| Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Dom 30 Dic 2012 - 0:39 | |
| Lei el fic (aunque tuve que dejarlo porque es infumable) y soñaba con que Grey la matara, la descuartizara y la historia fuese de él huyendo de la policia No tuve esa suerte por lo que cerré FF y me fui a comprarme unos zapatos. Mi prima tiene más de 30 años y babea con los libros. Le dedica estados en Whatssap y ha puesto la foto de Matt Bomer. Con deciros que ha pedido un Grey por Reyes La publicidad ha hecho mucho pero el boca boca aún más. ¿Cómo les puede gustar a la mujeres? Porque sigo sin comprenderlo. Grey abusa de ella y es obvio. La controla y maneja y no me vale que digan que la sin sangre de Ana se rebela contra él, porque no lo hace. Es obsesión pero una que se me escapa porque jamás la he tenido. Mierdúsculo ya ha terminado. Con un poco de suerte sale otra saga nueva y se olvidan de los vampiritos brillantes y del idiota de Grey. La moda ésta de los fic convertidos en libros no me mola nada. Son copias unos de otros. ¿La originalidad ya no se valore o qué? Porque cojo el fic de ésta señora, cambio Grey por Pink y Ana por Demetria y me forro |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Dom 30 Dic 2012 - 18:39 | |
|
Me gusta. Además, nos da la posibilidad de introducir una escena en que, visitando el supermercado donde se va a celebrar un evento para la campaña "Ningún niño sin pollo, ningún pollo sin niño", Egg no puede controlarse ni un minuto más y, en una escena altamente erótica, se abalanza sobre Anestesia, le arranca la ropa y la inmoviliza metiéndole los pies en dos tarrinas de dos litros de helado Hagën Datz de nueces de macadamia, sujetándole además las manos al puesto de ambientadores con una ristra de chorizos de cantimpalo.
Una vez sometida a su dominio, y llevado por las oscuras fantasías que alberga debido a su trauma infantil, le hace comerse cinco kilos de alitas de pollo precocinadas mientras la posee gritando "Kikiriki" una y otra vez. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mar 1 Ene 2013 - 14:07 | |
| Como el claro punto de controversia entre ellos, como has señalado tan acertadamente, gemela, es la obsesión de Anestesia con el pavo, tras una violenta sesión en que Egg no consigue... eh... "enderezar el asunto" por culpa de que Anestesia lo obliga a murmurarle al oído "Glogloglo" en lugar de "Kikiriki", ambos deciden ceder un poco en sus respectivas posiciones y preparan una cena basada en la comida japonesa.
Para añadirle un toque trágico al asunto, Anestesia podría salir corriendo cuando Egg pierde el control y, tras azotarla repetidamente en la nalga derecha con una pieza de shasimi, le sugiere que deberían ir a la ópera vestidos de boquerones en escabeche.
Y ahí terminaría el primer libro, con Anestesia dormida en su casa tras haber llorado durante horas abrazada a su peluche de Stuart Little y Egg destrozado por el dolor, recorriendo a velocidad suicida los pasillos de su ático de mil setecientos metros cuadrados, montado en su patinete de última tecnología |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Miér 2 Ene 2013 - 1:54 | |
| - Inca escribió:
- Si el pobre Egg tiene cuádruple cara, de empresario serio, de joven juguetón, de salido y de psicópata "pollil"...y paga una cantidad desorbitada a un psiquiatra para superar sus 2 grandes problemas:
-esa oscura obsesión que lo lleva a sólo mantener relaciones sheshuales con charcuteras y carniceras, encima de la mesa de deshuese de pollo. -y su "pollofobia" él no come nada que provenga del pollo.
De ella...no hay mucho que decir de ella salvo que es adicta al pavo en todas sus variedades, este es un punto de controversia en la pareja
- DeDanna escribió:
- Como el claro punto de controversia entre ellos, como has señalado tan acertadamente, gemela, es la obsesión de Anestesia con el pavo, tras una violenta sesión en que Egg no consigue... eh... "enderezar el asunto" por culpa de que Anestesia lo obliga a murmurarle al oído "Glogloglo" en lugar de "Kikiriki", ambos deciden ceder un poco en sus respectivas posiciones y preparan una cena basada en la comida japonesa.
Para añadirle un toque trágico al asunto, Anestesia podría salir corriendo cuando Egg pierde el control y, tras azotarla repetidamente en la nalga derecha con una pieza de shasimi, le sugiere que deberían ir a la ópera vestidos de boquerones en escabeche.
Y ahí terminaría el primer libro, con Anestesia dormida en su casa tras haber llorado durante horas abrazada a su peluche de Stuart Little y Egg destrozado por el dolor, recorriendo a velocidad suicida los pasillos de su ático de mil setecientos metros cuadrados, montado en su patinete de última tecnología
- Inca escribió:
- Su ático de mil setecientos metros cuadrados decorado con mucho gusto....
Cuadros:- Spoiler:
Detalle de Blanca y los 7 pollos fritos:- Spoiler:
Caricatura Egg- Spoiler:
Menaje cocina:- Spoiler:
Figuritas hechas por Egg en la terapia:- Spoiler:
Chicas ustedes están perdiendo plata en el foro.... ¡¡¡ lleven el argumento y los dibujos a una editorial y vendanlos!!!! ¡¡¡la ironía, el humor y el sarcasmo que usan son geniales!!! De Dedanna no me sorprende es una escritora excelente, ¡¡¡pero Inca tus dibujos!!! |
|
| |
Hye Woo Principiante
Mensajes : 14 Edad : 36 Empleo/Ocios : Vaga con titulo Humor : depende Inscripción : 11/12/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" | |
|