| Mar Carrión - Comentarios Generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Mar Carrión - Comentarios Generales Dom 18 Nov 2012 - 21:49 | |
| ¡Hola! Abro el post porque no he visto ninguno dedicado a esta autora y quería preguntaros si sabéis si va a haber mas libros de esta serie aparte de "Decisiones Arriesgadas" y "Trampas de Seda"Muchas gracias 01- Decisiones Arriegadas- Spoiler:
La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde tras un crimen tan espantoso. Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la víctima que no va a parar hasta esclarecer quién o quiénes son los culpables. Pero mientras él investiga el caso no para de tropezarse con Megan, que no cesa de meter su linda naricita en sitios donde no la llaman. Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio y donde cualquiera puede estar implicado. 02- Trampas de Seda- Spoiler:
Un asesino en serie apodado «El verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y… actrices. ¿Coincidencia? El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero sus tripas le dicen que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas… aparte de la obvia.
Última edición por xiki71 el Dom 16 Ago 2015 - 17:44, editado 2 veces |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Mar Carrión - Comentarios Generales Dom 18 Nov 2012 - 22:02 | |
| Pues no tengo ni idea Xiki si la serie tendrá continuación, no he oído nada Lo que si sé es que el protagonista del El cielo de Montana, John el fotógrafo, aparece también como fotógrafo en Decisiones arriesgadas. El cielo de Montana es anterior a éstos dos libros pero no tiene nada que ver con la serie. Te lo cuento por si acaso quieres conocer un poquito más a John |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Mar Carrión - Comentarios Generales Dom 18 Nov 2012 - 22:05 | |
| Ok, gracias Aquekxara es que me ha llamado mucho la atención el personaje de Gina y me gustaria saber si va a tener libro aunque como aun no he terminado el primero no se mas de ella que la primera escena que recuerda Megan |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mar Carrión - Comentarios Generales Dom 18 Nov 2012 - 22:22 | |
| - maryjane escribió:
- ¿Quién era Gina? No me acuerdo de ella
- Spoiler:
Por lo que llevo leido, es la que estaba con Megan en el orfanato. Dormian juntas en la misma cama hasta que las separaron..
Pero no sé mas porque no he llegado al final del libro asi que a lo mejor al final se descubre algo de ella |
|
| |
| Tema: Re: Mar Carrión - Comentarios Generales Dom 18 Nov 2012 - 22:23 | |
| - xiki71 escribió:
- maryjane escribió:
- ¿Quién era Gina? No me acuerdo de ella
- Spoiler:
Por lo que llevo leido, es la que estaba con Megan en el orfanato. Dormian juntas en la misma cama hasta que las separaron..
Pero no sé mas porque no he llegado al final del libro asi que a lo mejor al final se descubre algo de ella Es mejor que sigas leyendo... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mar Carrión - Comentarios Generales Dom 18 Nov 2012 - 22:29 | |
| Es que no te puedo decir nada xiki, ni una pista A mi me gustó mucho este libro. Tiene muchas sorpresas y reconozco que no me esperaba a ese asesino. Cuando lo termines si quieres te pasas por la crítica que hizo Maryjane. Ahí podrás ver algunas de nuestras opiniones |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mar Carrión - Comentarios Generales Sáb 24 Nov 2012 - 12:32 | |
| Ya he terminado el libro y ya sé porque no podías decir una palabra Me ha gustado mucho y creo que seguiré hoy mismo con Trampas de Seda que he leido muy buenas criticas |
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mar Carrión - Comentarios Generales Dom 2 Dic 2012 - 12:22 | |
| Yo estoy a puntito de acabar el segundo, hoy mismo lo termino Te la recomiendo mucho Fantástica, si te gusta esta temática Una cosa ¿Hay alguien más por ahi que ve posibilidades para que Mar escriba la historia de Faye? |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mar Carrión - Comentarios Generales Dom 2 Dic 2012 - 16:30 | |
| Me ha gustado muchísimo "Trampas de Seda" lo acabo de terminar y con el asesino me he quedado Me ha sorprendido mucho. No me lo esperaba para nada y la verdad, se agradece que un libro de este estilo me sorprenda. Estoy esperando ansiosa el siguiente que espero que sea de Faye y Michael.. porque les tengo unas ansias a los dos... Totalmente recomendable |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mar Carrión - Comentarios Generales | |
|