| Libro de Abril 2012: "Ardiente verano" - Noelia Amarillo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Libro de Abril 2012: "Ardiente verano" - Noelia Amarillo Dom 1 Abr 2012 - 18:33 | |
| Os dejo a continuación, el libro elegido para el "Club de Lectura" del mes de Abril. Os recuerdo que el libro es de temática Erótica. Ardiente verano - Noelia Amarillo
María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia… Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada. A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. ¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro? |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Libro de Abril 2012: "Ardiente verano" - Noelia Amarillo Dom 1 Abr 2012 - 21:36 | |
| Pues lo cierto es que pensé que no saldría y me lo leí la semana pasada Esta novela me ha sorprendido, he leído muy pocas novelas eróticas y tengo poco con lo qué comparar, pero la mayoría sinceramente eran una sucesión de escenas muy subiditas de tono en algún momento y en otros, pues la verdad que no tanto, escenas bastante usuales que me las suelo encontrar en otras novelas no catalogadas como eróticas. Mejor pongo mi opinión en spoiler para las que no lo han leído - Spoiler:
En esta novela las escenas, alto voltaje puro, de las que me han incomodado cuando iba leyendo en el metro, pensando que todo el mundo se daría cuenta de que de pronto me habían subido los colores.... El personaje masculino me ha encantado, es amor de juventud, esa dualidad entre machote chulo y estúpido y amante tierno y loco de amor.. por María. La forma que tiene Noelia Amarillo de ambientarnos la novela me ha parecido muy buena con unos personajes secundarios muy bien definidos que de pronto me han transportado al pueblo donde veraneaba de pequeña. Con esas gentes, esa forma de ver la vida tan distinta a la de las ciudades, enviadiable, sinceramente. Al principio reconozco que se me ha hechoun pelín repetitivo, no estoy acostumbrada a este tipo de lectura y tantas escenas hot me estaban cansando un poco, pero luego la historia ha ido evolucionando y al final me ha parecido preciosa, esa lucha entre sumisión y dominación, entre conquistador y conquistado... Quizás el pero que le encuentro es queno entiendo como María tarda tando en darse cuenta de quién es el susurrador, no puede ser que un hombre desnudo sea tan distinto a un hombre vestido al que estás harta de ver durante toooda tu vida... en ese punto creo que me ha fallado.
Por lo demás un libro desde luego muy recomendable y seguro que leeré otras novelas de Noelia Amarillo cuando quiera alguna novela erótica. Un besote |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libro de Abril 2012: "Ardiente verano" - Noelia Amarillo Lun 2 Abr 2012 - 11:35 | |
| - Pepa escribió:
- mir450 escribió:
- Pepa, por lo que dijiste considero a María algo tonta... Vamos, era lerda la muchacha, eh
- Spoiler:
Un besote Estoy de acuerdo contigo, Pepa. - Spoiler:
es la única manera de que la actitud de la protagonista tenga sentido porque hay que ser tonta para no darte cuenta, de verdad...
Por otro lado me he llevado una grata sorpresa porque la novela me ha gustado y la recomiendo. |
|
| |
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Libro de Abril 2012: "Ardiente verano" - Noelia Amarillo Vie 6 Abr 2012 - 12:10 | |
| Sí, al principio me encantó la idea, cómo se fue desarrollando la historia pero al final oasaba jn poco de largo tanra escena de sexo y - Spoiler:
No podía entender, por más que él sólo hablara en susurros, que ella no lo reconociera... me decepcionó un poco eso
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Libro de Abril 2012: "Ardiente verano" - Noelia Amarillo Mar 10 Abr 2012 - 16:59 | |
| A mi me ha gustado mucho el libro, me encanta esta autora. creoq eu a pesar de tener escenas muy eróticas no se me parece a otros de erótica que en realidad no tienen mucho fondo o mucha historia. Esta autora siempre me lleva a sentir un montón de emociones, suelen ser libros con muchos sentimientos y una historia bien hilada. Aunque tengo qeu daros la razón, lo de María no hay quien se lo crea, pero aún así a mi la historia me enganchó. No se si lo habeis visto, pero en este post Ardiente verano y otras novelas de Noelia Amarillo puse unas fotos de Mombeltran en la página 6, estuve hace poco y las hice para enseñaroslas. Sobre todo ahora que lo teneis reciente mola verlo en la realidad. |
|
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: Libro de Abril 2012: "Ardiente verano" - Noelia Amarillo Miér 11 Abr 2012 - 15:14 | |
| Pues yo he pasado ya la mitad del libro, y lo encuentro un poco repetitivo,Me gusta la historia y la forma de escribir me parece amena, pero la erótica no es lo mío y tanto encuentro clandestino se me hace un pelín pesado. Aparte ¿ellos dos son raritos o me lo parece a mi? Ella, como tonta - Spoiler:
Como ya habéis dicho, ve al tio en la finca y no se da cuenta que es su cuñado "porque lleva un sombrero tapándole la cara" y claro, aunque sea su amigo desde hace años y su cuñado, no le reconoce. ¿vosotros veis a uno de vuestros amigos con sobrero que le tape un poco y no le conocéis? , ni la voz, ni nada. Aparte, yo no se en que está pensando para que venga un tío por detrás a meterte mano, sin dejar que le vea, y deja que le sin verle ¡Joé, tía, que por lo que tu sabes, podía ser Paquirrín.... o Berlusconi !
Y él - Spoiler:
En fin, si lleva toda la vida detrás de su cuñada, y quiere algo duradero, en la vida real, el mejor camino, no creo que sea atarla con correas de cuero en la segunda cita
Igual es que yo soy una sosa |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Abril 2012: "Ardiente verano" - Noelia Amarillo Miér 11 Abr 2012 - 16:17 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Pues yo he pasado ya la mitad del libro, y lo encuentro un poco repetitivo,Me gusta la historia y la forma de escribir me parece amena, pero la erótica no es lo mío y tanto encuentro clandestino se me hace un pelín pesado. Aparte ¿ellos dos son raritos o me lo parece a mi?
Ella, como tonta - Spoiler:
Como ya habéis dicho, ve al tio en la finca y no se da cuenta que es su cuñado "porque lleva un sombrero tapándole la cara" y claro, aunque sea su amigo desde hace años y su cuñado, no le reconoce. ¿vosotros veis a uno de vuestros amigos con sobrero que le tape un poco y no le conocéis? , ni la voz, ni nada. Aparte, yo no se en que está pensando para que venga un tío por detrás a meterte mano, sin dejar que le vea, y deja que le sin verle ¡Joé, tía, que por lo que tu sabes, podía ser Paquirrín.... o Berlusconi ! Y él
- Spoiler:
En fin, si lleva toda la vida detrás de su cuñada, y quiere algo duradero, en la vida real, el mejor camino, no creo que sea atarla con correas de cuero en la segunda cita
Igual es que yo soy una sosa ains... PrincesaLaia, lo que me he reído con lo de Paquirrín.... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Libro de Abril 2012: "Ardiente verano" - Noelia Amarillo Miér 11 Abr 2012 - 22:13 | |
| Tienes toda la razón Princesa, menudo susto si te das la vuelta y te encuentras a uno de esos elementos. No leer si no se ha acabado el libro: - Spoiler:
A mi lo que se me hizo un poco pesado es cuando ella vuelve a Madrid, se hace demasiado de rogar y la verdad es que no entiendo demasiado su enfado si a ella le gusta
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Abril 2012: "Ardiente verano" - Noelia Amarillo Jue 12 Abr 2012 - 11:01 | |
| - Itzy escribió:
- Tantos spoilers!!! Ya quiero saber que dicen.... Pero tendre que esperar a terminar los actuales, lo bueno es que este ya estaba en mis pendientes.... Una preguntota... Es independiente verdad????
Sí Itzy... es independiente, bueno yo creo que sí.. y es el único que me he leído de esta autora... aunque me leeré más Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Abril 2012: "Ardiente verano" - Noelia Amarillo Jue 12 Abr 2012 - 14:47 | |
| Este es independiente. También tiene la serie "Amigos del barrio" con dos libros publicados: - 1º "Falsas apariencias" - 2º " Cuando la memoria olvida" Y ya tiene escrito el tercero pero aún no lo ha publicado porque no hay editorial o estan pendientes de valoración como pone en el blog de la autora. Se pueden leer de forma independiente aunque yo recomiendo seguir el orden para poder ubicar a todos los personajes. También tiene relatos pero no me se los títulos ni cuantos tiene. Visitad su blog, Noelia es muy simpática y cuenta de todo, hay unos avances del nuevo libro que te dan ganas de publicárselo tú misma |
|
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: Libro de Abril 2012: "Ardiente verano" - Noelia Amarillo Lun 16 Abr 2012 - 12:04 | |
| Ainss, a mi se me está haciendo largo. Llevo la mitad, que estos días no he podido leer mucho, y me pasa una cosa - Spoiler:
Por un lado, la historia con el desconocido la encuentro absurda. >Vale, bien escrita y sugerente, pero no puedo evitar que me den ganas de sacudir a la chica esta y decirle que es tonta casi en cada página Por otro lado, el rollito que se trae con el cuñado, me parece totalmente de adolescentes, y no puedo con ello . Como habéis dicho por ahí arriba, la novela me transporta a mis veranos en el pueblo, pero es que cuando yo pasaba los veranos en el pueblo, tenía 15 años y ese rollo de "me ha mirado, creo que le gusto, pero le ha sonreído a este más que a mi...." Ayyy no se,, a estas alturas de mi vida como que me da pereza.
Puntualizo: - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Abril 2012: "Ardiente verano" - Noelia Amarillo Lun 16 Abr 2012 - 12:15 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Ainss, a mi se me está haciendo largo. Llevo la mitad, que estos días no he podido leer mucho, y me pasa una cosa
- Spoiler:
Por un lado, la historia con el desconocido la encuentro absurda. >Vale, bien escrita y sugerente, pero no puedo evitar que me den ganas de sacudir a la chica esta y decirle que es tonta casi en cada página Por otro lado, el rollito que se trae con el cuñado, me parece totalmente de adolescentes, y no puedo con ello . Como habéis dicho por ahí arriba, la novela me transporta a mis veranos en el pueblo, pero es que cuando yo pasaba los veranos en el pueblo, tenía 15 años y ese rollo de "me ha mirado, creo que le gusto, pero le ha sonreído a este más que a mi...." Ayyy no se,, a estas alturas de mi vida como que me da pereza. Puntualizo:
- Spoiler:
Ains....te doy toda la razón.... - Spoiler:
Respecto al segundo spoiler... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
PrincesaLeia Druida
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Libro de Abril 2012: "Ardiente verano" - Noelia Amarillo Vie 20 Abr 2012 - 12:25 | |
| Pues yo lo he leído en dos días y me ha gustado mucho, no me lo esperaba. Pensaba que seria simplemente erótico, pero me ha gustado mucho la historia - Spoiler:
independientemente de lo inverosimil de la situación con los dos y lo que tarda ella en darse cuenta
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Abril 2012: "Ardiente verano" - Noelia Amarillo | |
|