreads para ver cuantos me quito este año que viene tanto libros de la estantería como series a mitad..espero quitarme unos cuantos
Ya te he visto por Goodreads . A mí me gusta meterlos poco a poco, porque como vea un to-read con más de 30 libros me saturo . Y claro que me he apuntado a los retos, otra cosa es que pueda completarlos
- Banshee escribió:
- Yo tengo una lista con todos los libros que me tengo que leer si o si, y de vez en cuando meto uno nuevo
También la tengo . Además uno de mis propósitos de 2018 es leer aquellos libros que siempre he querido leer, porque me los han recomendado, o me han llamado la atención, y los he ido dejando .
SALUDOS Yo lo que quiero es terminar las series que tengo empezadas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 29 Dic 2017 - 18:57 | |
| - lady1990 escribió:
- Kattra escribió:
Una vez lo dominas esta divertido!! A mi me costo un poco pero es facil
Enviado desde Topic'it A ver si saco tiempo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 29 Dic 2017 - 22:30 | |
| - Kattra escribió:
Kattra es genial . Deberías hacerte cuenta, es el mejor organizador de lecturas que he visto. Funciona parecido a facebook (ya sé que tampoco tienes, pero imagino que conoces el funcionamiento). Te creas un perfil, añades a los amigos que quieras o tengas (y del foro estamos unas cuantas ), y añades y organizas tus lecturas como quieras . Tienes cuatro carpetas de libros que te vienen por defecto, una con todos los libros añadidos a tu cuenta, una de libros leídos, otra de libros que estás leyendo actualmente, y otra de libros que quieres leer. Luego puedes abrir nuevas carpetas de tu propio diseño y administrar los libros como quieras . También funciona dando like a los libros de tus amistades, o comentando en sus reviews. Ah sí, también puedes escribir una review o puntuar por estrellitas qué te ha parecido tal libro. Yo fui una excéptica durante mucho tiempo y no quería cuenta porque Goodreads está en inglés , pero cuando lo probé me di cuenta de que era facilito , y tú no tendrás problema . Ahora mismo estoy picadísima y entro varias veces al día . También se pueden crear grupos de lecturas para organizar clubes de lectura o retos literarios, es muy entretenido . - Banshee escribió:
- Yo lo que quiero es terminar las series que tengo empezadas
Hermanita, yo me he dedicado a eso durante 2017 , tenía muchas series empezadas y las he terminado (muchas). Aquellas que no tienen fin , lógicamente porque la editorial no ha tenido a bien publicárnoslas a nuestro idioma, o porque aún no lo ha publicado la propia escritora, no se han terminado . De todas formas guardo unos cuantos listados en mi pc , uno de series que quiero leer, otro de series que tengo empezadas y quiero terminar, y otro de series empezadas que no me han gustado o que no tengo intención de terminar . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 29 Dic 2017 - 22:40 | |
| Pues no sé, quizá algún día me la haga pero ahora mismo es que no leo, así que _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Angela_77 Psíquica
Mensajes : 176 Localización : Granada Empleo/Ocios : Lectora-Autora Humor : Procuro no leer sinopsis Inscripción : 24/09/2017
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|