| Ayuda!!! No me acuerdo de un libro - ¡¡¡ENCONTRADO!!! Si me traicionas de Kresley Cole | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ayuda!!! No me acuerdo de un libro - ¡¡¡ENCONTRADO!!! Si me traicionas de Kresley Cole Dom 25 Nov 2012 - 12:49 | |
| - luasyr escribió:
- jo***
Si, la verdad es que el capitán del placer no me impacto mucho,de hecho no he vuelto a leerme nada de esta autora!! Prueba otras cosillas de ella cuando te apetezcan . Ya te digo que como histórica no es una gran joya, su mejor libro es éste Si me traicionas , pero lo mejor que ha escrito son Los Inmortales de la Oscuridad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
mlopez34 Principiante
| Tema: Busco novela romantica historica (solo recuerdo la trama) (ENCONTRADO) - Si me traicionas de Kresley Cole (3º Trilogía Hermanos McCarrick) Vie 13 Dic 2019 - 4:07 | |
| Hola, busco una novela romántica histórica que leí hace tiempo trata de lo siguiente:
El era un donjuan y le encantaba tener amantes, tiene una amante que es casada y cuando el esposo de esta los descubre manda a golpear al protagonista. Tiempo después el conoce a la hija del matrimonio y la quiere utlizar para venganzece (los padres de ella ya están muertos) ella vive en Paris y roba para sobrevivir, ya que vive en precarias condiciones. Ellos se conocen cuando ella viaja a Inglaterra para buscar un esposo rico pero lo conoce a él, el cual solo la quiere como amante (por la venganza).
Si alguien a leído algo parecido porfaa ayudaaaa
Última edición por mlopez34 el Dom 15 Dic 2019 - 5:08, editado 1 vez |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
mlopez34 Principiante
| Tema: Re: Ayuda!!! No me acuerdo de un libro - ¡¡¡ENCONTRADO!!! Si me traicionas de Kresley Cole Sáb 14 Dic 2019 - 6:34 | |
| No recuerdo si es de regencia. No se conocen en París, sino e Inglaterra. Ella está ahí buscando marido para no tener que casarse con un conde/marqués viejo y desagradable en Francia. Vive en un edificio de departamentos muy feo y ahí tiene dos amigas. La relación que se da entre los protagonistas es de amor-odio. Pues el se quiere vengar haciéndola solo su amante sin casarse con ella y eso a ella le genera inseguridad por las condiciones en las que vive. Algo que también recuerdo es que él compra la antigua casa que pertenecía a su familia, creo que para este momento él ya está conciente que la quiere. También cuando ella se entera que él se quiere vengarse regresa a París y allí hay una crisis de peste y ella cae enferma. De esto no estoy muy segura (no sé si lo estoy mezclando con otra novela) pero creo que él se dedica a atrapar a "malos" es por eso que él no está cuando ella huye de nuevo a Francia y tiene que ir a buscarla entre todos los campamentos de enfermos. Si está parte si es de la novela que ando buscado puede que se trate de una serie porque recuerdo que él tiene un amigo y al malo que tiene que atrapar había secuestrado a la "novia" del amigo. Uffff ya me avente un buen a ver qué sale. Gracias!!! |
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| |
| |
mlopez34 Principiante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ayuda!!! No me acuerdo de un libro - ¡¡¡ENCONTRADO!!! Si me traicionas de Kresley Cole | |
|