| Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Lun 17 Dic 2012 - 12:21 | |
| No me extraña, pero mira el lado bueno, ya sólo te queda uno y no entero _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Lun 17 Dic 2012 - 15:55 | |
| Mejor eso, porque como se pare lo mismo no arranca _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Lun 17 Dic 2012 - 19:47 | |
| - monik escribió:
-
Danna, cual es el secreto de Christian? Anda, cuenta mujer, no me dejes así Que es un machista gillipol*** , bueno ese es un secreto a voces...la verdad que no se cuál es el secreto porque hasta ahora todo lo que le ha contado a ella, era sabido para él quizás fuera secreto pero para el resto paparruchas
Si Danna ya voy por el tercero, acaban de acabar la luna de miel, que plastas son los 2 "Me quieres? te quiero, No me dejes, no te dejo, come, no como, no me azotes, azotame, te azoto y disfruto, te azoto y me arrepiento, te azoto ..... Por dios porque lo tengo en ebook que sino ya me habría comido las hojas, y quiero mucho mi cacharrin como pa'lanzarlo contra la pared |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Lun 17 Dic 2012 - 20:05 | |
| - DeDanna escribió:
- No puedo Es demasiado terrible Demasiado oscuro Demasiado doloroso Demasiado...
- Spoiler:
Demasiado idiota
Andaaaa, dímelo!! Porfi, porfi, porfi - Spoiler:
- Inca escribió:
- monik escribió:
-
Danna, cual es el secreto de Christian? Anda, cuenta mujer, no me dejes así Que es un machista gillipol*** , bueno ese es un secreto a voces...la verdad que no se cuál es el secreto porque hasta ahora todo lo que le ha contado a ella, era sabido para él quizás fuera secreto pero para el resto paparruchas
Si Danna ya voy por el tercero, acaban de acabar la luna de miel, que plastas son los 2 "Me quieres? te quiero, No me dejes, no te dejo, come, no como, no me azotes, azotame, te azoto y disfruto, te azoto y me arrepiento, te azoto ..... Por dios porque lo tengo en ebook que sino ya me habría comido las hojas, y quiero mucho mi cacharrin como pa'lanzarlo contra la pared Guauu, que luna de miel tan divertida... Seguro que la diosa interior de Anestesia no para de dar volteretas |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Lun 17 Dic 2012 - 20:23 | |
| Monik, autocito el extracto del artículo que escribimos angelito y yo, que habla del "Terrible Secreto" - Spoiler:
- DeDanna escribió:
Hay cosas que, sencillamente, son tan ridículas que no tienen ni explicación. Uno se pasa toda la primera novela viendo a Christian decirle a Ana que «tiene un secreto que si ella lo conociera, huiría espantada». Y bueno, a lo mejor yo —Danna— soy un poco creativa de más, pero me imaginaba, no sé, que quizá había matado al tío que lo maltrataba, o incluso a su madre yonqui, o que… Yo qué sé. Había tantas y tan infinitas posibilidades… Así que lees eso una y otra y otra y otra vez y, ya, pues como que te mosqueas. Y cuando por fin se descubre el secreto, el terrible secreto, el enorme secreto, resulta que se trata de que a él le gusta azotar mujeres porque en ellas ve a su madre… ¡No! ¡¿No me digas!? ¿¡De verdad?! ¡Nunca lo habría imaginado! ¡Y menos de un tío que lleva veinte años psicoanalizándose por los malos tratos de su infancia!
Vamos, no me jod…
Pero, tía, si cualquiera con dos dedos de frente y unos conocimientos mínimos —y hay que subrayar el «mínimos»— se pasa el libro pensando: «Pero venga ya, no intentarás decirme que el tío es Dom porque de pequeño lo maltrataban, ¿verdad?». Y no pudiste evitarlo, ¿verdad? Tuviste que justificarlo con psicología de baratillo. Estupendo… Así que ese era el gran secreto. Qué bien.
Tan frustrante como absolutamente todas las demás tramas del libro.
Ag, la luna de miel... Qué horrible La había olvidado |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mar 18 Dic 2012 - 20:59 | |
| - DeDanna escribió:
- Monik, autocito el extracto del artículo que escribimos angelito y yo, que habla del "Terrible Secreto"
- Spoiler:
- DeDanna escribió:
Hay cosas que, sencillamente, son tan ridículas que no tienen ni explicación. Uno se pasa toda la primera novela viendo a Christian decirle a Ana que «tiene un secreto que si ella lo conociera, huiría espantada». Y bueno, a lo mejor yo —Danna— soy un poco creativa de más, pero me imaginaba, no sé, que quizá había matado al tío que lo maltrataba, o incluso a su madre yonqui, o que… Yo qué sé. Había tantas y tan infinitas posibilidades… Así que lees eso una y otra y otra y otra vez y, ya, pues como que te mosqueas. Y cuando por fin se descubre el secreto, el terrible secreto, el enorme secreto, resulta que se trata de que a él le gusta azotar mujeres porque en ellas ve a su madre… ¡No! ¡¿No me digas!? ¿¡De verdad?! ¡Nunca lo habría imaginado! ¡Y menos de un tío que lleva veinte años psicoanalizándose por los malos tratos de su infancia!
Vamos, no me jod…
Pero, tía, si cualquiera con dos dedos de frente y unos conocimientos mínimos —y hay que subrayar el «mínimos»— se pasa el libro pensando: «Pero venga ya, no intentarás decirme que el tío es Dom porque de pequeño lo maltrataban, ¿verdad?». Y no pudiste evitarlo, ¿verdad? Tuviste que justificarlo con psicología de baratillo. Estupendo… Así que ese era el gran secreto. Qué bien.
Tan frustrante como absolutamente todas las demás tramas del libro.
Ag, la luna de miel... Qué horrible La había olvidado voy a parafrasear a Anestesia, uuuuuaoooooo, uuuuuuuaaaaaooooo, seguro que Freud hizo en su tumba y dijo como no se me ocurrió a mi una teoría como esa que capaz que la autora se gana un premio literario por original |
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Miér 19 Dic 2012 - 19:41 | |
| Ufff!! ya me queda poco para acabar el 3º, aunque me está resultado agotador terminarlo, ¿será de pena? - Spoiler:
Que repetitivo me está resultando, pues ella sigue y sigue repitiendo hasta el infinito y más allá, términos, situaciones, descripciones, escenas sheshuales, todo, todo y todo.....
Ufff, voy cuando están en Portland, accidente padre de ella y va visitarla el inspector que detuvo al editor pervertido......ya ni me pregunto que le dirá...no quiero quitarme el misterio de descubrirlo con su lectura |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" | |
|