|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 3 Abr 2013 - 9:36 | |
| - Kasya escribió:
- No sería mejor esperar un poquillo Para Mayo, digo... es que este mes parece que se avecinan muchas lluvias, en Mayo puede pasar, pero hay más posibilidades de que las temperaturas sean mejor, no
Sí, sin problemas . A mí me da igual si queréis el 20 o el 27 . Me amoldo a lo que queráis - Ravenna escribió:
- En un principio yo el sábado 13 curro, y el 20 libraría, pero todo lo puedo hablar, haber si podría. Voto por el 20, de momento.
100% de votos para el 20 porque solo he votado yo Lo mismo digo - Iza escribió:
- Hola guapas,
he estado en el pueblo y no tenía internet, volvi ayer y no había tenido tiempo de meterme. ¡Os he echado de menos!
¡Qué bueno Naati! Seguro que era yo porque he ido a Nuevos ministerios esta tarde, a las 3 he llegado y a las 8 me he ido así que si era alguna de esas horas ¡ERA YO! ¡Qué pena no habernos visto!
Estoy de acuerdo con Naati y Kasya, yo podría para finales de abril o sino el mes de mayo pero segun vayais votando intento ver si puedo ir. me encantaría veros por allí con guía incorporada y además conocer el "Central perks" (soy fan incondicional de Friends )
Me alegro de que lo pasaseis bien en Parquesur, yo no lo conozco así que si volvemos a quedar por allí me haceis de guía Aysss sí, quiero llevaros al Central Perks, os va a gustar mucho ¿Entonces chicas vamos planeando para el 20 o 27? Si vemos que el plan de lluvias sigue igual durante el mes podría retrasarse a mayo. La idea es que no se retrase tanto como para que nos juntemos con la macro quedada de Madrid SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 3 Abr 2013 - 11:38 | |
| Pues si queréis lo dejamos para Mayo después del puente La macro-quedada creo que va para Junio así que no habría problemas |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 3 Abr 2013 - 11:51 | |
| Yo reconozco que prefiero Mayo... como dice Ness, la macro quedada va a ser para Junio, lo más seguro. Encima este mes, me toca revisión con el dentista, espero que solo sea una limpieza normal, como tenga que haces más cosas es una pasta Mayo, después del puente, me vendría mucho mejor ¿Qué decís el resto? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 3 Abr 2013 - 17:27 | |
| Yo es que tengo el problema en mayo de las comuniones , e imagino que a muchas os pasará . No quiero alejarlo mucho porque se juntaría con la de junio... y lo mismo para el 11 de mayo tengo comunión... yo reconozco que me viene mejor abril; no tengo inconveniente si son los dos últimos findes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 3 Abr 2013 - 20:11 | |
| Yo no tengo cominiones ni nada parecido en Mayo... solo tienes una Alba Por que si solo es la del 11 de Mayo, con evitar ese día vale. La macro quedada es en Junio, no hay problema |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 4 Abr 2013 - 10:07 | |
| Pues no sé chicas.. ¿vosotras tenéis puente en mayo? Porque si ahora os parece muy precipitado podemos seguir mirando los últimos de abril, el 20 y 27, luego el 4 de mayo (pero ahí tendríais puente)... yo el 11 a lo mejor no podría (porque todavía no sé si iré a la comunión )... luego 18 y 25 . Vosotras diréis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 4 Abr 2013 - 19:55 | |
| Kiara me ha dicho que en abril solo puede el del 27. Aunque no se si se ha enterado de que era para ir a Toledo, la volveré a escribir por si acaso. |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 5 Abr 2013 - 20:52 | |
| El 27 no estaría mal , no está muy alejado y es más probable que haya buen tiempo (además pondrán en zocodover la feria del libro para esa fecha) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 12 Abr 2013 - 10:10 | |
| Chicas, esto está parado ¿Hay algún cambio? Mirad si habría sido bueno éste finde, que va a hacer calorcito Os cuento, por si os interesa la feria del libro de aquí, empieza el día 19 y acaba el 28 , lo digo porque cae justo en el sábado 20 y 27. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Sáb 13 Abr 2013 - 12:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Sáb 13 Abr 2013 - 15:47 | |
| Bueno, bueno con la doctorada. No sabía nada wapa, ánimo, que ya te queda menos. Un besote. Pues creo que al final no sé si va a salir la quedada toledana eh? |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 14 Abr 2013 - 11:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 14 Abr 2013 - 15:17 | |
| Gracias, chicas Ojalá llegue a todos los plazos Sigo |
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 9 Jun 2013 - 16:48 | |
| Chicas, acabo de venir de la quedada de Madrid y os comento que probáblemente vuelvo a Madrid en unas semanas Para las que estuvisteis ayer conmigo ¿recordáis cuando pasamos al lado del Caixa Forum que había una exposición de Sumerios? pues mi madre quiere verla , y yo también . Asique a lo mejor volvemos a Madrid antes de que ésta acabe (que es el 30 de junio). Os iré avisando por si finalmente vamos, si alguna quiere apuntarse. Más que nada es por que ya que subo a Madrid si puedo aprovechar para veros a alguna. Si os interesa la exposición por lo que he visto cuesta 4€ (no es una ruina, y para traer cosas tan antiguas sí que pago). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 1 Jul 2013 - 16:41 | |
| Resucito de nuevo el tema En junio al final no subí a Madrid a la exposición del Caixa forum, peeeeeeeero, creo que tendré que subir el julio, porque el viernes me mandaron una carta de la universidad para decirme que ya tiene mi título :jumpy:asique irían persona a recogerlo:D . Me apunté a un master aquí en Toledo y estoy esperando al 11 de julio a que me digan si me han cogido, de ser así no me extrañaría que me mandaran a Madrid a que me compulsaran algún papel , de modo que mataría dos pájaros de un tiro, y como siempre, si aprovecho que voy a Madrid pues ya querría veros a alguna si estáis dispuesta AVISO: de ir a Madrid a por el título y demás sería a partir del 11 de julio y segúramente un día de diario , os lo digo para las que estáis trabajando. Sé que la matrícula de mi master tengo que hacerla entre el 16 y 19 de julio, asique lo mismo esa semana iría algún día a Madrid. Si creéis que podéis quedar u os viene bien avisadme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 1 Jul 2013 - 17:03 | |
| Bueno Alba, ya nos iras informando de las fechas, yo creo que a lo mejor podría apuntarme dependiendo del día |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 1 Jul 2013 - 18:14 | |
| Ahí está la cosa Kass, que es un día de diario, de lunes a viernes , si tengo que hacer papeleo en Madrid sería el viernes 12 o el lunes 15, pero no puedo asegurar nada, si el día 11 aparezco en la lista de admitidos vería qué papeles necesito para hacer la matrícula; si los tengo todos en regla y bien estupendo, iría más despreocupada y haría todos los papeleos en casa. Pero de todos modos tengo que ir Madrid a por mi título, así aprovecharía para veros y si cae algo de ofertas de verano del CI estupendo Os iré avisando con lo que sepa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 1 Jul 2013 - 20:02 | |
| Si no es un martes o viernes creo que si podría quedar. De todas formas ve diciendonos cuando vayas sabiendo cositas y vemos como podemos organizarnos. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|