Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
No, es independiente. De esta autora me he leido unos cuantos libros y la mayoría me han encantado. Te puedo recomendar aparte de este, tres más "Los dulces años", "Hacerse querer" y "Promesas"
El de los dulces años es precioso , leetelo Itzy
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
Época? Histórico Lugar? Inglaterra Cómo conoce a la protagonista? Se cruzan En un típico baile de temporada. A qué se dedica la protagonista? A vivir de su fortuna. Es parte de una serie o es independiente?
[quote="kadesh"]Tienen titulos? Cuales? Pertenece a la aristocracia pero un título como tal no tiene. Defectos fisicos? Nop Tiene que usar sus habilidades en el pugilismo Por dinero No, El lo hace para pasar el tiempo pero le sirve saber. [\quote]
él se dedica a algo en especial? aparte del boxeo se casan por obligacion? tienen hermanos? tienen problemas con maleantes, traidores o asesinos? él ha estado en alguna guerra?
él se dedica a algo en especial? aparte del boxeo Como escribió alguien hace poco "a rascarse con las dos manos. se casan por obligacion? No, el quiere a ella le conviene para no estar sola y desamparada en este mundo y digamos que proteger su dinero. tienen hermanos? Si, tres vivos tienen problemas con maleantes, traidores o asesinos? El no pero por ella le toca pelear con uno. él ha estado en alguna guerra: Nop ni idea de que preguntar para tener alguna pista
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012