| Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Jue 13 Dic 2012 - 15:16 | |
| - Inca escribió:
- Casi todo autora que escribe sobre este tipo de practicas sexuales ponen nota de la autora de Advertencia, porque aunque parezca mentira hay mucha incauta por el mundo con la cabeza llena de pajaritos.
Hace poco leí una trilogía sobre este tema que no está mal, son entretenidos, cortitos y amenos, era de Cherise Sinclair (serie Maestros en las montañas) y la autora avisaba:
Nota de la autora:
Estos libros son ficción, no realidad y, como en la mayoría de la ficción romántica, el romance está comprimido en un muy, muy corto período de tiempo. Ustedes, mis queridas, viven en el mundo real y yo deseo que ustedes se tomen un poco más de tiempo que las heroínas acerca de las que leen. Los buenos Doms no crecen en los árboles y hay personas extrañas por ahí, muchas. Así que mientras que estás buscando a ese Dom especial, por favor, ten cuidado. Ten precaución y usa protección. Recuerda: siempre consensuado, seguro y sano. Espero que encuentres a esa persona especial y cariñosa, que comprenda tus necesidades y te sostenga cerca.
Cherise Esta nota mep arecev realista Inca, y nos demuestra que la autora se preocupa de proteger descerebradas Llegue a la primera vez de Anastasia y Christian (nada fuera de lo común) Lo que me parece de machista retrogrado es el comentario estupido de "perdí mi virginidad como amo sadomasoquista" Mi querido señor Grey y autora tontita: SIEMPRE QUE UN HOMBRE ALARDEA QUE EN SU PRIMERA VEZ LA TUVO RE CLARA ESTA MINTIENDO |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Jue 13 Dic 2012 - 18:35 | |
| - Inca escribió:
- Que sepáis que ya he avanzado más, pero ahora no tengo tiempo de comentar nada salvo......en realidad estoy leyendo los e-mail de dos inmaduros y eran necesario? era como estar en un desvario de madrugada nuestro pero sin sentido del humor.
Nenas os dejo por ahora, luego profundizaré A mí lo de los correos me mató Y me mató más descubrir que hay gente que los encuentra divertidísimos Supongo que sobre gustos no hay nada escrito, pero es que, además de no tener ninguna gracia, me parecieron un recurso taaaaaaaaan pobre... Bueno, como todo lo demás, no sé por qué me sorprendo
Pero vamos, piensa que podría ser peor gemela... Podría tener un blog
Queridos lectores:
Uau. Hoy Christian ha estado supermegararo, osea... Es tan dominante, pero es que mi diosa interior no deja de hacer volteretas cuando lo ve y no le importa nada que nos haya mandado a urgencias. Uau, fue superfuerte, porque cuando la enfermera me preguntó cómo me había hecho ese negrón... ahí... me puse supercolorada, o sea, es que mi Christian debería aprender a controlarse, mi subconsciente lo dice siempre, pero es que cuando me viene a buscar en su supercoche... ¡Uau! se me olvida todo.
Uy, me estoy mordiendo el labio y si lo ve mi Cincuenta sombras me va a azotar y... Uau... mi diosa interior está superexcitada con la idea...
Bueno, me despido por hoy, que tengo que hacerme la depilación brasileña y comer fruta. - Joanna escribió:
Lo que me parece de machista retrogrado es el comentario estupido de "perdí mi virginidad como amo sadomasoquista"
Mi querido señor Grey y autora tontita: SIEMPRE QUE UN HOMBRE ALARDEA QUE EN SU PRIMERA VEZ LA TUVO RE CLARA ESTA MINTIENDO No, a ver... Así, spoileando...
- Spoiler:
Perdió su virginidad como sumiso.
Y Anestesia (sí, la he rebautizado) lo tenía clarísimo, por ejemplo. O al menos su diosa interior
|
|
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Jue 13 Dic 2012 - 19:39 | |
| Pero no es un blog ya en si el libro? es que a mi me lo parece, es como estar leyendo el diario de una adolescente con la edad del pavo en todo su auge
Y ya te digo lo de los e-mails me pareció de un absurdo Siento ser reiterativa pero en serio este libro ha atraído a tantas mujeres adultas?? Creo que es para hacernoslo mirar enh? Yo entiendo el fenómeno Da Vinci, yo caí y no me avergüenza decir que el libro cumplió su cometido de entretenerme, su lectura era amena y el misterio en mayor o menor medida bien llevado, pero este libro es infumable como libro, que como fanfic podría tener su gracia, pero como libro es malo, no, pésimo .
La relaciones de los protagonistas con los secundarios son de chiste, él es raro de cojon** bipolar total y sin medicar, cambia de idea, emoción en cuetión de microsegundos...y ella como es de esperar no lo entiende pero la animadora plasta que tiene en su interior es más lista que el hambre y ya lo ha calao, y sabe por donde van los tiros.....
Que digo yo que Grey lo mismo es que ve a la diosa interior en vez de a la Anestesia, porque ella es.......uffff!! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" | |
|