|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 12 Sep 2013 - 21:37 | |
| Yo apunto la fech que en principio no tebgo nada ese dia y me apetece mucho!!
El bonometro no caduca,en enero suben el precio pero te dan casi dos mese para cambiarlo por uno nuevo con los viajes que te quedan y pagando la diferencia. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 13 Sep 2013 - 11:35 | |
| - Iza escribió:
- Yo apunto la fech que en principio no tebgo nada ese dia y me apetece mucho!!
El bonometro no caduca,en enero suben el precio pero te dan casi dos mese para cambiarlo por uno nuevo con los viajes que te quedan y pagando la diferencia. ¿A sí?? ¡Qué bien! ... así puedo aprovecharlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 16 Sep 2013 - 17:02 | |
| Chicas, vuelvo a postear de seguido porque vengo a comunicaros algo , aunque tenemos prevista la quedada para octubre tengo pensado escaparme antes a Madrid , sí, va a ser una viaje fugaz Resulta que hoy se me ha ocurrido llamar a la secretaria del máster y me ha dicho que a fecha de hoy están en la reserva 18 del máster , y yo estoy en la 21 , si renuncian otras tres personas al máster me cogen , y tengo dos semanitas aún, porque las clases no empiezan hasta el día 30. Como me armaron un follón en secretaría la última vez que fui , le he dicho a la secretaria que me dijera cómo tenía que hacerlo, así que sí, tengo que volver a la universidad con una copia del título para que me lo compulsen y me hagan unas copias. Aún no sé si me cogerán, pero nunca viene de más tener el título compulsado para otras cosas . Asique he pensado en subir a Madrid ésta semana , sí, muy pronto y sin aviso, pero no me ha quedado otra , cuanto antes mejor. Tengo pensado ir o el próximo miércoles , o el viernes (pero creo que el viernes me vendrá mejor ). Con motivo de que voy a Madrid ya sabéis , si a alguna le apetece quedar y que nos veamos para cotillear, bichear, buscar libros etc estoy disponible (y quiero ir a Moyaning Hill ). Avisadme en el post o por privi y vamos plaenándolo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 17 Sep 2013 - 8:28 | |
| El cierto aún no tengo el horario completo de la uni, estoy en mi segundo día creo que por las mañanas tengo clase y por la tarde dependo un poco de cuando sale del trabajo mi madrina, que es con quien vivo. En todo caso no pudiésemos vernos, lo haríamos el 5. Alba, tengo a un compi de clae que es de Toledo , el pobre viene cada día cada día, se debe gastar una pasta en transportes |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 17 Sep 2013 - 14:42 | |
| - Kasya escribió:
- Bueno guapa, yo no estoy segura de que este viernes esté libre, pero si pudiera, te aviso, ya sabes que me apunto rápido Seguiré leyendo el tema para ver como va
Yo te aviso con lo que sea Kasya , que tengo ganas de ir a Moyaning Hill . No os lo digo de segurito porque no lo sé, pero creo que será el viernes y a mucho tardar la semana que viene (con que sea antes del día 30 me vale). Luego por supuesto quedaré el día 5 con todas - Lady_Lilith escribió:
- Yo este viernes fijo que no puedo. Lo siento, pero el día 5 sigue en pie y a ver si nos vemos
Aysss, pues entonces el 5 - Safira escribió:
- El cierto aún no tengo el horario completo de la uni, estoy en mi segundo día creo que por las mañanas tengo clase y por la tarde dependo un poco de cuando sale del trabajo mi madrina, que es con quien vivo. En todo caso no pudiésemos vernos, lo haríamos el 5. Alba, tengo a un compi de clae que es de Toledo , el pobre viene cada día cada día, se debe gastar una pasta en transportes
No pasa nada Safi , para el 5 nos conocemos. No me digas nada de transportes, que me tiré 5 años yendo y viniendo a diario de Madrid , con tal de no vivir cualquier cosa , me cogía el tren y el autobús, y aunque sí, te dejas mucho dinero es más barato que si te alquilas una habitación allí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 18 Sep 2013 - 11:32 | |
| Chicas, confirmado , el viernes 20 voy a Madrid a que me compulsen el título (todavía tengo que enterarme de donde está el registro de la complutense , porque no sé si me lo pueden hacer en mi facultad). Y es que ésta mañana me ha llamado la secretaria del master para decirme que ha quedado una plaza vacante y que si la quería , así que ¡¡¡¡¡¡sí!!!!! al final me han cogido en el máster chicas . Jo, no veáis qué feliz estoy ; el lunes me desperté contenta, no sé por qué, con ánimos renovados y positiva , me alegré más cuando hablé con la secretaria y me dijo que iban por la resera 18, ayer seguí con los mismos ánimos, sobretodo cuando me llegó un paquete de mi amiga de Burgos como regalo de mi cumple , sólo lo chafó un percance que tuve anoche con mi padre por el coche y que me dejó bastante hundida, pero ahora, tras enterarme de ésta noticia no voy a dejar que nada me agobie el día , y prepararme para mañana que es el día de mi cumple y el viernes para ir a los madriles SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 18 Sep 2013 - 12:07 | |
| Felicidades Alba!!!!!!!!!! Que master vas a hacer??? |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 18 Sep 2013 - 12:34 | |
| Lo haré aquí en Toledo en la facultad de humanidades , se llama Patrimonio histórico: investigación y gestión. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 19 Sep 2013 - 6:36 | |
| Vaya! Suena interesante pero la parte de gestión, se refiere como cosa turística o para saber métodos para conservarlo? A alguna le molestan los gatos? Es que han abierto por Lavapies una cafetería gatuna y me gustaría poblarla |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 19 Sep 2013 - 9:42 | |
| Una cafetería gatuna????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 19 Sep 2013 - 10:08 | |
| Si, te tomas algo ente gatos, como en Japón |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 19 Sep 2013 - 11:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 19 Sep 2013 - 14:33 | |
| Yo tampoco creo que pueda dependo del horario de mi madrina |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 19 Sep 2013 - 17:34 | |
| Chicas, yo me paso a avisaros que Iza y yo participamos en un mercado el día 5, al ladito del de Cascorro, hasta las 3. Si quedamos por la mañana os podríais pasar como apoyo moral, y si no, pues digo yo que nos veremos después |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 19 Sep 2013 - 18:53 | |
| De acuerdo chicas, no pasa nada , si era sólo por aprovechar ya que me paso por Madrid, pero pasaré el día con Carla - Zyth escribió:
- Chicas, yo me paso a avisaros que Iza y yo participamos en un mercado el día 5, al ladito del de Cascorro, hasta las 3. Si quedamos por la mañana os podríais pasar como apoyo moral, y si no, pues digo yo que nos veremos después
Pues sí que podíamos hacerlo , a ver si las chicas se animan, yo sí me apunto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 20 Sep 2013 - 18:56 | |
| Acabo de llegar de Madrid chicas , qué reventón , estoy cansadísima; me ha tocado madrugar, me han dejado mis padres en mi facultad y luego me ha tocado guardar una hora de cola en secretaría (y eso que he llegado a las 9), mientras la secretaria me contaba monsergas , después de pelear lo suyo por fin he conseguido que me compulsara la copia del título (que ya está bien los 10€ que me han cobrado por un puñet*** sello ). He quedado sólo con Carla y hemos ido a Moyaning Hill donde han caído 4 libros por 6€ , no hemos estado mucho por allí, después de comer nos hemos ido. A ver qué tal dentro de dos semanitas para vernos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Sáb 21 Sep 2013 - 13:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|