| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 2 Nov 2012 - 10:25 | |
| Joooo que pena Love!!! Pero bueno, el trabajo es lo primero y más como está la cosa, así que por lo menos vende mucho!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 2 Nov 2012 - 10:31 | |
| - lovevampire escribió:
- chicas, definitivamente me va a ser imposible subir a Madrid
para la quedada del 24-25, trabajo si o si el sábado o el domingo, que es festivo local en Jaén, y empiezan a abrirse todos los comercios con vistas a la campaña navideña, así que sintiendolo mucho, me quedo en casa con gran pena por mi parte... deseo que os lo paseis muy bien y ya nos veremos en otra ocasión Qué pena cuñada . Viendo lo bueno puedes currar, además que la campaña de Navidad merece la pena . No te preocupes cuñada, que ya tendremos otra ocasión para vernos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 2 Nov 2012 - 10:33 | |
| Siempre llevaré el recuerdo del jabonero No es por meter prisa pero ya estamos a día 2 así que ya tenéis que tener más o menos pensado el alojamiento (o al menos la zona), no sea que espereis demasiado y al final tengais que quedaros debajo de un puente |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 2 Nov 2012 - 11:51 | |
| Exacto , reservé el apartamento porque necesitaba tener algo para poder relajarme, y como no me pusieron pegas para cancelarlo con tiempo ni me lo pensé Asi que debajo de un puente no vamos El apartamento está en este hostal y acabo de comprobar que para ese finde ya está completo Aqui está el apartamento y aqui un montón de criticas sobre el sitio, todas buenas y perfectas para lo que queremos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 2 Nov 2012 - 13:26 | |
| Tiene muy buena pinta chicas . No sé cómo os saldrá de presupuesto, pero váis a ganar en movilidad y comodidad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 2 Nov 2012 - 13:31 | |
| Sale por 190€ las dos noches 95€ por noche, siendo para cuatro en Madrid no se me hace caro, además me han dicho que si fueramos cinco no había problema pues es apartamento, no habitación. Aunque mi geme ya confirmó que no viene Lo malo es que el viernes están Reina y Maec solas no os animais ninguna a quedaros a hacerles compañía y compartir gastos???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 2 Nov 2012 - 13:54 | |
| Pues 190€ entre 4 no está nada mal Aysss, yo no puedo animarme a dormir en los madriles , en caso de quedarme tengo amigas que me dejan su casa. Y con lo cerquita que queda Toledo voy y vengo en el día SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 2 Nov 2012 - 14:32 | |
| El tema que el viernes es 95€ entre dos, que están Maec y Reina solas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 2 Nov 2012 - 15:30 | |
| Es el fin de semana del 23 al 25 de Noviembre, Reina y Maec llegan el viernes y han quedado, con Naati, Zyth y no recuerdo ahora quien más. La gran quedada es el sábado y alguna snos veremos también el domingo, al menos als que dormimos juntas A mi me encantaría conocer a tu perro , pero si vamos a lugares cerrados, entiéndase museos y cafeterias como andan diciendo no podrá entrar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 2 Nov 2012 - 16:18 | |
| Bueno, si es para esa fecha, no hay problema. PUedo arreglarlo con tiempo..... Según donde vayamos, decido si me llevo al perrete o no (lo puedo llevar en el tren sin problema, al ser finde)..... Vivo en Madrid (no en la capital, así que me cojo el cercanías). El viernes no podré, pero el sábado me busco hueco para quedar. Imagino que será en el centro, ¿no? Estaré al tanto del post mientras. ¡Contad conmigo de momento! |
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 2 Nov 2012 - 16:44 | |
| Genial Achilles, para que te hagas una idea parece que el sábado por la tarde iremos al museo de romántica o del romanticismo... me vais a perdonar pero ya sabeis que los nombres no son lo mío _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Sáb 3 Nov 2012 - 0:14 | |
| FAntástico... Entoces, el perrete se queda..... Va a molar. Me apunto al museo ese.... Lástima que no creo que esté el mercado navideño por esas fechas.... Me encanta ir a fisgonear. Prepárate Madrid... ¡¡allá vamos!! |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Sáb 3 Nov 2012 - 9:33 | |
| Pues puede que ya haya puesto algo de Navidad chicas, porque aquí todo lo anticipan mucho. Ya tenemos polvorones y todo, así que creo que en la plaza mayor y alrededores algo abrá puesto. Si no, seguro que los puestos de artesanía de ópera, príncipe pío...si que están ya puestos (tengo que mirarlo) porque tienen cosas super cuquis. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Sáb 3 Nov 2012 - 12:16 | |
| - Achilles escribió:
- Bueno, si es para esa fecha, no hay problema. PUedo arreglarlo con tiempo..... Según donde vayamos, decido si me llevo al perrete o no (lo puedo llevar en el tren sin problema, al ser finde)..... Vivo en Madrid (no en la capital, así que me cojo el cercanías). El viernes no podré, pero el sábado me busco hueco para quedar.
Imagino que será en el centro, ¿no? Estaré al tanto del post mientras. ¡Contad conmigo de momento! Qué bien que te apuntes , no sabía que eras de los madriles . Pues parece que nos vamos a ver varias - Ravenna escribió:
- Pues puede que ya haya puesto algo de Navidad chicas, porque aquí todo lo anticipan mucho. Ya tenemos polvorones y todo, así que creo que en la plaza mayor y alrededores algo abrá puesto. Si no, seguro que los puestos de artesanía de ópera, príncipe pío...si que están ya puestos (tengo que mirarlo) porque tienen cosas super cuquis.
No me digas na, que mis padres vinieron ayer de comprar y ya trajeron polvorones y luego en casa no queremos engordar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Sáb 3 Nov 2012 - 13:49 | |
| yo fui a Madrid cuando se casó mi hermana, a llevarlos al Barajas, era un 3 de diciembre y ya estaba la navidad en la calle, puestos callejeros, luces navideñas, me encanta la navidad, cuando no me toca currar de cara al público es superestresante, todo el mundo con prisas, agobios y mala ostia... y eso que supuestamente es cuando mejor hay que portarse con el prógimo, pues nada, más cabr**a es la peña... y tb están los que en estas fechas desprenden paz y amor, y el resto del año son unos hijos de **** |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Sáb 3 Nov 2012 - 13:59 | |
| - lovevampire escribió:
- yo fui a Madrid cuando se casó mi hermana, a llevarlos al Barajas,
era un 3 de diciembre y ya estaba la navidad en la calle, puestos callejeros, luces navideñas, me encanta la navidad, cuando no me toca currar de cara al público es superestresante, todo el mundo con prisas, agobios y mala ostia... y eso que supuestamente es cuando mejor hay que portarse con el prógimo, pues nada, más cabr**a es la peña... y tb están los que en estas fechas desprenden paz y amor, y el resto del año son unos hijos de **** yo me he topao con unos cuantos de esos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|