|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 28 Ago 2013 - 23:28 | |
| Yo el sábado lo tengo imposible pero si queréis podemos ir organizando alguna para septiembre, con tiempo, a ver si se pueden acercar las chicas de Toledo y todo, que últimamente nos vemos con cuentagotas |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 29 Ago 2013 - 5:25 | |
| Yo justo llego ese día a la de septiembre me apuntare si no cae en el finde del 21 y 22 |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 29 Ago 2013 - 9:55 | |
| Zyth sigo teniendo tu libro a ver cuando nos vemos. Sigues interesada en él, no? |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 29 Ago 2013 - 11:47 | |
| - Ravenna escribió:
- Zyth sigo teniendo tu libro a ver cuando nos vemos. Sigues interesada en él, no?
Pues te vas a reír, porque como no veía cerca lo de conseguirlo, con todo lo que me lo habían recomendado, "hice trampa", y no pasé de las 30 páginas... me da que al final no es para mí Yo en la segunda quincena de septiembre habrá un finde que no pueda, estoy planeando una mega-sesión medieval y de fantasía, y como somos unas 15 personas tendré que adaptarme a lo que diga la mayoría cuando sepa algo seguro os lo digo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 29 Ago 2013 - 13:25 | |
| - Kasya escribió:
- Bueno chicas, vengo a informar:
Kiara, Ness, Ravenna y yo hemos quedado este sábado en Madrid, a la 13:00 en Callao. Comeremos por ahi y pasaremos la tarde
Si alguien puede y le apetece apuntarse, que lo diga Aysss chicas, yo lo tengo imposible , celebramos en familia el cumple de mi madre y el mío porque septiembre está imposible, nos vamos nosotros de vacaciones y luego cuando volvemos se va media familia de mi padre Jo pasadlo bien. - Zyth escribió:
- Yo el sábado lo tengo imposible pero si queréis podemos ir organizando alguna para septiembre, con tiempo, a ver si se pueden acercar las chicas de Toledo y todo, que últimamente nos vemos con cuentagotas
Yo en septiembre puedo: el 21 y el 28 . Pero también sigo con lío, mi cumple es el 19 y tenía pensado celebrarlo con los amigos el sábado 21, pero Coral no va a estar disponible, asique lo mismo lo paso al 28 , pero si hay que ir a Madrid y lo celebro allí con vosotras se hace - Lady_Lilith escribió:
- Yo el sábado lo tengo imposible, pero me apunto a lo que dice Zyth, a ver si podemos vernos en septiembre o algo
Sí, ya a finales de septiembre u octubre mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 1 Sep 2013 - 12:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 1 Sep 2013 - 14:41 | |
| No hicimos ni una foto! Aunque yo me fui pronto porque quedé con mi hermana para ir al cine jejejje, pero me atrevería a decir a que no se hizo ni una fotito. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 1 Sep 2013 - 15:00 | |
| Nada, no hicimos Si es que ya sabeís, nos liamos a hablar, y de sacar fotos creo que nos acordamos cuando preguntaís
Lo pasamos muy bien, las cuatro cotorreando de todo lo que se nos pasaba por la cabeza. De vez en cuando acababamos rojas por la risa y la burrada que acababa de soltar alguna Ravenna me regaló un libro, de la saga de los Inmortales, y no se me ha olvidado que te debo un helado o algo La próxima vez te prohibimos escaparte con tu hermana Y luego, en El corte inglés me compré el primer libro de la serie "El club de los aventureros" de Suzanne Enoch, estaba a 5'95€ Si me gusta, pillaré el segundo que estaba también por allí, aunque a 18€ |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 1 Sep 2013 - 18:55 | |
| - Kasya escribió:
- Nada, no hicimos Si es que ya sabeís, nos liamos a hablar, y de sacar fotos creo que nos acordamos cuando preguntaís
Lo pasamos muy bien, las cuatro cotorreando de todo lo que se nos pasaba por la cabeza. De vez en cuando acababamos rojas por la risa y la burrada que acababa de soltar alguna Ravenna me regaló un libro, de la saga de los Inmortales, y no se me ha olvidado que te debo un helado o algo La próxima vez te prohibimos escaparte con tu hermana Y luego, en El corte inglés me compré el primer libro de la serie "El club de los aventureros" de Suzanne Enoch, estaba a 5'95€ Si me gusta, pillaré el segundo que estaba también por allí, aunque a 18€ Noooo no te compres el siguiente, seguro que en enero le ponen también a 5.95 siempre hacen lo mismo y luego te tiras de los pelos si te lo compras por 18 |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 1 Sep 2013 - 23:56 | |
| - Kasya escribió:
- Nada, no hicimos Si es que ya sabeís, nos liamos a hablar, y de sacar fotos creo que nos acordamos cuando preguntaís
Lo pasamos muy bien, las cuatro cotorreando de todo lo que se nos pasaba por la cabeza. De vez en cuando acababamos rojas por la risa y la burrada que acababa de soltar alguna Ravenna me regaló un libro, de la saga de los Inmortales, y no se me ha olvidado que te debo un helado o algo La próxima vez te prohibimos escaparte con tu hermana Y luego, en El corte inglés me compré el primer libro de la serie "El club de los aventureros" de Suzanne Enoch, estaba a 5'95€ Si me gusta, pillaré el segundo que estaba también por allí, aunque a 18€ No me extraña que no hiciérais fotos yo tampoco me acuerdo nunca de hecharlas, además que en las últimas quedadas ni siquiera he traído cámara por no cargar con ella ¡Qué suerte! Me distéis mucha envidia , para otra vez avisad con tiempo Ayss, a mí la Enoch no me gusta leí dos libros de ella y ni siquiera me dieron ganas del tercero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 1 Sep 2013 - 23:58 | |
| Cuánto me alegro de que os lo divirtierais guapas!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 2 Sep 2013 - 17:27 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kasya escribió:
Lo pasamos muy bien, las cuatro cotorreando de todo lo que se nos pasaba por la cabeza. De vez en cuando acababamos rojas por la risa y la burrada que acababa de soltar alguna Ravenna me regaló un libro, de la saga de los Inmortales, y no se me ha olvidado que te debo un helado o algo La próxima vez te prohibimos escaparte con tu hermana Y luego, en El corte inglés me compré el primer libro de la serie "El club de los aventureros" de Suzanne Enoch, estaba a 5'95€ Si me gusta, pillaré el segundo que estaba también por allí, aunque a 18€ No me extraña que no hiciérais fotos yo tampoco me acuerdo nunca de hecharlas, además que en las últimas quedadas ni siquiera he traído cámara por no cargar con ella
¡Qué suerte! Me distéis mucha envidia , para otra vez avisad con tiempo
Ayss, a mí la Enoch no me gusta leí dos libros de ella y ni siquiera me dieron ganas del tercero
SALUDOS La quedada se decidió unos 10 minutos antes de que yo avisara en el foro, así que ese es todo el tiempo de antelación que había
Y a mi Enoch si me gusta, he leído bastante de ella Todavía no he empezado el libro, porque estoy con otro, pero espero que me guste, Ness me dio buenas críticas de él |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 3 Sep 2013 - 12:52 | |
| Pues si que fue quedada relámpago Pues nada, habrá que ir planeando otra , pero desde ya os digo que si queréis que vayamos las de Toledo Coral tiene todos los findes de septiembre comprometidos (lo mismo no podrá ni ir a mi cumple ), asique hasta octubre nada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 3 Sep 2013 - 14:25 | |
| Oks ¿para el sábado 5? ¿Dónde queréis Madrid o Toledo? A mí no me importa haceros otra visita y por otros barrios donde no os llevé la otra vez que vinisteis. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|