|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 13:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 13:22 | |
| Lo mío fue de chiste malo, mientras esperábamos que me llegara el turno, mi profesor miró la lista de examinadores y la miró mal y venga a decirme, bua menos mal que no te toca fulano y yo miraba la lista en plan, que sí que me toca y él, es un ca**on, suspende a todo el mundo, bla, bla, bla.... y cuando llega mi turno y aparece el fulano, fue como. Pos vale, si voy a suspender ya no tengo que preocuparme y fui tan feliz que aprové _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 13:24 | |
| Sí es que cuando vas convencida.... Yo también tuve suerte de que el mio era novato, porque pisé una linea continua y no se enteró _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 13:28 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 14:51 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 15:49 | |
| Alba, depende mucho de cada uno. Yo me lo tomaba super en serio. El teórico no tomé apuntes, anotaciones en el libro en las clases (que nos pulimos en una semana) y luego test, test y más tests que es donde realmente aprendi. No volví a mirar el libro una vez empecé con los tests Aún así subí a los dos meses de apuntarme o algo así. El práctico, a mí el primer día me metieron ya por carretera y no sabía ni encender el coche como quien dice. Tenías que verme yendo por dos carriles Hasta que llegábamos a una zona con menos tránsito. Cuando subí al primer examen llevaba casi 40 prácticas y porque casi me obligaron a subir . Al último 56 porque una vez suspenden te obligan a hacer X prácticas antes de volver a subir, al menos aquí Pero vamos, que yo odio conducir (excepto aparcar). Me lo saqué porque es bueno tenerlo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 16:32 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues en mi caso me preguntaron si ya sabía conducir....como no quería poner mi vida en peligro dije que no y me llevaron a un parking y a dar unas cuantas vueltas
Lo más importante es prestar atención y hacer muchos test, yo no tomé apuntes Eso sí, ya iré preparada parahacer muchos test Por ciero ¿Sabéis cuantas preguntas de test ponen ahora y cuantos fallos permiten? porque cada vez lo hacen más difícil - Kattra escribió:
- Alba si te lo tomas en serio en tres meses lo sacas fijo , el teórico, como dice Mongi si vas a clase y prestas atención, no tiene secreto alguno, leer bien las preguntas, que hay gente que falla por no leerlas enteras lo demás, es repetir, y repetir tests. Y en un mes y poco, teniendo tiempo para ir a la autoescuela y estudiar te lo quitas de encima.
Y las prácticas ya si dependen mucho de cada persona, yo sabía conducir así que empecé en la ciudad directamente pero si no sabes nada de nada obvio tendrán que llevarte a alguna parte para explicártelo Ufff, pues menos mal , si empiezo ahora en febrero podría ser que para después de semana santa haya superado el teórico - Ness escribió:
- Apuntes de qué ...
Yo no me acuerdo de cuanto tardé, pero creo que unos 3 meses más o menos ...El práctico fue como un mes en total ...Entre la vez que suspendí y la que aprobé sólo pasó la semana de rigor porque suspendí por 6 faltas leves y mi profe dijo que fue por el examinador aunque reconozco que el día del examen iba K-gada conduciendo por el barrio de La Fortuna y viendo señoras con carros de la compra en todos los pasos de cebra Señoraaaa...no salga ahora, mujeeeeer Pues anotaciones, si hay algo que diga el profesor y que no lo ponga en el libro. - monik escribió:
- Alba, depende mucho de cada uno. Yo me lo tomaba super en serio. El teórico no tomé apuntes, anotaciones en el libro en las clases (que nos pulimos en una semana) y luego test, test y más tests que es donde realmente aprendi. No volví a mirar el libro una vez empecé con los tests Aún así subí a los dos meses de apuntarme o algo así.
El práctico, a mí el primer día me metieron ya por carretera y no sabía ni encender el coche como quien dice. Tenías que verme yendo por dos carriles Hasta que llegábamos a una zona con menos tránsito. Cuando subí al primer examen llevaba casi 40 prácticas y porque casi me obligaron a subir . Al último 56 porque una vez suspenden te obligan a hacer X prácticas antes de volver a subir, al menos aquí Pero vamos, que yo odio conducir (excepto aparcar). Me lo saqué porque es bueno tenerlo Claro, a mí lo que me hechaba para atrás es que le tenía mucho miedo, no me veía conduciendo, y ahora tengo que superarlo porque sé que es necesario y hay trabajos donde lo piden , lo importante es sacárselo, conduzca o no ya veré, quién sabe, lo mismo lo pruebo y me gusta Ahora que habéis andado con anecdotas yo recuerdo una de mi primo el mayor , se estaba examinando del práctico (y atención que mi primo aprobó a la 6ª ), pues una de las veces que suspendió fue porque no consiguió aparcar bien, empezó a hacer maniobras, el profesor acabó hasta las narices, de que no conseguía aparcar, pues lo hizo tan, pero tan mal; que luego la chica que se examinaba después y que iba en el asiento trasero también suspendió porque no supo sacarle de como había aparcado mi primo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 16:37 | |
| Aquí tienes tres minutos para aparcar Yo aparcaba muy bien, cuesta arriba, cuesta abajo, espacios reducidos, daba igual De hecho, cuando aprobé, aparqué en un espacio que cabía justo el coche y el chico que iba después creo que aún se está cagando en mí (con perdón). El otro día vi que han cambiado el práctico, ahora además te hacen preguntas de mecánica antes de empezar y luego son 10 minutos de conducción libre y a partir de ahí te empieza a decir el examinador. Creo que era algo así Pero tu tranquila, a mí no es exactamente que no me guste, si no que no voy cómoda al volante, pero en las prácticas me lo pasaba pipa Lo malo era que iba tan nerviosa al examen que... Mi madre me decía que me tomase un chupito antes de ir |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 16:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 17:10 | |
| Yo antes aparcaba donde fuera, una vez meti el coche en un sitio que como sería, para que os hagáis a la idea, que detrás mío venía una furgoneta de reparto y se quedó parado al lado del coche mirando, como pensando, "imposible, que lo haya metido ahí" Pero hay días que se me cruzan los cables y tela, cuanto más sitio para aparcar peor lo hago _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 17:12 | |
|
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 17:31 | |
| Chicas centraros en el tema esto parece el foro de todo coches. |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 17:34 | |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 17:35 | |
| Ya se lo venía yo diciendo a las chicas , vamos a tener que abrir un post de coches para meter ahí todas las dudas, anecdotas etc SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 17:42 | |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 18:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 29 Ene 2013 - 19:41 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|