| Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo Mar 4 Dic 2012 - 17:41 | |
| Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo
Género: Contemporáneo, Erótico Publicación: 14 Enero 2013 Sello: Roca / Terciopelo Bolsillo Serie: 2º Amigos del barrio
Más información
Sinopsis
En la vida de Ruth no hay sitio para nadie más... De hecho, ni siquiera hay sitio para ella misma. Cuida su casa, a sus hermanos (aunque son ya adultos) y a su padre (que no tiene muy buena cabeza). Trabaja en un centro de día para mayores donde no solo hace su trabajo sino también el de la arpía de su jefa... Para conseguirlo regula sus días con horarios imposibles controlando exactamente cada segundo aprovechable. Su única vía de escape son las escasas reuniones con sus amigas y pasar algún sábado que otro con un amigo especial que le hace hermosos «diseños de interiores».
La vida de Marcos es un cúmulo de experiencias y viajes. Imprevisible, impaciente y visceral, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Tras pasar varios años en todos los rincones de Estados Unidos, y de parte del mundo, decide volver a su país natal, España, y asentarse. La falta de previsión, y sobre todo la comodidad, se confabulan para que acabe viviendo en la casa de su madre, una mujer obsesionada por las telenovelas, que vive por y para la ficción.
Última edición por mirada el Vie 24 Ago 2018 - 16:05, editado 1 vez |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo Jue 20 Dic 2012 - 9:01 | |
| A mí me encantó , es el segundo, con el primero me reí bastande "Falsas apariencias".. este lo encontré algo más serio, sereno y tierno... pero me tocó la fibra sensible.... y quizás me gustó más que el primero Como todo lo que publican de Noelia Amarillo, altamente recomendable... Un besote |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo Vie 21 Dic 2012 - 10:38 | |
| A mi tampoco, creo que Itzy se ha liado Todos sus libros son geniales, cada uno a su forma ya que no puedes decir que se parezcan aunque la esencia de la escritora está en todos y por eso quizá me gusten tanto. Este caerá con los otors dos que publica la misma fecha |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo Vie 19 Abr 2013 - 17:11 | |
| Yo lo estoy leyendo ahora y voy por la parte en la que - Spoiler:
Ruth y Marcos se encuentran en Detroit..
Aún no tengo una opinión concreta sobre el libro... a ver si conforme avanza la historia me engancha mas... |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo Vie 19 Abr 2013 - 21:53 | |
| Voy por la parte en la que - Spoiler:
Marco regresa a España...
creo que en breve estaré en la escena que aparece en el primer libro entre Ruth y él. De todos modos aunque se entiende un poco que - Spoiler:
la primera vez que se acuestan él no se ocupe de ella, porque están borrachos y él es un niñato, lo que le dice aunque sea a causa del enfado es... Me he quedado le hubiera
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo Sáb 20 Abr 2013 - 20:04 | |
| Yo sigo con "Cuando La Memoria Olvida". Me está gustando, ya voy por la mitad, sin embargo hay algo que me irrita y es que la escritora recurra tanto a lo de "amiga" "amigo" para referirse a los protagonistas cuando ya se han acostado mil y una veces... Edito: Acabo de terminar el libro y repito lo que he dicho en el post de "¿Qué estás leyendo..?" me ha parecido un libro gracioso en algunos momentos, más que nada por la presencia de Iris pero no me parece que sea memorable, me gustó mucho más el primero de la serie. La historia me ha parecido un poco lenta y los personajes creo que no tienen mucha sustancia. Hay que reconocer que la historia de los ancianos está bien llevada pero no sé por qué la pareja protagonista no me ha llegado.. Lo más probable es que siga con "¿Suave como la Seda?" porque sí que quiero leer la historia de Darío y espero que sea mejor que ésta... |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo | |
|