| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Miér 10 Oct 2012 - 10:31 | |
| Reina, si te ves hasta el culo descargate un poco, ya buscamos el hotel/apartahotel/albergue otras, no te preocupes. Yo soy muy bien mandá', así que cuando lleguemos me decís - vamos aquí! - y yo ahí que voy _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Miér 10 Oct 2012 - 11:38 | |
| Ains Reina , qué te ocurre??? Tú relájate, nosotras divagamos y cuando tengamos algo ya te avisamos A mí el lugar me da igual, que me como un chocolate, un helado o lo que haga falta Simplemente comentaba si quieríais ver algo en especial de Madrid, y si no pues vamos a los lugares habituales (Casa del Libro, bar de yogures/helados/etc.) Alba, me parece que sí que es cierto que tenemos ciertos gustos similares en cuanto a hombres |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Miér 10 Oct 2012 - 11:45 | |
| - lovevampire escribió:
- pues al Reina Sofia no he ido nunca y al Prado hace años que no voy,
pero que vamos, si vamos a estar allí solo un dia, como es mi caso no me apetece meterme en un museo donde no se pueda cotorrear alzando la voz y haciendo el ganso, prefiero ir al Retiro o a otro parque donde estemos a nuestras anchas
Eso es verdad , el problema es como nos haga mal tiempo, que a finales de noviembre puede hacer bastante fresqui y llover... - lovevampire escribió:
- pues suena bien, en noviembre sienta más un chocolate calentito
si hace frio, yo estuve a primeros de diciembre cuando se casó mi hermana, fuimos a llevarla desde Jaén a Madrid para que tomasen un vuelo en Barajas y echamos el día allí, nos lo pasamos muy bien de tiendas por la calle Preciados, la Puerta el Sol, la Gran Via... hay un montón de cosas chulas que ver en Madrid, yo siempre que subo hago la paradita en la Fnac, aunque no he ido nunca a La Casa del Libro...
Lo de ir de tiendas me mola más , sobretodo por si hiciera mal tiempo tenemos donde resguardarnos. Kiara, no te voy a poder decir qué hombres me gustan yo que pensaba que era única en cuanto a gustos de machos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Miér 10 Oct 2012 - 12:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- lovevampire escribió:
si hace frio, yo estuve a primeros de diciembre cuando se casó mi hermana, fuimos a llevarla desde Jaén a Madrid para que tomasen un vuelo en Barajas y echamos el día allí, nos lo pasamos muy bien de tiendas por la calle Preciados, la Puerta el Sol, la Gran Via... hay un montón de cosas chulas que ver en Madrid, yo siempre que subo hago la paradita en la Fnac, aunque no he ido nunca a La Casa del Libro...
Lo de ir de tiendas me mola más , sobretodo por si hiciera mal tiempo tenemos donde resguardarnos.
Kiara, no te voy a poder decir qué hombres me gustan yo que pensaba que era única en cuanto a gustos de machos
SALUDOS A mí no me mola lo de ir de tiendas, que soy impulsiva y me quedo sin un duro |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Miér 10 Oct 2012 - 12:24 | |
| Zyth no te preocupes, que yo te quito la cartera nada más verte pra controlarte _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Miér 10 Oct 2012 - 12:38 | |
| - Zyth escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- lovevampire escribió:
Lo de ir de tiendas me mola más , sobretodo por si hiciera mal tiempo tenemos donde resguardarnos.
Kiara, no te voy a poder decir qué hombres me gustan yo que pensaba que era única en cuanto a gustos de machos
SALUDOS
A mí no me mola lo de ir de tiendas, que soy impulsiva y me quedo sin un duro Eso es fuerza de voluntad yo sí me sé contener, si algo me atras muchísimo me lo llevo, si no se queda ahí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Miér 10 Oct 2012 - 13:04 | |
| Yo como no tengo un duro no tengo ese problema, hasta que no encucentre trabajo si paso por alguna tienda me voy diciendo "No te gusta, no lo quieres,no lo necesitas..."en plan mantra así que si me veis un poco ida en alguna tienda no os preocupeis que estaré concentrada en eso. Entonces habrá que buscar una zona donde podamos hacer un poco de todo, sitios donde podamos tomar algo tranquilamente y quepamos todas, un parque por si hace bueno y algunas tiendecillas para estirar las piernas de vez en cuando. |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Miér 10 Oct 2012 - 13:27 | |
| La mayoria de los centros comerciales así en plan grande pillan un poco lejos, yo vivo en la zona sur y hay varios pero se tarda un rato en llegar. El único que conozco dentro de Madrid es la "Vaguada" en el Barrio del Pilar, pero depende de donde se alojen las chicas y de donde vivais las demás tampoco está muy céntrico. |
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Miér 10 Oct 2012 - 14:30 | |
| En Príncipe Pío hay un centro comercial (según sales del metro) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Miér 10 Oct 2012 - 15:17 | |
| Veamos, si Madrid tiene algo son centros comerciales Por el centro está el de Príncipe Pío, sales de la estación y está ahí, a 3 segundos, está la Vaguada en el centro de Madrid, el ABC Serrano (pero es pequeño), la cúpula, La Gavia, en los pueblos está el Tres Aguas, Nassica, Xanadú, Islazul, etc. Teniendo en cuenta todas las que somos yo votaría por uno en la capital (es más fácil llegar y si luego queremos ir a otro sitio, hay metros por todos lados). Yo diría Ppe. Pío porque el resto o está lejos o son pequeños. En la Gavia no he estado y ahí no puedo opinar. Sino podemos ir por el centro de Madrid, que tenemos de todo (tiendas de ropa, comida, etc.). También tenemos el parque del Retiro aunque imagino que hará frío. Ya sabeis donde os vais a alojar??? O en qué zona os gustaría? |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Miér 10 Oct 2012 - 15:30 | |
| Aún nada, sigo mirando apartahoteles, pero como ni siquiera tengo confirmado cuantas somos, pues... al final voy a bsucar para cinco, poruqe nadie ás confirma Me sugeris que busque por alguna zona concreta???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Miér 10 Oct 2012 - 17:26 | |
| Pues a mí me van los dos planes así que lo que queráis _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Miér 10 Oct 2012 - 17:36 | |
| Respecto a las zonas, he visto en varios sitios que recomiendan la Gran Vía, dicen que es económico y está céntrico Hay otros que también recomiendan el Barrio de Salamanca, pero hay que tener en cuenta que ahí está la milla de oro de Madrid (todas las grandes firmas están en esa zona: Channel, Dolce&Gavanna, etc). Esa zona es de gente con pasta. Descartarlo |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|