|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 20 Ene 2013 - 13:13 | |
| - Ness escribió:
- No os preocupeis que ya coincidiremos otro día, guapas
Pues ya estoy por aquí para postear un poquín. porque Kasya estará leyendo el final de Fever y Alba seguramente no entrará hasta mañana
Nos lo hemos pasado muy bien , hemos comido en el Burger (nuestro restaurante fetiche ) y allí nos hemos tirado como tres horazas que yo alucinaba porque se me han hecho cortísimas
Luego después hemos ido al CI a ver las rebajillas y habían cositas, aunque yo no he pecado porque la mayoría eran inicio de series y eso no me ha convencido al final ...Alba se ha comprado un par de libritos hoy, ya os lo dirá ella en el post correspondiente También nos hemos tomado un batidito en Café del Soul que estaba muy rico
Nos hemos reído mucho y comentado de todo (como siempre) las chicas me han estado convenciendo para leer a la Kresley y a los DH que son como 15 hasta el tal Acherón pero la verdad es que por lo que decían, tienen buena pinta...El colofón ha sido la lectura en voz alta y en la Casa del Libro de la sinopsis de Los peligros de perseguir a un príncipe...nos partíamos ante la "pasión, virilidad y sensualidad" que destilaba su protagonista ya desde ahí
Ha sido un placer conocer a Kasya y ver a Alba otra vez guapas
Que se repitaaaa, que se repitaaaa Qué resúmen más estupendo Ness . Pues no nos mojamos demasiado , nos esperamos en la Fnac, conocí a Kasya (fue un placer conocerte in person ), dimos una vueltecilla por la Fnac mientras nos poníamos al corriente de los libros y esperábamos a Ness. Cuando nos reunimos todas fuimos al Burguer a comer, no paramos de cotorrear , se nos pasó el tiempo volao. Luego al CI donde cargué un par de librillos , y luego a tomar un rico batido. A eso de las 6 y pico nos acordamos de Kiara , salí corriendo a la calle a llamarla porque nos había mandado un sms y estabamos con el apuro, que nos llamó en el Burguer y no oímos el teléfono , qué apuro que nos hubiese estado esperando. Asique la llamé y me dijo que se había quedado dormida , mejor eso a que la hubiésemos dejado esperando , pobrecilla me sentí culpable. A otra nos vemos de fijo Y nada chicas, luego volvímos al CI donde estuvimos cotorreando de más libros y luego nos fuimos. Ahí si que pasé yo apuro chicas , que eran las 20'30 cuando entramos al metro y yo tenía que coger el bus de las 21 , entre lo que nos tocó esperar a que viniera un tren y luego trasbordo , llegué a mi bus por los pelos, apenas con 2 o 3 minutillos antes de la salida Me lo pasé genial chicas , que aunque fuimos poquitas armábamos un jaleo que si fuésemos 20 Síii, hay que repetir , ya nos veo maquinando otra - Kasya escribió:
- Ness... al final me estoy dando una vuelta por el post, antes de acostarme me pondré con Fever Es que quería ver unas cosillas
Bueno, has hecho el resumen perfecto... eso es lo que hemos hecho, comer, pasear, ver libros y cotorrear sin parar!!!!! Qué no nos dabamos cuenta del tiempo que pasaba!!!!
Ha sido un placer chicas... Alba, Ness... sois geniales!!!!! Estoy encantada de haberos conocido!!!!
Essie Como tu niña es ahora mi sobrina adoptiva no he podido evitar presumir Kasya cuelga las fotos (las que salgamos bien ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 20 Ene 2013 - 14:24 | |
| Bueno... voy a volver a intentar poner las fotos, este es mi segundo intento Pobre Alba, la he estado mareando En fin, son cuatro fotillos... entre mirar libros, comer, cotorrear, escapar de la lluvia (aunque no era mucha) y he dicho cotorrear El caso, es que pasamos de la camara Casi no sabiamos ni que hora era Ness... al final pongo la foto en la que me tapas un poco con el batido, en la otra tengo cara de empanada Vosotras salís bien en todas... asquerosas!!! - Spoiler:
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 20 Ene 2013 - 20:34 | |
| Ya me han contado que lo pasasteis muy bien las tres Muy guapas en las fotos chicas. Espero poder quedar en otra |
|
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 20 Ene 2013 - 21:24 | |
| Esooooo que no falten los batidos. SIEMPRE acabamos ahí, no tiene remedio |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 21 Ene 2013 - 11:42 | |
| - Kiara escribió:
Iza, qué le ha pasado en el codo a tu suegra (era tu suegra no?). Espero que esté mejor
A lo del encuentro RA yo sí que voy a ir. Que cobren por estas cosas no está ni bien ni mal. En la gran mayoría de jornadas/ponencias/eventos varios se cobra la entrada, por lo que lo veo normal Mi suegra el dia 2 de enero se tropezó y en la cíada se rompió el codo (para empezar bien el año ) , así que la han operado y está con dos clavos puestos que sobresalen, media escayola, un cabestrillo,con bastantes dolores y muy jorobada porque no puede hacer todo lo que le gustaría... ¿Vas a ir al encuentro RA Kiara? Qué guay, , ahora te mando un mp. En este encuantro cobra porque tienen que alquilar un salón de actos de un hotel, según la chica que lo organiza, el año anterior lo organizaron en un restaurante y allí no cobraron pero fue tanta gente que este año han tenido que buscar un sitio más grande, y en este hotel si les cobran. Chicas, me alegro de que lo pasaeis bien, espero poder estar en la próxima quedada y probar esos batidos de los que no paro de oir hablar. Salis estupendas en las fotos . |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 21 Ene 2013 - 12:01 | |
| - Kasya escribió:
- Bueno... voy a volver a intentar poner las fotos, este es mi segundo intento Pobre Alba, la he estado mareando
En fin, son cuatro fotillos... entre mirar libros, comer, cotorrear, escapar de la lluvia (aunque no era mucha) y he dicho cotorrear El caso, es que pasamos de la camara Casi no sabiamos ni que hora era
Ness... al final pongo la foto en la que me tapas un poco con el batido, en la otra tengo cara de empanada Vosotras salís bien en todas... asquerosas!!!
- Spoiler:
Ya están pilladas , gracias Kass . Salimos todas muy bien , pobrecilla la camarera, no sé yo la de fotos que nos hizo la pobre - Ness escribió:
-
Que chulas Kasya y estáis monísimas que buenaaaaaas, me meo toa con mis pelos Tus pelos salen muy bien Ness - Essie escribió:
-
Que guapas las tresss !!! y que envidiaaaaaaa
- Spoiler:
Yo quiero batido
Alba tiene cara de pillinaa!! y Ness me encantan tus pelos, no te quejes!! y mi Kass es una monada ¿En serio? - Ravenna escribió:
- Esooooo que no falten los batidos. SIEMPRE acabamos ahí, no tiene remedio
Síiii ¡Qué ricos estaban! - Kasya escribió:
Qué vivan los batidos!!! Qué ricos estaban!!! Sí, con todo el azuquitar al final - Lady_Lilith escribió:
- Alaaaaaa qué guapas están mis chicas!!! Osea que os lo pasasteis muy bien!!! Me alegro un montón chicas!! Y espero Alba que no te fueras tremendamente cargada de libros que te conozco
A ver si en la próxima nos podemos ver ¡Qué va! Que sólo pillé 2 libros podría haber pillado más, pero no quería gastar innecesariamente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 21 Ene 2013 - 12:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 21 Ene 2013 - 12:56 | |
| Cuando es la feria del libro en Madrid??? Estoy pensando en irme con la ropa puesta y la maleta vacia para volver cargada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 21 Ene 2013 - 19:06 | |
| Pues son buenas fechas, me lo pensaré _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|