| Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo Lun 22 Abr 2013 - 16:18 | |
| - Pepa escribió:
- xiki71 escribió:
Yo sigo con "Cuando La Memoria Olvida". Me está gustando, ya voy por la mitad, sin embargo hay algo que me irrita y es que la escritora recurra tanto a lo de "amiga" "amigo" para referirse a los protagonistas cuando ya se han acostado mil y una veces...
Edito: Acabo de terminar el libro y repito lo que he dicho en el post de "¿Qué estás leyendo..?" me ha parecido un libro gracioso en algunos momentos, más que nada por la presencia de Iris pero no me parece que sea memorable, me gustó mucho más el primero de la serie. La historia me ha parecido un poco lenta y los personajes creo que no tienen mucha sustancia. Hay que reconocer que la historia de los ancianos está bien llevada pero no sé por qué la pareja protagonista no me ha llegado..
Lo más probable es que siga con "¿Suave como la Seda?" porque sí que quiero leer la historia de Darío y espero que sea mejor que ésta... Lástima Xiki, a mí me gustó mucho, lo encontré muy tierno , no sé no recuerdo lo de amigos.. quizás es porque la saga se llama amigos del barrio... o porque ahora, casi hasta que no te casas eres amigo, "especial" o "con derecho a roce"... pero la palabra "novio"... tiene como tabú
Un besote Si ya no es que lo utilice como sustituto de novio si no que la palabra "amigos" se repite hasta la saciedad cuando uno piensa en el otro y el otro en la una. Podría haber utilizado los nombres propios o simplemente , pronombres En fin, ahora estoy con "¿Suave como la Seda?" en el que tengo puestas muchas esperanzas |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo Lun 22 Abr 2013 - 17:24 | |
| - xiki71 escribió:
- Pepa escribió:
- xiki71 escribió:
Yo sigo con "Cuando La Memoria Olvida". Me está gustando, ya voy por la mitad, sin embargo hay algo que me irrita y es que la escritora recurra tanto a lo de "amiga" "amigo" para referirse a los protagonistas cuando ya se han acostado mil y una veces...
Edito: Acabo de terminar el libro y repito lo que he dicho en el post de "¿Qué estás leyendo..?" me ha parecido un libro gracioso en algunos momentos, más que nada por la presencia de Iris pero no me parece que sea memorable, me gustó mucho más el primero de la serie. La historia me ha parecido un poco lenta y los personajes creo que no tienen mucha sustancia. Hay que reconocer que la historia de los ancianos está bien llevada pero no sé por qué la pareja protagonista no me ha llegado..
Lo más probable es que siga con "¿Suave como la Seda?" porque sí que quiero leer la historia de Darío y espero que sea mejor que ésta... Lástima Xiki, a mí me gustó mucho, lo encontré muy tierno , no sé no recuerdo lo de amigos.. quizás es porque la saga se llama amigos del barrio... o porque ahora, casi hasta que no te casas eres amigo, "especial" o "con derecho a roce"... pero la palabra "novio"... tiene como tabú
Un besote Si ya no es que lo utilice como sustituto de novio si no que la palabra "amigos" se repite hasta la saciedad cuando uno piensa en el otro y el otro en la una. Podría haber utilizado los nombres propios o simplemente , pronombres En fin, ahora estoy con "¿Suave como la Seda?" en el que tengo puestas muchas esperanzas espero que lo disfrutes Xiki... a mí ella se me atragantó bastante , pero la historia también es bonita y Dario un amor te leo Un besote |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo Lun 22 Abr 2013 - 18:38 | |
| - xiki71 escribió:
- Pepa escribió:
- xiki71 escribió:
Un besote Si ya no es que lo utilice como sustituto de novio si no que la palabra "amigos" se repite hasta la saciedad cuando uno piensa en el otro y el otro en la una. Podría haber utilizado los nombres propios o simplemente , pronombres En fin, ahora estoy con "¿Suave como la Seda?" en el que tengo puestas muchas esperanzas A mi me pasó lo mismo Xiki, no entendía por qué todo el rato decía lo de amigo pero al final de libro saqué una teoría, no recuerdo muy bien por qué cosa en concreto pero hubo algo que me hizo pensar.... - Spoiler:
Se llaman amigo y amiga porque no quieren comprometerse o reconocer que son algo más o que sienten algo más que amistad y lujuria, no recuerdo qué pasó para que pensase eso pero luego me cuadró más . Solo es una opinión personal, luego a lo mejor la autora tiene otra teoría o simplemente le salió así
|
|
| |
| Tema: Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo Lun 22 Abr 2013 - 18:44 | |
| Si eso lo entiendo pero para mi gusto lo repite demasiado a lo largo de todo el libro. Se me ha hecho cansino en ese sentido. No tenia que repetirlo tanto, simplemente cambiar lo de amigo por el nombre del o la prota.... |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo Mar 23 Abr 2013 - 8:39 | |
| - Spoiler:
puede ser , que como les pasa a muchas personas, creen que si dicen otro calificativo mas que amigos, tienen miedo que sea comprometrese mas en la relacion y yo creo que el problema esta en querer clasificar una relacion y ponerle nombre, a mi por ejemplo cuando me preguntar que tal ( Luis, mi marido , ) seguis junto yo siempre digo hasta hoy bien mañana ya veremos, y llevamos juntos 23 años,
es una forma d hablar creo |
|
| |
| Tema: Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo Mar 23 Abr 2013 - 8:46 | |
| Si, si estoy de acuerdo en que es una forma de hablar pero podria haber utilizado menos la palabra. Si a mi no me molesta que en vez de decir novio o amante diga amigo, pero es que en mi opinión lo repite demasiado. Tanto que me cansa. Si no recuerdo mal en "Falsas Apariencias" también hace uso del amigo pero no tanto |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo Miér 29 Mayo 2013 - 23:50 | |
| Estoy a unas veinte páginas de terminar el libro, y mi opinión sobre él es ni fu ni fa , me costó leer, no me enganché de este libro como me pasó con "Falsas apariencias", me esperaba algo parecido a este último , honestamente, esperaba reírme mas. Lo cual no estuvo ni cerca de suceder. En fin, no ha sido una mala lectura, pero como yo estaba predispuesta o tenía en mente otro tipo de libro, me anduve desmotivando, y por eso me está costando montones terminarlo |
|
| |
| Tema: Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo Miér 29 Mayo 2013 - 23:53 | |
| - cotetinha escribió:
- Estoy a unas veinte páginas de terminar el libro, y mi opinión sobre él es ni fu ni fa , me costó leer, no me enganché de este libro como me pasó con "Falsas apariencias", me esperaba algo parecido a este último , honestamente, esperaba reírme mas. Lo cual no estuvo ni cerca de suceder.
En fin, no ha sido una mala lectura, pero como yo estaba predispuesta o tenía en mente otro tipo de libro, me anduve desmotivando, y por eso me está costando montones terminarlo Me pasó lo mismo Me esperaba mucho mas de ese libro, sin embargo ¿Suave como la Seda? me encantó |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo Miér 29 Mayo 2013 - 23:56 | |
| Me pasó lo mismo Me esperaba mucho mas de ese libro, sin embargo ¿Suave como la Seda? me encantó[/quote] Uhhhh, me lo prestarán la prox semana, ahi veré que tal va |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Jane80 Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo Vie 29 Dic 2017 - 20:14 | |
| Uffffff!!!! Esta novela es distinta a la primera. La historia es más dura, aunque intenta metar toques de humor para suavizarla. Por supuesto, no puede falta una buena dosis de sexo. En definitiva, me ha encantado.
Seguiré con la serie, pero poco a poco, me gusta ir alternando para no saturar. |
|
| |
| Tema: Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo Vie 29 Dic 2017 - 21:32 | |
| - Jane80 escribió:
- Uffffff!!!!
Esta novela es distinta a la primera. La historia es más dura, aunque intenta metar toques de humor para suavizarla. Por supuesto, no puede falta una buena dosis de sexo. En definitiva, me ha encantado.
Seguiré con la serie, pero poco a poco, me gusta ir alternando para no saturar. De la serie, es mi favorito... quizás por lo que comentas, la seriedad de ciertos temas. La figura del abuelo, no tiene precio, me encantó ♥ Un besote |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo Vie 24 Ago 2018 - 16:08 | |
| Si os interesa esta novela, hoy se puede adquirir por 0'94€ usando el kindle flash de amazon España y la oferta Tagus Today de Casa del Libro.
Última edición por mirada el Vie 24 Ago 2018 - 22:00, editado 1 vez |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo | |
|