| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Jue 25 Oct 2012 - 21:10 | |
| No, me pido una hamburguesa de 1€, patatas de 1€, y si me siento mínimamente rica un Sundae, el McFlurry es demasiado para mí y la botellita de agua de casa claro, no voy a pagar 2€ por un vaso de cocacola - Spoiler:
esto me recuerda a mis buenos tiempos, en los que sólo tenía que cubrir los gastos de estudiante en el Retiro, abono transportes, un par de paseos semanales por la cuesta de Moyano a por libros y algunas que otras pellas en el McDonalds para ponerse hasta arriba de comida basura cómo pasan los años, y cómo cambian las cosas
|
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Jue 25 Oct 2012 - 22:42 | |
| Bueno pues ya nos apañaremos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Jue 25 Oct 2012 - 22:45 | |
| Y hablando del hotel, que carajo hacemos por fin????? Maec dijo algo por alguna parte???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Jue 25 Oct 2012 - 22:56 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Jue 25 Oct 2012 - 23:05 | |
| Mañana te lo cuento, cuando hable con ellos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 26 Oct 2012 - 0:31 | |
| sí, yo también estoy mirando con el link que me has pasado, para Kattra y si eso a las de Madrid por si os aburrís y queréis ayudar - Spoiler:
http://www.trivago.es/?aDateRange[arr]=2012-11-23&aDateRange[dep]=2012-11-25&iRoomType=7&aCategoryRange=1,2,3,4,5&aOverallLiking=1,2,3,4,5&iDoAvailableSearch=true&iGeoDistanceItem=1998641&iGeoDistanceLimit=2337&iLimit=25&sLeftBarState=filters&sQueryPathName=Atocha&sOrderBy=price%20asc&aGeoCode[lng]=-3.689444&aGeoCode[lat]=40.406590&aPriceRange[from]=0&aPriceRange[to]=0&&sTrackerCode=&iPathId=32027&
|
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 26 Oct 2012 - 0:38 | |
| Eso, si las madrileñas se animan....... que yo me voy a la cama y mañana curro Os dejo el enlace para Sol. Algunos vuelven a salir, supongo que porque están a medio camino entre un sitio y otro. - Spoiler:
http://www.trivago.es/?aDateRange[arr]=2012-11-23&aDateRange[dep]=2012-11-25&iRoomType=7&aCategoryRange=1,2,3,4,5&aOverallLiking=1,2,3,4,5&iDoAvailableSearch=true&iGeoDistanceItem=1998727&iGeoDistanceLimit=1870&iLimit=25&sLeftBarState=filters&sQueryPathName=Sol&sOrderBy=price%20asc&aGeoCode[lng]=-3.701874&aGeoCode[lat]=40.418961&aPriceRange[from]=0&aPriceRange[to]=0&&sTrackerCode=&iPathId=32027&
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 26 Oct 2012 - 10:38 | |
| Iza espero que todo saliera estupendamente Ya nos contarás Cuando yo me he ido por ahí lo único que quería era que el hotel tuviera una cama y no fuera lo suficientemente cutre como para encontrarme cucarachas Vais a estar más tiempo fuera de allí que dentro así que pillad uno barato que no tenga mala pinta Imagino que el hotel tendrá calefacción (dado que hará un frío de narices por esas fechas) pero podéis coger batidos o zumos o cosas así que no necesitan refrigeración Creo que alguien ya lo comentó por aquí, pero si teneis varios hoteles en mente, las chicas que quedamos mañana podemos pasarnos para ver qué tal aspecto tienen por fuera. He echado un vistazo a las páginas que habéis colgado y la verdad es parecen que no están mal |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 26 Oct 2012 - 21:14 | |
| - Iza escribió:
- Chicas, esta naciendo mi sobrina y me voy corriendo al hospital, mañana y pasado tengo curso asi pero si tengo un hueco miro los enlaces a ver si puedo ayudaros en algo, sino el lunes lo miro con tranquilidad si aún no teneis nada decidido, siento no poderos ayudar más pero el deber me llama...
¡¡Qué nervios!!! Enhorabuena Iza!!!!! Ya nos contarás cómo ha ido la cosa - lovevampire escribió:
- pues yo he estado mirando y el Hostal Cervantes tiene muy buena pinta
está muy cerquita de la Puerta del Sol y son solo 40€ noche, y tienen habitaciones cuadruples! chicas, estoy mirando vuelos para Madrid directo el día 24 y me sale uno fenomenal de precio, mejor incluso que llendo en bus, y sale a las 18 h a ver si me dicen pronto mi cuadrante para el mes que viene y ya me decido o no...
Iza, espero que todo salga bien, que sea una "horiaca corta" para la mami, como se dice por tierras andaluzas
Ayss cuñada ¿entonces hay esperanzas de que puedas venir??? por cierto ¿Hay aeropuerto en Jaen? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 26 Oct 2012 - 21:25 | |
| - Iza escribió:
- Chicas, esta naciendo mi sobrina y me voy corriendo al hospital, mañana y pasado tengo curso asi pero si tengo un hueco miro los enlaces a ver si puedo ayudaros en algo, sino el lunes lo miro con tranquilidad si aún no teneis nada decidido, siento no poderos ayudar más pero el deber me llama...
¡¡Qué nervios!!! ENHORABUENA!!!!!! Espero que todo vaya sin problemas - lovevampire escribió:
- pues yo he estado mirando y el Hostal Cervantes tiene muy buena pinta
está muy cerquita de la Puerta del Sol y son solo 40€ noche, y tienen habitaciones cuadruples! chicas, estoy mirando vuelos para Madrid directo el día 24 y me sale uno fenomenal de precio, mejor incluso que llendo en bus, y sale a las 18 h a ver si me dicen pronto mi cuadrante para el mes que viene y ya me decido o no... Iza, espero que todo salga bien, que sea una "horiaca corta" para la mami, como se dice por tierras andaluzas
Gemelis, aún hay esperanzas
Y no veo las habitaciones cuadruples por niguna parte y si al final vienes seríamos cinco _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 26 Oct 2012 - 21:43 | |
| A ver chicas esto es importante, he hablado con el apartamento, en vistas de que puede que venga Love. Este
Siempre que se avise con 48 horas la cancelación, se puede reservar sin costes, de modo que lo he reservado para tenerlo ahí, que solo hay uno. También me han dicho que aunque lo tienen como para tres o cuatro personas no hay problemas en que nos metamos cinco
Dicho esto ya podeis seguir sugiriendo lo que querais, pero yo respiro tranquila , que al final se decide otra cosa, lo cancelo y listo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Sáb 27 Oct 2012 - 10:36 | |
| Claro que sí, yo te haré un sitio en mi cama, no te preocupes Bueno, pues ya está, para que darle más vueltas, ese está bien, no??? Lo habéis pagado ya??? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|