|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 2 Jul 2013 - 16:37 | |
| Sí chicas, no os preocupéis que yo os iré avisando , la lástima es que esto va a ser un poco a la carrera, si el 11 me dicen que me admiten enseguida debo subir a informarme qué papeles necesitan para la matrícula y me dirán si debo ir a Madrid a algo. Si no tuviera que hacer nada sí lo haría más relajada, porque sólo iría a por el título a la universidad, entonces ahí sí que podría planearlo más detenídamente con vosotras , pero con la incertidumbre del master tiene que ser todo a las carreras . Por lo que me he informado del master, el día 11 me dicen si me han cogido peeeeero, la matrícula se tiene que hacer entre el 16 y el 19 , asique esa es la semana clave chicas; pero lo dicho, no os preocupéis que os aviso; la lástima sería no poder deciros desde ya cuando voy a poder ir. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 3 Jul 2013 - 9:39 | |
| Oks , yo ya os digo que os avisaré con lo que sepa. Espero no tener que hacer ningún papeleo en Madrid, porque de ser así sí podría planear con vosotras qué día os viene bien, porque yo igualmente tendría que ir a por mi título. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 4 Jul 2013 - 12:26 | |
| - Ravenna escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Oks , yo ya os digo que os avisaré con lo que sepa. Espero no tener que hacer ningún papeleo en Madrid, porque de ser así sí podría planear con vosotras qué día os viene bien, porque yo igualmente tendría que ir a por mi título.
SALUDOS Odio apellidarme Zaragoza manda narices, hace 3 años que acabé la carrera y todavía no tengo mi título. No me des envidia Albaaaaa:acojonado: No me digas que todo esto va por apellidos , yo me apellido Moreno, hace 2 años que acabé la carrera y ya me han avisado (y lo curioso es que en su momento pregunté a las secretarias para cuando estaría el título y me dijeron que dos años ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 4 Jul 2013 - 12:31 | |
| Pero como pueden tardar tanto en daros los títulos!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 4 Jul 2013 - 12:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 4 Jul 2013 - 12:56 | |
| Alucinada me dejas, yo lo recogí al año siguiente de graduarme _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 11 Jul 2013 - 11:55 | |
| Bueno chicas, ya ha llegado el momento y tengo malas noticias para aquellas que habéis leído el face no me han cogido en el máster , me mandan ayer un mail y me dicen que no me han cogido porque hay gente que tiene mejores credenciales que yo (sí, y seguro que también enchufismo y que sean de la UCLM ... yo como vengo de otra universidad no tengo prioridad pese a ser de aquí), asique me han puesto en la reserva y a esperar unos días a que acaben las matrículas, porque en caso de que todos los "elegidos" fallen algunos que se arrepientan o no hagan matrículas en agosto se abrirá otro plazo de preinscripción para entrar otra vez (y que hecharé papeles sin dudarlo, porque pienso insistir y dar guerra ) La buena noticia de ello es que ya no tengo prisas de papeleos ni nada ni para ir a Madrid , ir, tengo que ir a por el título, pero ya puedo hacerlo cuando quiera ... lo ideal es antes de agosto (porque cierran secretaría), y de días tiene que ser a diario ¿Preferís hacer la mini quedada un viernes? por eso de que pilla casi al fin de semana. ¿Qué día os viene mejor? ¿El viernes 19 o el viernes 26? . Si preferís que sea otro día de diario me acomodo a lo que digáis Mi idea es pillar el bus en Toledo prontito e ir directamente a la universidad (tengo que ir a Ciudad universitaria), ir a la facultad y traerme el título y luego ir al centro y quedar con vosotras , podemos comer por allí y pasar la tarde como siempre, en el CI, Fnac, Casa del Libro o incluso en el bar de los batidos ... de todas formas si alguna quiere acompañarme a la universidad a por el título sois bienvenidas, así no tengo que lidiar con todo el cabreo del mundo cuando vea a las secretarias , que si alguna quiere quedar en Ciudad universitaria que me lo diga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 11 Jul 2013 - 12:29 | |
| Bueno Alba, siento lo del master Lo vi en el face, pero iba con prisa y se me pasó comentar. Sobre la quedada, el viernes 26 para mi es imposible El 19 sí, quedaría sin problemas Sobre otros días de diario, menos los jueves, podría, pero no llegaría desde por la mañana, seguramente. |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 11 Jul 2013 - 13:03 | |
| - Kasya escribió:
- Bueno Alba, siento lo del master Lo vi en el face, pero iba con prisa y se me pasó comentar.
Sobre la quedada, el viernes 26 para mi es imposible El 19 sí, quedaría sin problemas Sobre otros días de diario, menos los jueves, podría, pero no llegaría desde por la mañana, seguramente. Oks, de momento vamos dejando el viernes que viene, el 19 , a ver qué van diciendo más chicas ¿Sobre qué horas podéis? Por que sé que algunas trabajáis y lo mismo se os hace mucho lío ir hasta el centro de Madrid. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 11 Jul 2013 - 13:26 | |
| Yo no sé si podré, porque el sábado me voy al río y el domingo a por mi pollo a tomar vientos, y tengo que dejarlo todo listo, hacer la comida para el sábado y pasarme por la tienda a por la papilla y esas cosillas para el enano... si veo que se cancela algo os aviso y me paso |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 11 Jul 2013 - 13:37 | |
| A mi el viernes 19 me viene perfecto Sobre la hora vamos hablando, a ver que dicen las chicas. |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 12 Jul 2013 - 13:00 | |
| - Zyth escribió:
- Yo no sé si podré, porque el sábado me voy al río y el domingo a por mi pollo a tomar vientos, y tengo que dejarlo todo listo, hacer la comida para el sábado y pasarme por la tienda a por la papilla y esas cosillas para el enano... si veo que se cancela algo os aviso y me paso
Bueno Zyth, tienes mí número por si quieres llamar para pasarte . Ya digo que a mí me viene mejor el 19 también por lo que voy a explicar ahora - Kasya escribió:
- A mi el viernes 19 me viene perfecto Sobre la hora vamos hablando, a ver que dicen las chicas.
Oks, a ver qué van diciendo las chicas A lo que iba... he hablado con la secretaria de la facultad del máster, me ha dado muchas esperanzas la verdad , me ha dicho que nada está decidido hasta que empiece el máster... al parecer nos hemos presentado 85 personas para el master , y hay 37 plazas (yo he quedado en el 58 ), y los criterios de elección tienen que ver con la media (yo tengo un 6'52) y obviamente hay gente con matrículas y sobresalientes... pero me ha dicho que mucha gente que se presenta también lo ha hecho en otros másters que a lo mejor quieren cursar más que éste, luego de la reserva se retira mucha gente por lo mismo, porque no les han cogido y demás. Dice que una vez hechas las matrículas como no todos la harán que se dedicará a llamar por teléfono a los de la reserva para preguntarles si quieren cursarle. La matrícula se hace la semana que viene y obviamente creo que me viene mejor la semana que viene para ir a Madrid por si a la siguiente me llamaran para decirme que al final me han cogido , y ya que voy a por el título aprovecho y me llevo todos los papeles a la facultad para que me los compulsen Bueno, espero a ver si se presenta alguna más, que parece que esto está vacío de madrileñas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 12 Jul 2013 - 13:02 | |
| Bueno Alba, a ver si hay suerte entonces, ya nos dirás Yo le mandaré un whatss a las madrileñas que no pasan por el foro, ¿vale? Y Ness no pasa por desvarios, pero si está por aquí, la mando un mensajillo igual |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 12 Jul 2013 - 13:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 12 Jul 2013 - 16:02 | |
| Hola guapas!
Acabo de ver el correo en el mail así que me paso por aquí. Yo el viernes imposible porque como le comenté a Alba me marcho de viaje y no vuelvo hasta el lunes por la tarde-noche. Pero no os preocupéis!
Por cierto, siento que al final no te hayan cogido para el Máster Alba! |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 12 Jul 2013 - 16:14 | |
| Vaya, otro día te veremos ¡¡Pásalo muy bien!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Sáb 13 Jul 2013 - 16:24 | |
| Jo Lilith , yo entre unas cosas y otras me estoy dando cuenta que el viernes que mejor me viene es el 19 ... ya no sólo por si dira la casualidad de que la secretaria del master me llamara para el 26, si no que el 26 es la quedada del chat :acojonado:y no me la quiero perder, que a la última no estuve :lloro:y normalmente cuando vengo de Madrid estoy tan cansada que no entro al foro (y al día siguiente, al 27 nos vamos a Villalba de conci ... hay que ir descansado ) Avisé a varias chicas de las madrileñas por mail, Ness dice que puede venir pero por la tarde, que sale a las 17'00 del curro y lo que tarde en llegar , que la tengamos informada por si acaso. ¿Alguien sabe algo de Naati? no tengo su mail y teléfono creo que tampoco y hace unos días que no pasa por el foro ¿sigue de vacaciones? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Sáb 13 Jul 2013 - 17:01 | |
| A Naati se lo he comentado, pero todavía no ha dicho nada Kiara cree que no puede, y el resto aun no lo se porque tampoco han contestado. Iza es que está en el pueblo y allí no tiene internet, así que también hay que esperar |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Sáb 13 Jul 2013 - 17:43 | |
| Ayss que me veo siendo 3 de nuevo ¿Tu Kasya desde cuando puedes? :?:Lo digo porque no tengáis prisa, que yo segúramente me entretenga en la facultad. Podemos quedar a las 14'00 para comer por Gran Vía. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Sáb 13 Jul 2013 - 22:43 | |
| Vale, Iza tampoco puede Sí, puede que volvamos a ser tres, pero bueno, lo pasaremos bien, como la otra vez A mi las 14:00 me parece buena hora, me viene bien, los viernes salgo pronto, pero no tanto como para estar a media mañana allí |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 14 Jul 2013 - 17:21 | |
| - Kasya escribió:
- Vale, Iza tampoco puede Sí, puede que volvamos a ser tres, pero bueno, lo pasaremos bien, como la otra vez :yupy:A mi las 14:00 me parece buena hora, me viene bien, los viernes salgo pronto, pero no tanto como para estar a media mañana allí
Jo, bueno, seremos 3 pero nos enteraremos mejor de las conversaciones He avisado a Carla y va a venir (que no la veo desde la quedada grande noviembre, se viene conmigo a la facultad que tiene que ir a la biblioteca a por libros). También he avisado a Eva (que vino para la feria del libro), me tiene que contestar, pero creo que trabaja y no sale hasta las 17'00 , asique lo mismo si Eva y Ness vienen va a ser a la hora del café Bueno, si sales pronto no hay problema , yo no estaré sola, que ya se viene Carla conmigo. Si quieres te mando un sms cuando pillemos el bus en Ciudad Universitaria, segúramente pillemos el 133 que viene por detrás de mi facultad y nos deja en Callao, lo demás ya vamos viendo cuándo llegaremos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 14 Jul 2013 - 22:29 | |
| Ok, en eso quedamos Y por cierto, Naati ha dicho que va a mirar su agenda Ya me dirá |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|