|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 9 Dic 2012 - 22:27 | |
| Muy bien...Pues ya somos tres NatiNessRavenna |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 10 Dic 2012 - 8:00 | |
| Cuatro. Yo también puedo el 15. A ver si esta dichosita conexión me deja entrar.... porque vaya diiitas que llevo. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 10 Dic 2012 - 10:10 | |
| ¡¡Alaa!! ¡que bien que volvais a quedar! ¡¡Jooo!!! yo el finde del 15 no estoy, me voy con unas amigas a la sierra, vamos a hacer finde de chicas, sin maridos ni niños (las que los tienen) así que no podré ir, otras amigas han planeado comida el 15 así que me pierdo dos "eventos" Pasadlo bien y si hablais de otras quedadas nos informais a las que no hayamos ido. |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 10 Dic 2012 - 10:23 | |
| Veamos, que también me lío yo Tenemos el 15 la comida/cena navideña, que por lo que he leído a todas nos viene mejor que sea comida Respecto a las pelas, comer en cualquier sitio son como mínimo 10-12€ y el del VIPs que encontré son 15 Pero a mí me da igual. Para el 15 yo me apunto y si sale comida también Uge. Voy a darle un toque a Danger para ver si puede Para el finde del 21/22 tengo también comidas y cenas así que no puedo. Pero si se organiza para el 29 algo, sí que puedo. Me encantaría ver el Belén de la madre de Alba , que por cierto, me alegro de que esté mejor |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 10 Dic 2012 - 11:11 | |
| Vale pues para el 15 somos por ahora más de 6, así que podemos ir de comida al VIPS como decía Kiara si queréis ...sobre el resto de días, aun no me puedo comprometer |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 10 Dic 2012 - 11:44 | |
| Tienes la agenda apretada Ness? Hasta ahora tenemos para el 15: Nati NessRavenna Achilles Kiara Uge Zyth vendría más tarde (para la merienda) y Danger está con ? de momento. Si me dejo a alguien que me lo diga o si alguna se quiere apunta que lo diga también.Queréis la zona de Sol/Callao? Qué otra zona os vendría bien? |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 10 Dic 2012 - 14:23 | |
| A mí me han salido un par de sesiones de fotos para el sábado, tengo que hacerles un book doble a unos jovenzuelos que más oportunos no podían ser así que al final no creo que pueda ir |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 10 Dic 2012 - 15:10 | |
| Es que son una parejita de yogurines, acabarán de cumplir los 18 pero mira, mientras me paguen las fotos a mí plin, me los llevo al Capricho y les hago una sesioncilla invernal chula, sé que será el sábado pero como aún no me han confirmado hora ni nada, no os puedo asegurar que vaya |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 10 Dic 2012 - 15:22 | |
| A mi lo que me digaís, este sabadete no curro por fin!!! Así que, estoy a vuestra disposición. |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 10 Dic 2012 - 17:47 | |
| En principio quedamos para comer Lo que no sé es si habrá que reservar o qué Por cierto, este año no hemos hecho lo del amigo invisible, me acabo de acordar |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 11 Dic 2012 - 0:29 | |
| A mí, la zona de Sol Callao, me viene de perlas.... Y el plan del VIPS no me parece mal. Si mi conexión me deja (mañana viene el técnico de nuevo) os seguiré la pista.... ¿Sobre qué hora? Yo antes de las 12 o 12:30, dependiendo del tren y la zona no podré.... |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 11 Dic 2012 - 10:27 | |
| Danger me ha confirmado que puede venir y que el plan del VIPs le parece bien Veamos, hay que ir concretando ya la hora y el sitio, yo propongo o Sol/Callao o Parquesur (lo que mejor os venga a cada una). Sobre la hora, podemos quedar sobre las 13.00 h EDITO: Me comenta Danger que hay una exposición gratuita en el el colegio oficial de arquitectos en Madrid sobre el programa 4º Milenio y que igual podemos pasarnos (debe ser por eso de que se acaba el mundo) |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 11 Dic 2012 - 12:06 | |
| Pues a mi me viene mejor Sol/Callao y a las 13:00 h me parece perfecto, así nos metemos a comer directamente que hace |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 11 Dic 2012 - 14:05 | |
| Perfecto Me espero hasta la tarde y si estamos de acuerdo le confirmo a Danger que a las 13.00h en Sol; en el oso y el madroño (o en el rodilla que está al lado) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 11 Dic 2012 - 15:03 | |
| - Kiara escribió:
- Veamos, que también me lío yo
Tenemos el 15 la comida/cena navideña, que por lo que he leído a todas nos viene mejor que sea comida Respecto a las pelas, comer en cualquier sitio son como mínimo 10-12€ y el del VIPs que encontré son 15 Pero a mí me da igual.
Para el 15 yo me apunto y si sale comida también Uge. Voy a darle un toque a Danger para ver si puede
Para el finde del 21/22 tengo también comidas y cenas así que no puedo. Pero si se organiza para el 29 algo, sí que puedo. Me encantaría ver el Belén de la madre de Alba , que por cierto, me alegro de que esté mejor Espero que lo paséis genial en la comida chicas . Yo definitívamente no puedo ir a Madrid , mi madre ya se ha dado de alta y éste finde quieren hacer una breve escapada por tierras leonesas y quiere que vaya con ellos a visitar iglesias medievales , no puedo negarme chicas. Ays Kiara, pues si surgiera lo de Toledo no me importaría en un momento traeros a mi casa a ver el Belén, mi madre encantada (que éste año mi padre ha hecho una cascada y desde la cueva que es el portal hay un agujero al fondo desde donde se ve la cascada ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 11 Dic 2012 - 15:13 | |
| Chicas entonces ¿reservamos o no? A mi Sol me viene bien y parquesur también. Ness nosotras quedamos para ir no? |
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 11 Dic 2012 - 17:20 | |
| A mi Sol me viene mejor que Parquesur..... Y las 13 es una hora perfecta.... Tengo ganas de ver las luces de navidad (no he vuelto a Madrid desde la quedada) y darme una vueltecilla por el centro. Y el plan VIPS me parece perfecto. Sin problema. |
|
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 11 Dic 2012 - 18:06 | |
| Pues a mi me da igual una que la otra, aunque estoy bastante harta ya de ir al centro pero si hay que ir se va. Por cierto, y una merienda en el sitio ese tan tipico ya y nos quitamos de complicaciones? o quereis comida? |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 11 Dic 2012 - 18:30 | |
| - Naati escribió:
- Pues a mi me da igual una que la otra, aunque estoy bastante harta ya de ir al centro pero si hay que ir se va.
Por cierto, y una merienda en el sitio ese tan tipico ya y nos quitamos de complicaciones? o quereis comida? A mi me da igual comer o merendar ...Y con el sitio típico...¿Te refieres a tomar chocolate con churros en San Ginés ? Para eso si que hay que ir con antelación para coger sitio en estas fechas |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|