Me parece una maravilla que organicéis este tipo de reuniones!!! y me apena no poder ir porque ese finde trabajo de noches aunque espero que para otra vez pueda conoceros a todas en persona, y para alegrarle el día a alguien con un cumplido (y aunque no lleve mucho tiempo que digamos aquí) : sois todas fantásticas!!!!!
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
en el autobús no dejabas de ofrecérmelos me sentí como una hija tuya con el... quieres uno?? anda come...
Dzhoa escribió:
Me parece una maravilla que organicéis este tipo de reuniones!!! y me apena no poder ir porque ese finde trabajo de noches aunque espero que para otra vez pueda conoceros a todas en persona, y para alegrarle el día a alguien con un cumplido (y aunque no lleve mucho tiempo que digamos aquí) : sois todas fantásticas!!!!!
fijo que a alguna podrás ir... más cuando las quedadas se hacen de "improvisto" y a lo loco
Anda que será por pastelerias.... Si un poco más adelante, por la calle mayor, hay otra que tiene un escaparate que es de pecado mortal... Dejadme a mí, ya veréis.... ¡¡Qué ganitas de que llegue el sábado!!
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Bueno, por el momento tengo que claro que voy a ir de pastelería en pastelería y me voy a hacer un piercing con Reina chicas, puede ser un finde muuuy grande!!!!