| Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Vie 27 Dic 2013 - 20:43 | |
| Es igual, ya te lo cuento yo Te copypasteo lo que dije en el artículo: - Spoiler:
Hay cosas que, sencillamente, son tan ridículas que no tienen ni explicación. Uno se pasa toda la primera novela viendo a Christian decirle a Ana que «tiene un secreto que si ella lo conociera, huiría espantada». Y bueno, a lo mejor yo —Danna— soy un poco creativa de más, pero me imaginaba, no sé, que quizá había matado al tío que lo maltrataba, o incluso a su madre yonqui, o que… Yo qué sé. Había tantas y tan infinitas posibilidades… Así que lees eso una y otra y otra y otra vez y, ya, pues como que te mosqueas. Y cuando por fin se descubre el secreto, el terrible secreto, el enorme secreto, resulta que se trata de que a él le gusta azotar mujeres porque en ellas ve a su madre… ¡No! ¡¿No me digas!? ¿¡De verdad?! ¡Nunca lo habría imaginado! ¡Y menos de un tío que lleva veinte años psicoanalizándose por los malos tratos de su infancia!
Vamos, no me jod…
Pero, tía, si cualquiera con dos dedos de frente y unos conocimientos mínimos —y hay que subrayar el «mínimos»— se pasa el libro pensando: «Pero venga ya, no intentarás decirme que el tío es Dom porque de pequeño lo maltrataban, ¿verdad?». Y no pudiste evitarlo, ¿verdad? Tuviste que justificarlo con psicología de baratillo. Estupendo… Así que ese era el gran secreto. Qué bien. Como verás, no hace falta que te conteste al resto |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Sáb 28 Dic 2013 - 10:38 | |
| - DeDanna escribió:
- Es igual, ya te lo cuento yo :jiji:Te copypasteo lo que dije en el artículo:
- Spoiler:
Hay cosas que, sencillamente, son tan ridículas que no tienen ni explicación. Uno se pasa toda la primera novela viendo a Christian decirle a Ana que «tiene un secreto que si ella lo conociera, huiría espantada». Y bueno, a lo mejor yo —Danna— soy un poco creativa de más, pero me imaginaba, no sé, que quizá había matado al tío que lo maltrataba, o incluso a su madre yonqui, o que… Yo qué sé. Había tantas y tan infinitas posibilidades… Así que lees eso una y otra y otra y otra vez y, ya, pues como que te mosqueas. Y cuando por fin se descubre el secreto, el terrible secreto, el enorme secreto, resulta que se trata de que a él le gusta azotar mujeres porque en ellas ve a su madre… ¡No! ¡¿No me digas!? ¿¡De verdad?! ¡Nunca lo habría imaginado! ¡Y menos de un tío que lleva veinte años psicoanalizándose por los malos tratos de su infancia!
Vamos, no me jod…
Pero, tía, si cualquiera con dos dedos de frente y unos conocimientos mínimos —y hay que subrayar el «mínimos»— se pasa el libro pensando: «Pero venga ya, no intentarás decirme que el tío es Dom porque de pequeño lo maltrataban, ¿verdad?». Y no pudiste evitarlo, ¿verdad? Tuviste que justificarlo con psicología de baratillo. Estupendo… Así que ese era el gran secreto. Qué bien.
Como verás, no hace falta que te conteste al resto Ostras Qué fuerrrrrrrteeeee Mejor no digo nada Un besote |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Dom 26 Ene 2014 - 16:41 | |
| - DeDanna escribió:
- [...]
Y todo para llegar a la escena en la que el muchimillonario que gana nosecuantísimos millones de dólares al minuto entra en su tienducha de bricolage y se pone a comprar bridas, cuerdas y cinta americana... Sugerente, sí... Vale, lo entiendo. Es normal estar forrado e irse a una tienda de pueblo y ponerte a comprar material para juegos sexuales. Yo me encontré el otro día a Amancio Ortega en el Mercadona pillando precocinados... Vale, lo hace para seguirla a ella. Claro... A ver, ¿no es un poquito infantil como método de seducción? Quiero decir, eres más rico que Creso, tío... Anda que no hay cosas mejores. Yo qué sé... ¿Llamarla e invitarla a cenar en París?
[...] M'as matao, en serio, pensé que con este libro no me iba a reír. Gracias a tu comentario ahora cada vez que vaya al Mercadona iré arreglada... nunca se sabe!! |
|
| |
| |
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Zelya Druida
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Dom 10 Ago 2014 - 22:59 | |
| Chicas, no he leído los libros ni ganas, pero con vuestros comentarios me estoy partiendo de risa. Eso sí, debo hacer una defensa del estilo de la autora. Reproduzco el fragmento que puso Inca:
Hoy es Lunes. No me gustan los Lunes. Los Lunes son de lo más aburrido. Prefiero más el Martes que el Lunes. El Lunes es tan "aséptico". En realidad el día de la semana que es chupilirendi es el Viernes. Pero el Lunes no. El Lunes no me gusta. A mi compañera si le gusta el Lunes. Ella es rubia y guapisima por eso le gusta el Lunes. Yo soy fea y los Lunes no me gustan.
¿Cómo es posible que no os deis cuenta de lo que esta genia incomprendida está haciendo? ¡Pues resucitar el estilo de ese clásico universal llamado "Mi primera cartilla" (que seguramente es el único libro que ha leído en su vida)! No me digáis que, leyendo ese párrafo sobre los lunes, no os ha venido a la memoria ese otro inolvidable fragmento que dice: Mamá amasa la masa. Mi mamá me mima. Mi mamá me ama. Claro que, para demostrarnos que ya es mayor y que lo que pretende es crear la escritura naïf, se permite crear neologismos tan largos y poéticos como chupilirendi, o construcciones gramaticales tan dignas de estudio como "prefiero más". ¿Quién quiere leer expresiones tan corrientes (y correctas) como "me gustan más" o "prefiero" a secas? Y encima nos plantea temas de reflexión tan fascinantes como establecer la relación entre ser fea y que no te gusten los lunes. No sé, tal vez después de todo debería leerme la trilogía, para no sorprenderme demasiado cuando le den el Nobel de Literatura.
|
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Dom 10 Ago 2014 - 23:13 | |
| - Inca escribió:
- Ese es el problema Danna que la que quiera experimentar con este mundo, tras leer el librito, se puede llevar un chasco en el mejor de los casos y un buen susto en el peor.
Pues toda la que quiere un Grey en su vida que la ate, le pegue y que pide el divorcio por que su marido no la castiga es para hacérselo mirar
Y recordarle una verdad como un templo: el verdadero sádico es el que trata amablemente al masoquista. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Lun 11 Ago 2014 - 0:04 | |
| - May escribió:
- Hoy es Lunes. No me gustan los Lunes. Los Lunes son de lo más aburrido. Prefiero más el Martes que el Lunes.
El Lunes es tan "aséptico". En realidad el día de la semana que es chupilirendi es el Viernes. Pero el Lunes no. El Lunes no me gusta. A mi compañera si le gusta el Lunes. Ella es rubia y guapisima por eso le gusta el Lunes. Yo soy fea y los Lunes no me gustan. Esto aparece así, tal cual en la novela? |
|
| |
May Druida
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Lun 11 Ago 2014 - 1:01 | |
| - Kasya escribió:
este hombre es super rico y todo lo que quieras, pero solo tiene camisas de lino y... cuantas veces se pone los malditos pantalones grises de franela????
La autora no tenía imaginación ni para la ropa???!!! Porque Anestesia también lleva, ya no se las veces, el conjunto de ropa interior azul y el vestido de su amiga!!! Pero si no da tiempo ni a lavarlos!!!!
Talmente como si fueran personajes de dibujos animados, aunque, por lo que os leo, Los Simpson, Los Picapiedra y la pandilla de Scooby-Doo, por poner sólo tres ejemplos, tienen un nivel más alto en lo que se refiere a diálogos y procesos mentales. Fantástica, por lo visto sí, así aparece. Digo yo, a lo mejor la asistenta (que será rubia) les lava la ropa mientras ellos están en la cama (o en el potro de tortura, lo que sea. |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" | |
|