|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 6 Oct 2013 - 16:05 | |
| - Safira escribió:
- Hemos hecho fotos, hemos hecho fotos :DMe lo he pasado genial, chicas. Gracias por esta sesión de risas. Me ha venido de perlas :D:DYa he lavado la chaquetilla
Por cierto, ¿a alguna le gusta las bandas sonoras de películas? (No me he acordado de comentarlo) Es que hacen dos días (el 17 y 18) un concierto de eso. Lo hace la Orquesta Sinfónica de Películas (en inglés queda más chulo que así nos entendemos). No sé cuanto valen las entradas pero lo miraré. Ahora me voy a apuntar en un cuadernillo todas las recomendaciones
Gracias, chicas, por este día Me ha encantado conocerte Safi , me caiste genial , y por supuesto me alegré un montón de volver a ver a las chicas . Al final sólo fuimos 4, pero estuvimos bien acompañadas . Nos reunimos Kasya y yo primero (Safi andaba perdidilla por un banco ) y luego vimos Ness, cuando llegó se me ocurrió llamar a Safi y era la chica que estaba perdidilla en el banco . Sí, estuvimos en Moyaning Hill , y cayó un libro ¡¡pero Ness se llevó más!! , y Safi se llevó otro. Fuimos a comer al Burguer, nos tiramos allí como 3 horas cotorreando :acojonado:y luego fuimos al café de McDonalds donde nos tiramos otras 3 horas cotorreando . Lo pasamos genial Y aquí os traigo las fotitos: - Yo y Safi:
- Kasya y Ness (haciendo el tonto):
Estuvo genial el día , jo, hay que repetirlo Estuvimos comentando alguna visita a mi city , les comenté a las chicas que me gustaría llevarlas (con mi coche ), al Valle , para hacer la foto bonita de Toledo... Más o menos barajando fechas pusimos el 7 de diciembre (para el puente), si no hace mal día (que no llueva vamos ). Y tengo ganas de llevaros a la cafetería de Friends SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 6 Oct 2013 - 16:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 6 Oct 2013 - 16:55 | |
| ¡Vaya! Pobre, allí esperado... ¿Leíste algo del libro? Yo tuve suerte, llegué justo para coger el bus. |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 6 Oct 2013 - 22:26 | |
| bueno chicas, que bien se os ve en las fotos, me encanta pensar que algun dia podre ir a una, felicidades, por el dia que disfrutasteis;) |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 7 Oct 2013 - 10:39 | |
| Me alegro de que lo pasaseis bien, aprovechasteis muy bien el día por lo que leo y las fotos muy chulas, ¡que guapas salis!. Me dió mucha pena no poder ir, espero estar libre para la proxima quedada.
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 7 Oct 2013 - 23:44 | |
| ¡Woooooow! Me encantan las fotitos y me alegro que os lo pasárais genial chicas!! La verdad es que da penita no haber podido ir, pero me alegro que os lo hayáis pasado bien y que os riérais muchísimo!!! |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 8 Oct 2013 - 11:42 | |
| - Safira escribió:
- ¡Vaya! :dedos:Pobre, allí esperado... ¿Leíste algo del libro?
Yo tuve suerte, llegué justo para coger el bus. Sí, leí bastante mientras esperé al bus (tampoco me tocó esperar más de 20 minutos ), la pena es que en el bus quería leer y nos apagaron la luz , y encima era de noche, asique me puse música y me dormilé - Ravenna escribió:
- A ver si a la próxima me puedo apuntar
Pues ya podemos ir planeando - Iza escribió:
- Me alegro de que lo pasaseis bien, aprovechasteis muy bien el día por lo que leo y las fotos muy chulas, ¡que guapas salis!. Me dió mucha pena no poder ir, espero estar libre para la proxima quedada.
Jo, la verdad es que sí se os hechó de menos a muchas , a ver si a la próxima podéis. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 8 Oct 2013 - 23:03 | |
| Que bueno, que lo pasarais tan bien, y que pena que al final quedarais tan pocas Iza, como os fue el mercadillo?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 9 Oct 2013 - 9:50 | |
| El Mercadillo un poco desastre, vendimos muy poquito tanto Zyth como yo y además a amigos que vienieron a vernos , y los de los demás puestos estaban igual. Se ve que este mes lo habían publicitado poco y el viernes casi no pasó gente. El sábado pasó un poco más de gente pero se animaron poco a comprar. Estuvimos Zyth y yo de cháchara todo el día y excepto algunas visitas que nos hicieron, las dos sentadas sin para de hablar, menos mal que estabamos juntas porque si no se habría hecho larguísimo. |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 9 Oct 2013 - 12:26 | |
| - Iza escribió:
- El Mercadillo un poco desastre, vendimos muy poquito tanto Zyth como yo y además a amigos que vienieron a vernos , y los de los demás puestos estaban igual. Se ve que este mes lo habían publicitado poco y el viernes casi no pasó gente. El sábado pasó un poco más de gente pero se animaron poco a comprar. Estuvimos Zyth y yo de cháchara todo el día y excepto algunas visitas que nos hicieron, las dos sentadas sin para de hablar, menos mal que estabamos juntas porque si no se habría hecho larguísimo.
Jo, qué pena , es lo que tienen los mercadillos, si encima los publicitan poco pues la gente no se entera . Y ahora con la crisis menos, la gente apenas gasta; lo sé porque mi tía hace pocos años tenía un puesto de jabones (hace jabones artesanales) y al principio los mercadillos se les daba bien, pero tras la crisis muy mal , apenas vendía , y lo mismo le pasaba a un amigo suyo que vendía cerámica de Talavera (también es que leñes, la cerámica de Talavera es muy cara, y la gente no compra cosas tan caras en un mercadillo ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 9 Oct 2013 - 12:59 | |
| Si, es normal que con la crisis se venda menos, pero en abril, en el otro puesto que montamos vendía bastante más y eso que era un sitio que no pillaba de paso. Lo bueno es que después de la paliza que me pequé a coser, tengo material hecho y entre el whatsapp y mi hermana estoy venidiendo cosillas. |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 9 Oct 2013 - 13:19 | |
| Pues mira, por lo menos con lo que ha sobrado siempre puedes emplearlo para seguir vendiéndolo por otros lados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 9 Oct 2013 - 15:15 | |
| siento que no os saliera bien el mercado iza, haber si teneis mas suerte |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 10 Oct 2013 - 9:47 | |
| Vaya Iza Al menos estuvisteis de chachara ininterrumpida A ver si empezamos a levantar cabeza de una vez. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 10 Oct 2013 - 9:56 | |
| Gracias chicas. Pues si, estuvimos entretemidisimas, se me paso rápido el tiempo la verdad. Esperemos que la cosa mejore, supongo que para navidades tendremos mas exito. |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 8 Nov 2013 - 16:43 | |
| Chicas, ya ha pasado algo de tiempo y... ¿Planeamos una nueva? Os comento que para diciembre segúramente vaya algún día a Madrid. Me dijo mi tía que nos fuésemos un día a Madrid con mi primita para enseñarla Cortilandia , aún no sabemos cuándo. ¿Alguna os apuntaríais y nos vemos? Le comenté a mi tía que tenía amigas en Madrid que las veo de vez en cuando y me dijo que no le importaba que se vinieran, que mejor . Pero también dependo de cuando pueda mi tía, porque trabaja fines de semana en un comercio y me lo tendría que decir a tiempo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|