|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 4 Dic 2012 - 22:01 | |
| El menú de 15€ yo también lo he estado ojeando, y me parece muy decente. Lo único que podríamos reservar y nos aseguramos el sitio (por que estará de gente...). El día 15 por 15€ jajjaj, ahora solo falta que seamos 15 |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 5 Dic 2012 - 7:58 | |
| POr mí, perfecto lo de quedar para comer (creo que cenar es más complicado porque hay que organizar los regresos y encima hace muuuuuuuuuuucho frío). Ya me diréis donde quedamos, porque si es en Toledo definitivamente, no me queda lejos pero no lo conozco muy bien, así que igual me tenéis que recoger en alguna parte..... Os sigo la pista. |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 5 Dic 2012 - 11:52 | |
| Varias cosas; -Si el 15 podéis todas pues el 15, pero si a alguna le viene mejor el 22 o el 29 pues miramos esos findes, la cosa es que todas podamos. A mí personalmente me da igual, de momento solo tengo ocupado el 14 y probablemente el 21 pero ese último aún no sé - He hablando con Uge y con Danger y la primera puede, pero si es para comer. Danger me dijo que quería quedar en diciembre pero como anda bastante liada con el curro aún no me contestó al mail. Si decidimos que es el 15 le pego un telefonazo para que no haga planes - Achiller, la quedada será para comer/cenar en Madrid. La del Toledo mágico es un proyecto que tenemos pero para el que aún no hemos fijado fecha Imagino que tendremos que hacerla por la mañana porque no es plan de que okupemos la casa de Alba (o su habitación ya que tiene un pedazo de Belén en la otra) - Lo del menú VIPs, creo que no se pueden poner enlaces aquí, pero si os meteis en internet veis lo que incluye el menú y los platos entre los que se pueden elegir. Si quereis reservamos, eso sí, decid cuál os viene bien (o al menos la zona) |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 5 Dic 2012 - 12:38 | |
| Pues yo sintiéndolo mucho a comer no puedo, parece una tontería pero 15 euros se me va de presupuesto así que en todo caso, si pasáis la tarde por el centro podría acercarme. |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 5 Dic 2012 - 15:35 | |
| El día 15 a comer me parece bien ...y sobre el sitio/VIPS, me da igual...quizás siempre me pillarán mejor los más cercanos a Plaza España/Sol/Gran Vía pero me traslado a donde digáis sin problemas Zyth no te preocupes que te esperamos para el café |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 5 Dic 2012 - 16:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 5 Dic 2012 - 17:23 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 5 Dic 2012 - 18:26 | |
| - mongi_87 escribió:
- que graciosa tu madre Alba
- Spoiler:
Espero que esté mejor
Sí, si siempre se lo dice a todas mis amigas, a ver el Belén , que éste año ha hecho jaimas, y cojines con picos de corbatas y alfombras con trozos de arpillera , vamos que tiene de todo - Spoiler:
Sí está mejor , físicamente está muy bien, lo malo aún es el habla, sigue hablando pero no bien al 100%, se ve que esto es lento Y también frutrada porque sin fumar lo está pasando muy mal, que si no duerme bien, que luego se pone parches de nicotina y le dan sofocos etc... vamos, que lo está pasando mal por eso. Yo sólo me alegro de no haber caído nunca en el vicio
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 6 Dic 2012 - 10:42 | |
| Alba me alegro de que tu madre vaya mejorando, además se ve que tiene buena distracción con el Belén. Por cierto, se exige que pongas algunas fotillos por aquí |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 6 Dic 2012 - 12:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 6 Dic 2012 - 17:18 | |
| Comer en Madrid, estupendo.... De todas formas, si hay que ajustarse el cinto y así viene más gente, pues fenomenal.... Yo con tal de estar con vosotras, como si hay que repetir burger o bocata..... La zona de Sol me viene de perlas, pero también asumo que estará hasta las trancas de gente por las compras navideñas.... Cualquier sitio me viene bien.. Y Zynth, tranqui.... te esperamos para un café (espero que menos accidentado que el último). Para mí, el sábado 22 es imposible.... Me voy de viaje a ver a mi familia y pasar la nochebuena... Podría el 29. |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 6 Dic 2012 - 22:20 | |
| Al final nos vamos a quedar con las ganas... habrá que trasnochar un día en Toledo Pues yo me acercaría como en la última, después de comer, por ahorrarme el dinerillo que no hay para gastos de estos el finde del 21-22 es imposible porque voy a hacer la coña con mi chico, y por si acaso tenían razón los mayas con lo del fin del mundo y hay un gran apocalipsis, nos arrejuntamos en casita |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 7 Dic 2012 - 21:01 | |
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Quedada Madrid Sáb 8 Dic 2012 - 9:35 | |
| Chicas, yo para el 29 tampoco voy a poder porque van a venir unos amigos a casa a cenar, que quieren celebrar las navidades con nosotros... El 15 sí me viene bien para lo que queráis: ya sea para comer, o si véis que mucha gente no va a poder quedar, podemos retrasarlo y hacer una merienda navideña.... Siempre es más divertido cuantas más seamos. Seguiré atenta al post. No os extrañe si no me véis mucho. Estamos teniendo muchísimos problemas de ADSL en casa (el técnico ha venido ya dos veces y no se arregla). Se nos cae la línea cada dos por tres y en el curro no me puedo conectar. |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Sáb 8 Dic 2012 - 18:14 | |
| Yo me estoy perdiendo, hablamos de la quedada en madrid o en toledo? |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Sáb 8 Dic 2012 - 18:40 | |
| Pues yo del día 15, es decir sábado que viene, entiendo que es la "comida navideña" o "merienda navieña" o lo que queramos hacer Nati y que ese día ya hablamos de cuando nos va bien volver a Toledo, de si queremos hacer más planes o lo que sea Vamos por partes y empecemos por el día 15...¿Quienes estamos chicas? |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|