La verdad es que es muy bonito que pasaría si nos colamos en el laberinto??? Hay guardas???? Creeis que nos multarian o solo sería un sermón???? Yo quiero ir al laberinto
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Aquí todas iguales o la pu** al rio a delinquir por los madriles
Ay Kat, que nos hemos pisado. Estoy de acuerdo con tu frase
Yo también estoy de acuerdo con tu frase Kattra y a mucha honra, además no suelo incumplir las normas, no se me da bien hacer ojitos y mi escote es bastante normalillo por no decir inexistente, por mucho que lleve camisetas escotadas no llamaré la tención hasta que me la quite, jejej así que yo solo me ofrezco a vigilar y bien escondida
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
no te preocupes que hasta que lleguemos al parque seguro que llamamos la atención por la ciudad, Iza llena de plantas, yo con el pasamontañas y a saber como irá Kat