|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 2 Oct 2013 - 19:19 | |
| Si es Atocha ya me sabré mover En cuanto podáis decidme la hora |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 3 Oct 2013 - 6:10 | |
| Vale, me viene bien, iré primero a algunos sitios y a esa hora nos venís en Atocha, pero me he fijado que en plano del metro hay dos, Atocha y Atocha renfe, cual es la buena? |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 3 Oct 2013 - 9:09 | |
| Atocha Renfe queda mejor. Solo tienes que salir de la estación y cruzar la calle, y te das de frente con la Cuesta de Moyano |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 3 Oct 2013 - 11:06 | |
| - Safira escribió:
- Que poco éxito para un mes de preaviso También me gustaría saber eso y horas concretas, pero creo que será por la mañana para ir a ver a Zyth en el mercadillo
Pues la verdad es que sí , muchas de Madrid pero siempre tienen algo - Safira escribió:
- Vale, me viene bien, iré primero a algunos sitios y a esa hora nos venís en Atocha, pero me he fijado que en plano del metro hay dos, Atocha y Atocha renfe, cual es la buena?
Safi, Atocha a secas , puedes salir por el ministerio de agricultura en dirección al museo del Prado, enfrente tendrás la estación de Atocha... es que si sales en Atocha Renfe te deja en la estación y te toca cruzar la calle , pero en Atocha sólo no tienes más que ir en dirección al Museo del Prado ------------------------------ Ayss sí, he tenido a Kasya de informadora, pero al final he podido pasarme ésta mañana (es que nos mandaron ya un trabajillo para el máster para enviarle ésta tarde y me atoré ). Lo que le dije a Kasya, más o menos a partir de las 12 me viene bien , puedo coger un bus en Toledo a las 11 y llego sobre las 11'45 a Madrid , a la Cuesta de Moyano puedo llegar a partir de las 12'15 . Le mandaré a Ness un mensajito a ver si puede venir, ahora en un rato le mandaré otro a Carla y Shellan me tiene que confirmar aún . Y si os apetece quedarnos por la zona de Atocha y Retiro por mí bien EDITO: Chicas, edito porque acabo de hacer un croquis algo guarrero con el paint , para enseñarle a Safira el mapa y por donde quedamos exáctamente , Safi, aquí en el spoiler lo tienes - Ubicación Cuesta de Moyano:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 3 Oct 2013 - 12:21 | |
| No te quejarás, Safira, así da gusto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 3 Oct 2013 - 14:22 | |
| La verdad es que si Gracias Alba Edito: ninguna de las de Madrid alquilará habitaciones o conocerá a alguien que si lo haga, no? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 4 Oct 2013 - 12:33 | |
| De nada Safi , espero que sepas ubicarte No soy de Madrid, asique no te puedo ayudar , pero seguro que en la universidad encuentras papeles por todas partes donde hay gente que alquila habitaciones. Os comento ya para mañana , sí, sí, que es MAÑANA , Shellan no podrá venir , pero Carla me ha dicho que sí viene y Ness está haciendo lo posible por venir también, dice que hará el suficiente trabajo para no estar ocupada el finde , asique por lo menos a comer viene Asique seremos de fijo: Kasya Safira Carla Ness Alba ¿Me dejo alguna que vaya a venir más? Naati y Lilith siguen indecisas, de Kiara no se sabe nada... Zyth e Iza no pueden Y ya dejo el horario , mañana en la Cuesta de Moyano entre 12'15 y 12'30 . Por cierto, que he visto el tiempo y parece que nos acompañará , no habrá lluvias, estará despejado y tendremos sol no agobiante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Vie 4 Oct 2013 - 13:02, editado 2 veces |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 4 Oct 2013 - 12:42 | |
| Bien sobre las habitaciones, hay muchas pero no toda la gente es "buena gente", a vosotras os "conozco" y sois buena gente
Última edición por Safira el Vie 4 Oct 2013 - 15:50, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 4 Oct 2013 - 16:32 | |
| Bueno, mejor trabajar que no Es este último año Kasya, que ha sido fatal para las quedadas, de juntarnos 8 o 10 se ha pasado otra vez como hace tres o cuatro años, a 3 entre la falta de pelas, compromisos y demás... ten en cuenta también que ha habido un cambio bastante importante de "plantilla". |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 4 Oct 2013 - 23:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Sáb 5 Oct 2013 - 22:12 | |
| Hemos hecho fotos, hemos hecho fotos Me lo he pasado genial, chicas. Gracias por esta sesión de risas. Me ha venido de perlas Ya he lavado la chaquetilla Por cierto, ¿a alguna le gusta las bandas sonoras de películas? (No me he acordado de comentarlo) Es que hacen dos días (el 17 y 18) un concierto de eso. Lo hace la Orquesta Sinfónica de Películas (en inglés queda más chulo que así nos entendemos). No sé cuanto valen las entradas pero lo miraré. Ahora me voy a apuntar en un cuadernillo todas las recomendaciones Gracias, chicas, por este día |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Sáb 5 Oct 2013 - 22:51 | |
| ¡¡Ha sido genial!! Todo el día de risas y haciendo el bobo Lo normal, vamos
En la Cuesta de Moyano hemos cotilleado todos los puestos, algo se han llevado por ahi Y luego ya hemos comido, super charla de sobremesa, merienda, super charla de sobremesa Y alguna fotillo ha habido, Alba las pondrá
Safi, un placer conocerte, lo hemos pasado super bien contigo y me alegro mucho de que te haya venido tan bien Para la próxima, más y mejor Lo que dices del cine suena muy bien, pero yo estaré fuera, así que no puedo apuntarme.
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Sáb 5 Oct 2013 - 22:59 | |
| Sí, lo sé ¡Aún estoy eufórica! ¡Ay, qué bien!! Lo que hemos comentado, de cabeza voy |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 6 Oct 2013 - 11:03 | |
| Ainssssssssssss qué alegría leeros!!! me alegro que os lo hayáis pasado bien Esperando las fotitos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|