| Ardiente verano de Noelia Amarillo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Ardiente verano de Noelia Amarillo Vie 30 Nov 2012 - 4:19 | |
| María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?OPINION: Esta novela me la habia recomendado hace un monton una amiga, que ama como escribe esta autora, y ademas ya habia leido un poco sobre ella en uno de los temas en este foro, pero no habia podido sentarme a leerla hasta ahora, y quiero decir que nola he terminado todavia, pero me gusta un montony al ver que no la tenian en este post, pense en agregarla, recomendarla y pedir sus opiniones, a quienes la han leido para saber que les parece.Les dejo un video que aunque la cancion no me gusta el video les grafica bastante ciertas escenas del libro https://www.youtube.com/watch?v=33wk3rW1B68, y no se dejen llevar por la onda sadomasoquista y piensen que ella escribe igual que todo lo que esta saliendo actualmente, ella lo publico a inicios del año pasado: |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Ardiente verano de Noelia Amarillo Vie 30 Nov 2012 - 9:00 | |
| Buff.... me encanta Noelia Amarillo y he leído todo lo que se ha publicado de ella, esta novela mezcla de una forma magnífica el erotismo con el romanticismo. Para nada creo que se pueda comparar con las publicaciones actuales... Gracias por el video Un besote |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Ardiente verano de Noelia Amarillo Sáb 1 Dic 2012 - 22:08 | |
| - xiki71 escribió:
- sabéis si la van a sacar en bolsillo?
Pues no lo sé xiki, sí que es cierto que en su página web Noelia Amarillo ha comentado que el 14 de enero y con motivo de la publicación del libro de Darío Suave como la seda, publican edición especial corregida de Falsas apariencias y Cuando la memoria olvida en bolsillo tapa dura, pero de Ardiente verano no sé nada Un besote |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Ardiente verano de Noelia Amarillo Dom 2 Dic 2012 - 23:00 | |
| Ayer termine de leer el libro, me gusto un monton, hace mucho que no leia un libro erotico que tuviera una trama bastante desarrollada, personajes encantadores como Caleb, que yo quiero un hombre asi, aparte que el final fue muy buen, revisando la pagina de Noelia Amarillo, encontre que ella escribio un relato extra, que inicio a partir del fina del libro, por lo que les recomiendo que lo lean solo quienes ya terminaron de leer el libro.
Aqui les dejo el link para que lean el relato corto, esta muy bueno : http://www.noeliaamarillo.com/2012/10/si-se-atrevio.html |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Ardiente verano de Noelia Amarillo Lun 3 Dic 2012 - 8:44 | |
| sí, un regalo precioso de Noelia....buff.... el relato es totalmente de acuerdo contigo Sonsaku.... un libro redondo Gracias por compartirlo Un besote |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| Tema: Re: Ardiente verano de Noelia Amarillo Mar 4 Dic 2012 - 4:58 | |
| Que bien que les sirvio de algo el link que les puse, muy buen regalo ¿verdad?Yo estoy de acuerdo con luasyr y mir450, en que es dificil encontrar erotica buena, por eso les digo me sorprendio bastante este libro, pues me interesaba leerlo por las recomendaciones que me daban pero no me ponia en nada, era como cualquier otro libro que llama mi atencion, pero les digo mientras lo fui leyendo me gusto bastante, al punto que me parece uno de los mejores libros eroticos que he leido, pues no solo es sexo sino tambien hay un amor bien bonito por parte del prota masculino, no digo que sea perfecto pues si considero que le falto mas desarrollo emocional por parte de la prota femenina pero me gusto bastante.He leido a Shayla Black y el libro que menciona mir450 me gusta, es bastante bueno, el segundo de esa serie me parece estupido, me decepciono bastante y no me agrada.Mis escritoras favorita de erotica son: Robin Schone, todos sus libros pero especialmente "EL TUTOR" y Lora Leigh con sus TRAVIESOS. |
|
| |
| Tema: Re: Ardiente verano de Noelia Amarillo Mar 4 Dic 2012 - 11:35 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Que bien que les sirvio de algo el link que les puse, muy buen regalo ¿verdad?
Yo estoy de acuerdo con luasyr y mir450, en que es dificil encontrar erotica buena, por eso les digo me sorprendio bastante este libro, pues me interesaba leerlo por las recomendaciones que me daban pero no me ponia en nada, era como cualquier otro libro que llama mi atencion, pero les digo mientras lo fui leyendo me gusto bastante, al punto que me parece uno de los mejores libros eroticos que he leido, pues no solo es sexo sino tambien hay un amor bien bonito por parte del prota masculino, no digo que sea perfecto pues si considero que le falto mas desarrollo emocional por parte de la prota femenina pero me gusto bastante.
He leido a Shayla Black y el libro que menciona mir450 me gusta, es bastante bueno, el segundo de esa serie me parece estupido, me decepciono bastante y no me agrada.
Mis escritoras favorita de erotica son: Robin Schone, todos sus libros pero especialmente "EL TUTOR" y Lora Leigh con sus TRAVIESOS. El Tutor Robin Schone es una genia tambien |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| |
| |
CAMPAANA39 Principiante
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Ardiente verano de Noelia Amarillo Dom 13 Ene 2013 - 21:12 | |
| - CAMPAANA39 escribió:
- ha sido una de las novelas que mas me ha gustado de NOELIA
Bienvenida a Cazadoras, Campaana39!! Te sugiero que te pases por presentaciones y abras un tema; así nos cuentas un poco sobre ti, y el resto de cazadoras te puede dar la bienvenida. También, recuerda leer las Normas del foroSaludos, |
|
| |
| Tema: Re: Ardiente verano de Noelia Amarillo Sáb 11 Ene 2014 - 20:14 | |
| Lo he empezado hoy pero me tiene enganchada voy por la parte de la recolecta de higos Aunque si que es cierto que no me creo que no sepa quien es por la voz pero bueno... |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |