| Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Miér 30 Ene 2013 - 23:58 | |
| Vale, pues yo me acabo de leer el segundo día de las Norma Jeans (sí, soy masoquista por seguir leyendo cosas de esta m*erda, pero qué queréis, necesito mi dosis ) y os dejo los mejores momentos para mí:- Spoiler:
- Citación :
- Greyadictas, ¿esto es lo que queréis? ¿Un ricachón con problemas psicológicos que se meta en vuestra vida?
Ya dijimos algo parecido a esto, ¿no? - Citación :
“Sonrisa deslumbrante de muchachote americano”. OS JURO QUE HE LEÍDO SONRISA DE CACHALOTE.
Busco cachalote en wordreference y veo que se dice SPERM WHALE. O sea, que Grey tiene sonrisa de ballena de esperma. Lo que nos faltaba. ¡Nos equivocamos! ¡No era un pollo! ¡Era un cachalote! - Citación :
- A ver si resulta que Anastasia II era la chica a la que el jefe ha maltratado y despedido (llevaba las muñecas vendadas) y Grey le está salvando de una muerte segura en plan caballero andante. Si es esto vomito.
¿Me creeríais si os dijera que no me acuerdo? Es curioso lo que hace el cerebro para protegerse a sí mismo - Citación :
- Otra vez hablando de comida y haciendo bromas de felaciones. Ojalá dijera ya que tiene hambre de pene y se dejara de rodeos.
ANASTASIA HACE UN PUCHERO. Por favor, que me entran ganas de matar. - Citación :
- Ahora Anastasia le enseña a cortar un pimiento. UAU. Pongo los ojos en blanco porque Grey es un hombre adulto…¡que no sabe cortar un maldito pimiento!
¡¡CHUPITO!! No está tan sembrada como de la vez anterior, pero lo entiendo, porque el segundo libro es todavía peor que el primero y eso no inspira |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Jue 31 Ene 2013 - 3:12 | |
| - DeDanna escribió:
- Vale, pues yo me acabo de leer el segundo día de las Norma Jeans (sí, soy masoquista por seguir leyendo cosas de esta m*erda, pero qué queréis, necesito mi dosis ) y os dejo los mejores momentos para mí:
- Spoiler:
- Citación :
- Greyadictas, ¿esto es lo que queréis? ¿Un ricachón con problemas psicológicos que se meta en vuestra vida?
Ya dijimos algo parecido a esto, ¿no? - Citación :
“Sonrisa deslumbrante de muchachote americano”. OS JURO QUE HE LEÍDO SONRISA DE CACHALOTE.
Busco cachalote en wordreference y veo que se dice SPERM WHALE. O sea, que Grey tiene sonrisa de ballena de esperma. Lo que nos faltaba. ¡Nos equivocamos! ¡No era un pollo! ¡Era un cachalote! - Citación :
- A ver si resulta que Anastasia II era la chica a la que el jefe ha maltratado y despedido (llevaba las muñecas vendadas) y Grey le está salvando de una muerte segura en plan caballero andante. Si es esto vomito.
¿Me creeríais si os dijera que no me acuerdo? Es curioso lo que hace el cerebro para protegerse a sí mismo - Citación :
- Otra vez hablando de comida y haciendo bromas de felaciones. Ojalá dijera ya que tiene hambre de pene y se dejara de rodeos.
ANASTASIA HACE UN PUCHERO. Por favor, que me entran ganas de matar. - Citación :
- Ahora Anastasia le enseña a cortar un pimiento. UAU. Pongo los ojos en blanco porque Grey es un hombre adulto…¡que no sabe cortar un maldito pimiento!
¡¡CHUPITO!!
No está tan sembrada como de la vez anterior, pero lo entiendo, porque el segundo libro es todavía peor que el primero y eso no inspira Yo lo leí hace unas horas en el trabajo!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Jue 31 Ene 2013 - 12:05 | |
| Oh, sí El terrible secreto Te pego el trozo del artículo que escribí con angelito sobre la trilogía para que lo sepas - Spoiler:
- Citación :
- Hay cosas que, sencillamente, son tan ridículas que no tienen ni explicación. Uno se pasa toda la primera novela viendo a Christian decirle a Ana que «tiene un secreto que si ella lo conociera, huiría espantada». Y bueno, a lo mejor yo —Danna— soy un poco creativa de más, pero me imaginaba, no sé, que quizá había matado al tío que lo maltrataba, o incluso a su madre yonqui, o que… Yo qué sé. Había tantas y tan infinitas posibilidades… Así que lees eso una y otra y otra y otra vez y, ya, pues como que te mosqueas. Y cuando por fin se descubre el secreto, el terrible secreto, el enorme secreto, resulta que se trata de que a él le gusta azotar mujeres porque en ellas ve a su madre… ¡No! ¡¿No me digas!? ¿¡De verdad?! ¡Nunca lo habría imaginado! ¡Y menos de un tío que lleva veinte años psicoanalizándose por los malos tratos de su infancia!
Vamos, no me jod…
Pero, tía, si cualquiera con dos dedos de frente y unos conocimientos mínimos —y hay que subrayar el «mínimos»— se pasa el libro pensando: «Pero venga ya, no intentarás decirme que el tío es Dom porque de pequeño lo maltrataban, ¿verdad?». Y no pudiste evitarlo, ¿verdad? Tuviste que justificarlo con psicología de baratillo. Estupendo… Así que ese era el gran secreto. Qué bien.
Tan frustrante como absolutamente todas las demás tramas del libro.
- Spoiler:
Básicamente, la madre era yonki y p*ta. Palmó delante de él y estuvo tres días con ella hasta que lo encontraron los servicios sociales. Y creo, no recuerdo, pero creo que alguno de los maromos de su madre lo maltrataba, o algo así... No sé, leer en diagonal es lo que tiene: recuerdas lo justo
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Jue 31 Ene 2013 - 13:15 | |
| Muy buenas las citas Danna, pero creo que tienes razón, me hacían más gracia los comentarios del primer libro... pero como dices, el segundo es peor, asi que a lo mejor le es más complicado inspirarse con algo así Por cierto, como te falla la memoria.... - Spoiler:
Sí, alguno de los ligues de la madre le maltrataron, si no me equivoco, creo que tenía cicatrices de apagarle cigarrillos en la piel y alguna cosilla más, pero vamos, que con tanta historia con el trauma que tenía, yo también esperaba muchisimo más, de hecho yo pensé que había matado al novio de la madre
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Jue 31 Ene 2013 - 20:07 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Danna que es eso de ser buena con Albiss y spoliezarle el trauma del Pollo
Eres malvada, si yo tuve que leerme 3 libros que se lo lea to dios que quiera averiguarlo ya no quedan buenas malas
- Spoiler:
Danna quiere ser mala y spoilear, asique yo soy más mala todavía y le pido que destripe todo , así me evito leerlos (vamos, igualmente no iba a leerlos , pero ya que todo el mundo a mi alrededor los está leyendo que me cuenten lo que pasa y acabamos antes )
SALUDOS No, no, no habéis entendido toda la magnitud y las implicaciones de mi malvado plan Como ya he llegado a la conclusión de que Alba es demasiado testaruda para rendirse y leerlos, estoy cargándome sus neuronas lentamente ofreciéndole pequeños datos de la trilogía. La infección ya ha empezado a extenderse y es imparable. Lo que pasa es que va tan despacio que no se da cuenta, pero para cuando quiera corregirlo, ya será demasiado tarde.
(Mwajaja y todo eso. Y necesitamos el ceporro de risa malvada que dé miedo, insisto ) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" | |
|