no consigo encontrar una pregunta que me aclare cual puede ser
tienen hermanos Él tiene 2 medio hermanos (1 mujer y 1 hombre) ella no? porque se la entrega el rey Porque el es un barón de su reino? ella es prisionera o familiar del enemigo? Veamos ella era "prisionera" de su propia familia
EDITO:
Era prisionera de una parte de su propia familia (No toda estaba de acuerdo con ello)
Vaya, iba a decir Marmaduke Strongbow de La novia de la bestia pero no me coincide el lugar y la situación
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Vaya, iba a decir Marmaduke Strongbow de La novia de la bestia pero no me coincide el lugar y la situación
Itzy escribió:
Yo de plano no tengo ni idea y eso que ya fueron varias preguntas.....
Una pista Cora!!!!!
Ella solía tener visiones y soñó con él antes de que se conocieran
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
No, es histórica medieval (pero no era extraño que en esos tiempos también los protas tuvieran visiones y cosas de ese tipo)
Epoca? Histórica Lugar? Cornualles Serie o independiente? Serie Como se conocen los protas? Él está buscando una cosa que le han robado en una posada y ella ha ido a verificar si lo que ha espantado a la criada es real o no Por qué no se quiere casar? Por dos cosas que en realidad es una; cree que no necesita una y la otra es que se odia/desprecia a si mismo, por tanto la primera es la excusa para la segunda, no sé si queda claro
Madre, que preguntas tan directas con estas lo podréis solucionar al tris Que titulo tiene él? Y ella? Ella no tiene y él, aún no lo es pero indudablemente lo será he intentado buscarlo pero no encuentro nada... pero creo que sus tierras son un condado Él tiene familia? Sí Y ella? No, solo tías que le vienen de su difunto esposo Que le han robado? Una espada especial Que ha visto la crida de ella? Un fantasma Por qué se desprecia a si mismo? Al principio es un misterio pero luego se desvelan cosas, es por su familia, en concreto por su hermano y por su padre.
Voy a buscar más información sobre el título pero si no me acuerdo será señal de que no es muy importante Confirmado, es un condado pero no encuentro el nombre. Pero sabiendo que están en Cornualles...Y una pista, en época he puesto histórica pero tiene algo de paranormal
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012