|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 18 Jul 2013 - 14:58 | |
| - Safira escribió:
- Y una pregunta tonta, cuando quedáis os llamáis por vuestro nombre o por el nick?
- Alba_Turunen escribió:
- Safira escribió:
- Y una pregunta tonta, cuando quedáis os llamáis por vuestro nombre o por el nick?
Las dos cosas seré estúpida, pero a Kattra siempre la he llamado Kattra, y Kat, me vas a perdonar, pero creo que no sé cuál es tu verdadero nombre
SALUDOS A mi generalmente me llaman Katt o Kattra. Como prefiere cada una hay chicas de las que conozco el nombre y las llamo por el nick y chicas de las que no conozco ni el nombre. Pero es que tengo muy mala memoria y si encima no los uso
Por ejemplo en el apartamento todas nos llamabamos por los nicks incluso a Ariadna, y eso que nos dijo su nombre real
Y Kassya te decía que no digas quien viene a verme, por eso lo de callate. Y es un claro ejemplo de esto que hablamos, llevo dos días pensnado como presentarla por aqui si por su nombre o por el nick Love cuando vino, seguía siendo Love, sin embargo ella a mi me llamaba Tatiana. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 18 Jul 2013 - 15:33 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 18 Jul 2013 - 17:35 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 18 Jul 2013 - 17:42 | |
| - Kasya escribió:
- Yo depende, la que quiere por el mote, pues así, y la que quiere el nombre, por el nombre.
Lo malo ha sido aprendérmelos
¡¡Yo sí me se el nombre de Katt!! A ver si así no me manda callar
Alba, tu dame un toque, pero yo me voy a guiar por ese horario, ¿vale? Si espero a que me des el toque y entonces salgo de casa, llego una hora tarde Yo es que lo puse bien fácil, soy Alba simplemente Es verdad que vienes de bien lejos... bueno, pues calcula entonces estar por Callao entre la 13'45 y las 14'00 ... yo espero que la cosa no se alargue demasiado por no tenerte ahí esperando.. (vamos, creo que tengo como una hora y media larga para discutir con las secretarias que me den el título , y me compulsen los papeles, no creo que tarde mucho)... me pillaré el bus de las 10 y sobre las 11'45 espero estar en la facultad, por eso lo de que tengo un buen rato laaaaargo para hacer el papeleo y luego ir al centro. Si pasar algo o la cosa se alargara no te preocupes que te doy un toke - Kattra escribió:
- Safira escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Safira escribió:
Las dos cosas seré estúpida, pero a Kattra siempre la he llamado Kattra, y Kat, me vas a perdonar, pero creo que no sé cuál es tu verdadero nombre
SALUDOS
A mi generalmente me llaman Katt o Kattra. Como prefiere cada una hay chicas de las que conozco el nombre y las llamo por el nick y chicas de las que no conozco ni el nombre. Pero es que tengo muy mala memoria y si encima no los uso
Por ejemplo en el apartamento todas nos llamabamos por los nicks incluso a Ariadna, y eso que nos dijo su nombre real
Y Kassya te decía que no digas quien viene a verme, por eso lo de callate. Y es un claro ejemplo de esto que hablamos, llevo dos días pensnado como presentarla por aqui si por su nombre o por el nick Love cuando vino, seguía siendo Love, sin embargo ella a mi me llamaba Tatiana. Oks, entonces ya sé que tu nombre es Tatiana (por cierto, muy bonito, tenía una compañera en la facultad que se llamaba así ), pero si te has acostumbrado a Kat, pues eres Kat - mongi_87 escribió:
- Pues yo intento mirar a los ojos de la persona con la que quiero hablar para que se de por aludida, así no digo ni nick ni nombre y si no pues por el nick....
Kat es Kat, Reina es Reinis, Kasya es Kas, Alba es Alba, Iza a veces era palomita todo depende de como me de SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 18 Jul 2013 - 17:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Sáb 20 Jul 2013 - 13:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Sáb 20 Jul 2013 - 15:38 | |
| ¡¡¡Buenas!!! Estuvo genial chicas Lo pasamos de maravilla. Kiara, Ness y yo nos quedamos un poco más, nos liamos a andar y terminamos en Moncloa diciendo: pero si nosotras íbamos a cenar En fin, dimos media vuelta y volvimos para coger el tren Durante el día tuvimos mucho cotorreo, muchisimas risas (no parabamos, somos unas escandalosas ) y muchos libros a los que echar un vistazo. Kiara nos encontró en La casa del libro sentadas en el suelo cotilleando las estanterias, sobre todo Alba que no paraba de sacar libros y decir: este me gustó, a este le ponen a parir, este quiero leerlo... Ya sabeís, opinamos de todo Un día estupendo Y vimos la Beer Bike cuando íbamos de camino a por unos batidos (¡¡Qué ricos!! ) Kiara y yo le pusimos un nombre mejor al invento, se llama trenciclo Eva nos dijo que pasaría más por el foro y nos pidió los nicks para ir más tranquila (también pidió los números de cuenta, pareció un despiste, pero no se yo ) En resumen, genial, como siempre, esperando repetir
Última edición por Kasya el Dom 21 Jul 2013 - 16:07, editado 2 veces |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 21 Jul 2013 - 11:28 | |
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 22 Jul 2013 - 12:53 | |
|
|
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 23 Jul 2013 - 9:43 | |
| Para que veáis lo que os perdéis cuando no venía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|