Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: La trampa del placer - Elizabeth Thorton Vie 23 Nov 2012 - 0:22 | |
| Tras varios años batallando con heroísmo contra los franceses, a Ash Denison le gustaría disfrutar de la buena vida. Pero una urgencia lo requiere: debe desenmascarar al misterioso escritor que está revelando los secretos de algunos miembros de la alta sociedad inglesa, aludiendo a una muerte que puede no ser accidental. En el curso de sus investigaciones, Ash deberá entrevistarse con una bella escritora que siempre procura mantener las distancias.Para sorpresa de Eve Dearing, Ash dista mucho de ser el caballero formal y educado del que había oído hablar, pues la trata más bien con brusquedad. Sin embargo, hay algo en él a lo que no puede resistirse, y empieza a sucumbir a una peligrosa seducción. Cuando su vida esté en riesgo, Ash la sorprenderá de nuevo, no solo con la promesa de mantenerla a salvo... sino también de conquistar su corazón. ¿Puede un sueño atraparse en la realidad?Esta es la sinopsis. Y sí, realmente la historia de intriga engancha. Hay alguien que va rescatando viejas historias de accidentes, que hacen pensar que no son sino asesinatos. Y aquí aparece nuestro Ash.... en medio de un simposio de literatura, que acaba como el rosario de la aurora. Luego, se empiezan a suceder los accidentes. Eve, por su parte, al estilo de Sophie en Falsa Inocencia, tiene un don; lo que choca con el carácter pragmático de Ash.... Pero de alguna forma, estos personajes no tienen el aire de realidad que destilan los de Laura Gurhke. No parecen que tengan demasiadas cosas que decirse fuera de la cama; él está convencido de que se casará con ella cuando no es capaz de creerla y, en el fondo, me dejó la sensación de nunca la cree del todo, que realmente no entiende lo que eso significa.... ni al final - Spoiler:
frivoliza de tal modo su don que parece una especie de walkie-talkie mental sin más cuando ha quedado claro que es mucho más que eso
. El personaje de Eve me ha gustado más, aunque hay cosas que quedan difusas (la relación con su padre y la de éste con su esposa, por ejemplo). Me engancho la trama del misterio tanto (aunque el final me pareció algo rebuscadillo.Posible, sin duda; verosímil es otro cantar) que la historia de amor me pareció completamente secundaria. Tampoco percibí en ellos, que pretenden investigar juntos, esa camaradería que se ve en las novelas de Amanda Quick, por ejemplo o en la que ya he mencionado antes de Laura Gurhke. En ese sentido, me ha dejado un poco fría. |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: La trampa del placer - Elizabeth Thorton Vie 23 Nov 2012 - 22:09 | |
| Gracias por la critica Achilles. Lo cierto es que, he leído solo un libro de esta autora (Falsa apariencia) y aunque estuvo entretenido, no fue lo que me esperaba. De todas formas, no descarto a la autora y me apunto este. |
|
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: La trampa del placer - Elizabeth Thorton Vie 23 Nov 2012 - 22:26 | |
| Pricesa, no son libros para descartar, ni mucho menos. Son entretenidos, pero he tenido la sensación que con los mimbres que tenía podría haber creado algo mejor. Pese a eso, no son pesados de leer. |
|