| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Dom 18 Nov 2012 - 15:19 | |
| Gracias Zyth . Pues ya se lo comentaré a Carla ¿En algún sitio específico de Sol? ¿Por que es muy grande? Nosotras no llegaríamos antes de las 12'15, pero bueno, si es a partir de las 12 me parece buena hora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Dom 18 Nov 2012 - 20:11 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Dom 18 Nov 2012 - 21:13 | |
| Yo quedé un año en navidad con unas amigas en el "Oso y el madroño" y aunque ya nos conociamos fue super complicado encontrarnos, tooodo Madrid había quedado allí A partir de ese día siempre quedamos donde la Mallorquina o en el KM 0. Ayer llovió un montón pero no hacía demasiado frío, yo me abrigué como para ir a esquiar y al final me quité el abrigo, pero al anochecer si que ha empezado a hacer bastante frío. A ver si tenemos más suerte para el próximo sábado. Reina tú tranquila que tus preguntas se irán contestando, ya verás, yo como Kattra me dejo llevar, lo importante es que nos localicemos, luego ya nos vamos donde haga falta |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Dom 18 Nov 2012 - 21:23 | |
| Frio no, frio no que ya tengo la riopa elegida _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Dom 18 Nov 2012 - 23:36 | |
| Como no he podido entrar la semana pasada ando perdida. Ravenna al final no podrá ir y yo estoy con la ? Ya he visto que habéis quedado a las 12 en el Oso y el Madroño. Eso sí, estad pendientes porque ahí siempre hay mogollón de gente |
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 19 Nov 2012 - 0:31 | |
| Que no, en el oso no, en la Marque.... lo que sea. En la pasteleria _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 19 Nov 2012 - 8:00 | |
| Me refería a que el oso y el madroño no está donde estaba antes..... Y precisamente porque todo el mundo quedaba allí, propuse lo de la Mallorquina.... O también en el kilometro cero, aunque al ser justo frente a la fachada de sol, hay siempre montones de personas haciendose fotos.... Yo cuando quedo con alguien siempre lo hago en la Mallorquina..... Te guías por el olor y llegas directo.... Pero cualquier sugerencia es buena.... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 19 Nov 2012 - 10:43 | |
| Según el Aemet tendrémos un 35 % de probabilidades de que llueva y el domingo un 50%, temperaturas entre 6º y 10º, yo me voy a morir, y viento pone 10, así que también va a haber un viento de la os*** A mí me da igual donde vayamos, yo llego a las 09.30 h al aeropuerto y lo más probable es que ya haya comido algo antes de las 12.00 h, así que donde queráis. Maec ya estará allí, así que las que vayáis viniendo quedariáis con ella _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 19 Nov 2012 - 11:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 19 Nov 2012 - 12:34 | |
| - Achilles escribió:
- A mí Sol me viene perfecto. Mäs o menos, llegaré sobre esa hora....
YO pronpongo quedar cerca de la Mallorquina..... Un sitio estupendo (pero horrible si estás muerto de hambre) Y eso que creo que el oso ya no está.... ERa el sitio típico de quedar..... Si es en Sol nosotras llegaremos sobre las 12'15 . A mí me da igual donde quedar, pero también advierto que Sol es tan grande que no me conozco todo , asique digo yo que encontraré la Mallorquina, porque siempre que voy a Sol lo primero que ubico es la librería del CI - Naati escribió:
- Si, yo pienso quedar mejor en el oso y el madroño quizas es mas facil de ubicar
¿Es la escultura? mi no recordar - mongi_87 escribió:
- Según el Aemet tendrémos un 35 % de probabilidades de que llueva y el domingo un 50%, temperaturas entre 6º y 10º, yo me voy a morir, y viento pone 10, así que también va a haber un viento de la os***
A mí me da igual donde vayamos, yo llego a las 09.30 h al aeropuerto y lo más probable es que ya haya comido algo antes de las 12.00 h, así que donde queráis.
Maec ya estará allí, así que las que vayáis viniendo quedariáis con ella No quiero frío ya me veo llevando bufanda, guantes y de todo. Yo donde suelo meterme es el eltiempo.es siempre es fiable , pero hasta 1 o 2 días antes no podremos fiarnos bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 19 Nov 2012 - 13:03 | |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 19 Nov 2012 - 17:01 | |
| Es que no quiero tener frio en los pies, luego se me congelan los deditos y es muy incómodo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 19 Nov 2012 - 19:11 | |
| No me hagais esto, no podeis hablarme de una pasteleria y después no llevarme, que ya estoy soñando con hincarle el diente a algo de chocolate _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 19 Nov 2012 - 20:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, yo soy previsora y estoy todos los días mirando el tiempo . Sé que aún es un poco pronto, pero por ir adelantando lo que parece que habrá es desde luego un frío de coj**** , entre 2º y 10º. Para mí menos de 10º es un frío de coj**** . No puedo evitarlo, soy muy friolera. No parece que vaya a llover, pero si va a estar nublado, nubes y claros. Asique ya sabéis chicas, ropa cómoda y de abrigo
Otra cosita, como llevo muy perdida estos días, vengo a preguntaros si habéis pensado ya donde vamos a quedar y a qué hora . Lo digo porque he avisado a Carla y me ha confirmado que viene , pero tengo que decirla donde quedamos. En vista de que Katt y mongi llegarán algo tarde Shellan y yo cogeremos el bus de las 11. Llegaremos a Plaza Elíptica a las 11'50. Asique entre 12'15 y 12'30 podemos quedar en algún sitio, pero ¿habéis pensado donde? . Lo suyo es fijar un sitio donde vayamos reuniéndonos todas segñun vayamos llegando.
SALUDOS - mongi_87 escribió:
- Según el Aemet tendrémos un 35 % de probabilidades de que llueva y el domingo un 50%, temperaturas entre 6º y 10º, yo me voy a morir, y viento pone 10, así que también va a haber un viento de la os***
A mí me da igual donde vayamos, yo llego a las 09.30 h al aeropuerto y lo más probable es que ya haya comido algo antes de las 12.00 h, así que donde queráis.
Maec ya estará allí, así que las que vayáis viniendo quedariáis con ella esas temperaturas son buenas son las que tengo casi siempre
y sobre lo de comer antes de las 12... obvio que yo comeré algo, que me veo levantada desde las 7 o antes y yo no soy capaz de desayunar a esa hora, así que comeré algo en el metro que será mi segunda casa
yo ya tengo el planing del viernes en orden voy a coger la cama con unas GANAS!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 19 Nov 2012 - 20:04 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|