|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 28 Ene 2013 - 12:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 28 Ene 2013 - 13:27 | |
| A ver, que no me he explicado, no me refiero por ciudad, ni carretera ni nada de eso. Tanto en Vitoria como en Cáceres, hay dos zonas donde la gente va a aprender a conducir, se sabe y no pasa nada, son zonas donde no hay casi nadie Aqui la zona de la feria, que el resto dela ño es un descampado asfaltado, la getne va allí hasta que coge el truquillo a cambair de marcha y eso y te ahorras una pasta. Cierto es que los coches sufren . Yo tuve suerte porque mi padre me compró uno del desguace, tirado porque ya estaba dado de baja. Pero como no salía de la finca allí aprendí dando vueltas y la verdad es que hice las prácticas justas para acostumbrarme a conducir rodeada de coches, y en la autovía. La décima fue la del examen. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 28 Ene 2013 - 15:46 | |
| Aún así yo no le dejaría el coche a nadie, en mi pueblo hay un sitio igual, lo llaman las Heras y es un descampado con cuatro árboles, la gente lo aprovecha para enseñar a conducir. El año pasado un amigo llevó a su madre a conducir porque se estaba sacando el carnet y terminó empotrada en uno de los árboles, y puedo aseguraros que es muuuy dificil conseguirlo La pobre mujer, que desde un principio no estaba muy convencida de sacarse el carnet, al final lo dejó, teniendo el teórico aprobado |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 28 Ene 2013 - 16:35 | |
| Aquí te obligan a hacer un mínimo de 20 prácticas antes de subir, al menos cuando me lo saqué yo. También hay zonas con poco tránsito y va gente, pero si te pilla la urbana o los mossos se te cae el pelo De todas formas, opino como mongi, si aprendes antes tienes ya manías adquiridas, que se lo digan a mi madre |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 28 Ene 2013 - 16:44 | |
| Como lo de pisar el embrague antes del freno como me costó quitarme esa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 28 Ene 2013 - 17:09 | |
| Por eso , mi padre sé de sobra que no me dejaría su coche, y si hay que escacharrar uno que sea el de la autoescuela que para eso lo pago SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 28 Ene 2013 - 17:14 | |
| Mi padre jamás me hubiera enseñado a nada con el coche, se negaba en rotundo Por muy vacio que esté el sitio siempre puede pasar algo, y el que está al lado no puede evitarlo, el profesor de la autoescuela tiene los pedales, por los menos. Además, como decís se cogen manías que luego es muy dificil quitarse y te suspenden a la mínima, mejor que te enseñe el de la autoescuela que para eso está. |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 28 Ene 2013 - 17:17 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 28 Ene 2013 - 17:18 | |
| Mi padre me hubiese dejado porque es un santiño el pobre, de hecho es quien enseñó a mi madre, pero en aquella época (hace 30 años) era distinto, luego pasa algo y se le cae el pelo |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 28 Ene 2013 - 17:38 | |
| Ya ves, se te cae de verdad, y mi padre es super estricto para esas cosas, como dice mongi, me mandó a la autoescuela, me dijo: tu ahorra y gasta lo que necesites, si te falta te ayudamos, pero ve alli.
Y yo también aprobé a la primera, asi que no me puedo quejar, y la verdad es que caro no me salio demasiado, con mis ahorros me valió. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 28 Ene 2013 - 17:45 | |
| Yo igual, la pagué con mis ahorros aunque me echaron una mano porque tuve que renovar papeles |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 28 Ene 2013 - 22:53 | |
| Pues yo ya os digo que me lo saqué en mes y medio, aprobé a la primera tanto el teórico como el práctico y lo de las manías al reves. Que el de la autoescuela me obligaba a dejar el embrague pisado en los semaforos, hombre ya!!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 9:57 | |
| - monik escribió:
- Pisado??
Yo estuve de noviembre a mayo para sacármelo Sí, creetelo para que no olvidaramos meter la primera o que se yo Pero es que había una retaila de mantas en mi autoescuela llevaban allí la intemerata y suspendían y llegué yo, en un pueblo, ya sabéis como son los pueblos Yo era la extranjera rara, que vivía en el campo y sólo le interesaban los caballos Pues llegué a la autoescuela y antes de presentarme al teórico empecé con las prácticas y ya os digo, como a las cinco semanas me presenté al teórico que el de la autoescuela no quería, decía que no estaba preparada y lo saqué a la primera y a la semana siguiente el práctico lo mismo. Y más feliz que una perdiz Y tenía unas discusiones divertidísimas con el profesor en las prácticas, porque yo seguía conduciendo en casa y me reñía. Que como le ia a coger el tacto a su coche si no dejaba de usar el mío y yo Pero la verdad es que poder conducir sin peligro y a placer fue una ventaja muy grande a la hora de sacarme el carnet, porque no me preocupas de llevar el coche, eso ya sabía hacerlo, me preocupas de las señales, de los pasos de cebra y demás, pero lo que es el manejo del coche era automático _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 11:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 11:45 | |
| Realmente en tres meses, si te pones te lo sacas... Yo la teorica tarde un poquito más porque solo podía ir dos horas al día. Si vas a clase, prestas atención y haces los test que tocan a cada tema y luego los test que le pidas a tu profe te lo sacas en seguida llega un momento que te sabes todas las preguntas antes de acabar de leerlas... Y yo la teoríca creo que hice unas 20 o veintipico prácticas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 12:19 | |
| - mongi_87 escribió:
- Realmente en tres meses, si te pones te lo sacas...
Yo la teorica tarde un poquito más porque solo podía ir dos horas al día. Si vas a clase, prestas atención y haces los test que tocan a cada tema y luego los test que le pidas a tu profe te lo sacas en seguida llega un momento que te sabes todas las preguntas antes de acabar de leerlas...
Y yo la teoríca creo que hice unas 20 o veintipico prácticas Sí, eso me han recomendado, que me líe a hacer test para ir cogiéndole el ritmo , que vaya a clase, pille buenos apuntes y a estudiarlos, que así el teórico se pasa rápido. Y tengo otra duda ¿para las prácticas, te meten directamente en carretera sin tener ni pajolera idea o te llevan a aun circuito cerrado? vale, tengo dudas tontas, pero es que no tengo ni idea porque nunca me había interesado sacarme el carnet SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 12:38 | |
| Pues en mi caso me preguntaron si ya sabía conducir....como no quería poner mi vida en peligro dije que no y me llevaron a un parking y a dar unas cuantas vueltas Lo más importante es prestar atención y hacer muchos test, yo no tomé apuntes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 13:14 | |
| Alba si te lo tomas en serio en tres meses lo sacas fijo , el teórico, como dice Mongi si vas a clase y prestas atención, no tiene secreto alguno, leer bien las preguntas, que hay gente que falla por no leerlas enteras lo demás, es repetir, y repetir tests. Y en un mes y poco, teniendo tiempo para ir a la autoescuela y estudiar te lo quitas de encima. Y las prácticas ya si dependen mucho de cada persona, yo sabía conducir así que empecé en la ciudad directamente pero si no sabes nada de nada obvio tendrán que llevarte a alguna parte para explicártelo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|