lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Pero si se lo dijiste tú en el bar que se las repartieran que no te las pensabas llevar y todas cargando los bolsos pero que obedientes son no te quejarás
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Que fotos más chulas, parece que nos recorrimos todo Madrid
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
Todo Madrid? Cuando estábamos en el burguer Naati decía "hay que ir al retiro, al templo de Debod, a tal, a cual", y al final solo estuvimos en el templo y viendo La Almudena por fuera
Ya, pero por las fotos parace que hemos hecho la vuelta ciclista a España pero sin bicicleta
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
Ahora si que me hecho a llorar de verdad de la buena...
pero que envidia me acabáis de dar!!!! a ver si para la próxima me lo organizo y dejo a los enanos con su santo padre y me puedo escapar para conoceros!!!!
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
No, es que como no me he leido todos los posts, la que estoy perdida soy yo y por eso quería que me pusieras en antecedentes de la historia del chocolate y caliente que ha sonado bien, guapa
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
No has contestado nada mal, me da que directamente te saltaste la última página antes de contestar
Y me veo preparando la próxima quedada con siete meses de tiempo
Mascota: K´Vruck