| Ayuda!!! No me acuerdo de un libro - ¡¡¡ENCONTRADO!!! Si me traicionas de Kresley Cole | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Ayuda!!! No me acuerdo de un libro - ¡¡¡ENCONTRADO!!! Si me traicionas de Kresley Cole Mar 20 Nov 2012 - 15:12 | |
| No recuerdo el título de un libro, haber si alguien me puede ayudar. Solo recuerdo el final (soy un desastre): Recuerdo que él y ella se separan y ella acaba viviendo en París, en un pequeño apartamento. Tiene de vecinas a dos mujeres de dudosa reputación. Al cabo del tiempo el acaba enterándose de que ha habido una plaga de peste (creo que era) en la zona que ella vive. Cuando él llega ya es tarde (o eso piensa), la encuentra muy enferma, medio muerta en un hospital religioso. Ella se recupera con el tiempo pero mientras el no se separa de su lado . Eso es lo que recuerdo y me apetecía releer el libro pero ahora mismo no sé cual es, creo que es de highlanders, pero no recuerdo . Ayuda por favor!!! |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ayuda!!! No me acuerdo de un libro - ¡¡¡ENCONTRADO!!! Si me traicionas de Kresley Cole Miér 21 Nov 2012 - 18:27 | |
| - Ravenna escribió:
- No recuerdo el título de un libro, haber si alguien me puede ayudar. Solo recuerdo el final (soy un desastre):
Recuerdo que él y ella se separan y ella acaba viviendo en París, en un pequeño apartamento. Tiene de vecinas a dos mujeres de dudosa reputación. Al cabo del tiempo el acaba enterándose de que ha habido una plaga de peste (creo que era) en la zona que ella vive. Cuando él llega ya es tarde (o eso piensa), la encuentra muy enferma, medio muerta en un hospital religioso. Ella se recupera con el tiempo pero mientras el no se separa de su lado .
Eso es lo que recuerdo y me apetecía releer el libro pero ahora mismo no sé cual es, creo que es de highlanders, pero no recuerdo . Ayuda por favor!!! Creo que es éste Ravenna Si me traicionas de Kresley Cole - Spoiler:
¿Puede un rudo Highlander aprender a amar?
Ardiendo por la venganza... Ethan MacCarrick era un apuesto mujeriego y famoso rompecorazones hasta que un poderoso noble ordenó que le golpearan brutalmente y marcasen su cara por un crimen que nunca cometió. Las represalias que Ethan tomó por tan vil acto —arruinando a ese hombre y forzando su exilio— apenas lograron apaciguar su furia. Siete años más tarde, una arrogante y misteriosa belleza, ha encandilado a Ethan —la hija de su enemigo. Por fin Ethan obtendrá su ansiada venganza: la propondrá matrimonio, la seducirá... y luego la abandonará.
Amargas circunstancias... Cuando la familia de Madeleine Van Rowen cayó en la ruina y en la deshonra intentó fortalecerse a sí misma sin dejarse llevar por la pena. Nunca permitió que la debilidad hiciera mella en ella. Nunca confió en nadie... hasta que un alto e imponente Highlander, con una cicatriz en el rostro, empieza a perseguirla implacablemente derribando sus defensas.
Un perdón que podría exigir un elevado precio Ahora, la pasión entre ellos arde más salvaje que la furia de Ethan, y muy pronto se da cuenta de que no puede dejarla marchar. Pero, cuando Madeleine descubra la verdad acerca de él, ¿podrá convencerla para que acepte lo que le ofrece cuando él fue el causante de su desgracia y la despojó de todo aquello que tenía?
Espero que lo sea, porque es el único que me suena que sea así. Ella vivía en París con unas "prostis" aunque ella trabajaba de camarera, y él es un lord escocés buenorro, con muy mal humor y una cicatriz en la cara que le hizo el padre (creo) de la protagonista. Lo de la plaga que dices fue el cólera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ayuda!!! No me acuerdo de un libro - ¡¡¡ENCONTRADO!!! Si me traicionas de Kresley Cole Jue 22 Nov 2012 - 15:14 | |
| - pipa7581 escribió:
- C*ño, pues había un highlander en París.
Gracias Alba Claro que le había Ethan MacCarrick - Ravenna escribió:
- Acabo de venir del curro, e iba pensando, me suena que el prota se llame Ethan (pero como es mi nombre favorito de macho-machote pues no le he dado importancia). Efectivamente, ese es el libro, me sonaba también que el tuviese alguna marca facial y tal.
Gracias a todas, en especial a Alba De nada mujer, que para una que acierto , que en la búsqueda siempre me quedo pillada porque casi nunca encuentro un libro, pero cuando le encuentro creo que me pongo yo más contenta que quien pide ayuda - Fantástica escribió:
- Pues lo leí y todo y me acordé del argumento cuando lo puso Alba!!!
Yo es que no pude olvidar a Ethan, ese libro me gustó muchísimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ayuda!!! No me acuerdo de un libro - ¡¡¡ENCONTRADO!!! Si me traicionas de Kresley Cole Jue 22 Nov 2012 - 16:48 | |
| - pipa7581 escribió:
- Pues entonces lo apunto Alba
Pues te aviso que es el 3º de una trilogía de hermanos , pero es el mejor libro . Entre los hermanos existe una maldición escrita en un libro familiar donde condenan a estos a no encontran nunca una pareja a quien amar y tener descendencia (la verdad es que lo de la maldición está algo trillado y es poco creíble, se queda en una chuminada ), y bueno, yo leí le serie entera y me gustó, pero con creces el 3º es el mejor , creo que no pasaría nada si lo leyeras independiente, lo único que te puede spoilear de los libros anteriores es que sus hermanos ya están felices y contentos con sus parejas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ayuda!!! No me acuerdo de un libro - ¡¡¡ENCONTRADO!!! Si me traicionas de Kresley Cole Vie 23 Nov 2012 - 15:10 | |
| - luasyr escribió:
- pipa7581 escribió:
- C*ño, pues había un highlander en París.
Gracias Alba yo he leído muy poco de K.Cole..creo que solo el capitan del placer?? A mí lo de los capitanes no me llegaron mucho . Yo he leído TODO de Kresley Cole , adoro a ésta mujer, pero me pierden sus machorros inmortales La serie de los MacCarrick me gustó más que la de los capitanes , pero aún así ésta mujer ha mejorado escribiendo más, su gran serie son los Inmortales de la Oscuridad - Achilles escribió:
- Yo no había leído nada.... y no tengo perdón..... ¡¡Me acabo de apuntar otro libro!!! Claro que no sé por qué me sorprendo... Alba y yo en el mismo tema... +¡¡¡y yo acabo apuntando libros!!!
Además, un escacharradito.... Vamos, no sé cómo me lo perdido.... Gracias por haber pedido ayuda, Ravennna. De no ser por ti, no lo habría añadido a mis pendientes. Sí, el pobre está escacharradito y torturado , le marcaron la jeta por acostarse con la mujer equivocada - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ayuda!!! No me acuerdo de un libro - ¡¡¡ENCONTRADO!!! Si me traicionas de Kresley Cole | |
|